¿Normativa nueva? Pues será para no aumentar el castigo pero creo que es una norma muy vaga
Sería una norma absurda que beneficia a la infracción más grave. En el minuto 15 una expulsión+falta puede ser mucho peor que una amarilla+penalty.
Bueno, pero me parece más Justo ahora.
Que no, que tú en los primeros minutos haces una falta fuera del área a un tío que se va solo y te quedan 80 minutos de jugar con 10, pero haces un penalty a un tío que sólo tiene que empujar y sólo te sacan amarilla. Está por ver si el penalty se transforma o no, pero en cualquier caso vas a seguir jugando con 11. Es ridículo.
Yo creo que a cualquier entrenador le dicen si prefiere empezar un partido con 10 o empezarlo con 11 y un penalty en contra y elige lo segundo. Beneficias la infracción más grave.
Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 7:51 pm
Lo mismo me he perdido algo. Un jugador tira a puerta vacía y el rival saca la mano y evita el gol. Y eso no es Roja?????
Pregunto
No, porque es penalti .
Solo es roja si es juego violento .
no es así ... es roja si el defensa no tiene ninguna posibilidad de jugar el balón y Rodri ahí no la tenía
¿Normativa nueva? Pues será para no aumentar el castigo pero creo que es una norma muy vaga
Sería una norma absurda que beneficia a la infracción más grave. En el minuto 15 una expulsión+falta puede ser mucho peor que una amarilla+penalty.
Que no, que tú en los primeros minutos haces una falta fuera del área a un tío que se va solo y te quedan 80 minutos de jugar con 10, pero haces un penalty a un tío que sólo tiene que empujar y sólo te sacan amarilla. Está por ver si el penalty se transforma o no, pero en cualquier caso vas a seguir jugando con 11. Es ridículo.
Yo creo que a cualquier entrenador le dicen si prefiere empezar un partido con 10 o empezarlo con 11 y un penalty en contra y elige lo segundo. Beneficias la infracción más grave.
A mi me pasa con el Madrid que en una final de la champions evitan un gol con ese penalti y no le expulsan y encima lo fallamos y me cago todo lo cagable en el reglamento
Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:02 pm
Pero como puede ser lo mismo una falta en el centro del campo que un penalti, estamos tontos o que?????
Imagina que el defensa no tiene tarjeta, coño pues se la juega, porque todavía el portero en un penalti la puede parar o el rival fallar?
ESTOY FLIPANDO
Esta claro, la norma exige que el estacazo lo des siempre dentro del área. Osea, al revés de como venía siendo. Se te va un tio solo, lo sigues y en cuanto entra en el área, zas, leñazo y penalty, pero el penqlty hay que marcarlo y sigues jugando con 11.
Última edición por Apostata el Sab Jun 15, 2024 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:02 pm
Pero como puede ser lo mismo una falta en el centro del campo que un penalti, estamos tontos o que?????
Imagina que el defensa no tiene tarjeta, coño pues se la juega, porque todavía el portero en un penalti la puede parar o el rival fallar?
ESTOY FLIPANDO
Esta claro, la norma exige que el estacazo lo des siempre dentro del área.
Vamos a ponernos en lo que he dicho. Jugador que se va solo tira y la saca el defensa con la mano. Tiran el penalti y falla. En definitiva partido igualado con una infracción flagrante. Digo yo que esa acción DEBERÍA, tener un castigo mayor.