abusar de las cosas nunca es bueno y si dices que te duele la cabeza planteate reducir la dosis.Sergii escribió:Oigan, ¿Es nocivo beber mucho café? Lo digo porque me tomo como 1 litro diario (a lo largo del día, no todo de una sóla vez), y lo único que me pasa es que a veces me duele un poco la cabeza (un dolor tolerable) cuando no tomo.
Igual, un amigo se toma una lata de Monster de esas grandes que parece que tienen un litro y anda como si nada.

Hasta hace poco: http://www.europapress.es/salud/noticia ... 04602.htmlmoesislac escribió:En realidad todo tipo de bebida energizante de este estilo es nociva para el organismo en algun punto, incluso sin la combinacion con bebidas de contenido alcoholico. Tambien se creo un mito al rededor de las mezclas de las mismas con alcohol dado su alto nivel de cafeina...pero creo que la prensa ha exagerado un pelin en pos de vender la noticia...nadie a muerto por beber cafe con ron o licor de cafe. Hay cosas mas riesgosas que una bebida energizante con alcohol en una proporcion adecuada...por ejemplo, la utilizacion del celular y la generacion de ondas electromagneticas que posiblemente esten afectando nuestro organismo de forma nociva pero gradual...aunque de esto no se habla mucho, todo cientifico especializado en investigacion y propagacion de ondas te dira que no hay estudio cientifico concluyente que compruebe y demuestre que el celular no causa ningun daño al organismo. Sin embargo, es muy probable que asi sea a mediano/largo plazo.
Eso me parece mas preocupante que un red bull + vodka...y no veo que alguien se escandalice.
FUERA FUERA!!Alvaro escribió:A partir de ya jornada intensiva de estudio hasta esta nocheY no lo pongo aquí para que lo sepáis todos sin más, sino para autorecordarme que no puedo forerar hoy, que sino no hago nada de trabajo al final
Si me veis por aquí, echadme
Me recuerdas a mi un dia que volví a casa sin sudadera, sin teléfono, sin llaves, sin cartera, sin nadalatinrus escribió:![]()
vaya dia que tuve!
Ayer me fui de fiesta con mis amigos y me he puesto una borrachera.
La verdad toso estaria bien, pero perdi mi billetera vaya m..da! Lo peor es que ayer acababa de ir a comprar ropa y tenia mas dinero de lo normal en la billetera, asi que 150 dolares a la m..da![]()
![]()
menos mal que no acabastes en pelotas, porque poco te faltóAlvaro escribió:Me recuerdas a mi un dia que volví a casa sin sudadera, sin teléfono, sin llaves, sin cartera, sin nadalatinrus escribió:![]()
vaya dia que tuve!
La verdad toso estaria bien, pero perdi mi billetera vaya m..da! Lo peor es que ayer acababa de ir a comprar ropa y tenia mas dinero de lo normal en la billetera, asi que 150 dolares a la m..da![]()
![]()
A la semana una amiga me devolvió las llaves y la cartera, pero sin dinero
Pues bueno yo la verdad es la primera vez que pierdo la billetera. Antes he perdido gorras y otras cosas.hal2814 escribió:150... ufff bueno.
Yo he perdido celulares, lentes, chamarras... llevo tiempo sin hacerlo por que aprendes con el paso del tiempo a no relajarte tanto como para no perder esas cosas, pero vaya que molesta.
Hm hablando de sudadera, yo tambien perdi un Jersey ayer si y las llaves de mi casa tambien. Ademas estaba tan desorientado que al principio estaba en otro edificio llamando a la que yo pensaba era mi casaAlvaro escribió:Me recuerdas a mi un dia que volví a casa sin sudadera, sin teléfono, sin llaves, sin cartera, sin nadalatinrus escribió:![]()
vaya dia que tuve!
![]()
A la semana una amiga me devolvió las llaves y la cartera, pero sin dinero