El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#26181Mensaje

Yo en época de examenes voy con la lata en la mano todo el dia, he llegado a beberme 1,5 o 2 litros de eso en un dia :lol: Después de dormir 4 horas en una semana es lo que hay, no queda otra :lol: Quita el sueño un montón pero como todo, cuanto más lo tomas menos efecto hace :roll: Y encima para el corazón es malo a matar, en grandes cantidades, a largo plazo, produce arritmias y otras putadas... Pero bueno, yo nunca he tenido esperanzas de pasar de los 75 años así que da igual :lol:
moesislac

#26182Mensaje

En realidad todo tipo de bebida energizante de este estilo es nociva para el organismo en algun punto, incluso sin la combinacion con bebidas de contenido alcoholico. Tambien se creo un mito al rededor de las mezclas de las mismas con alcohol dado su alto nivel de cafeina...pero creo que la prensa ha exagerado un pelin en pos de vender la noticia...nadie a muerto por beber cafe con ron o licor de cafe. Hay cosas mas riesgosas que una bebida energizante con alcohol en una proporcion adecuada...por ejemplo, la utilizacion del celular y la generacion de ondas electromagneticas que posiblemente esten afectando nuestro organismo de forma nociva pero gradual...aunque de esto no se habla mucho, todo cientifico especializado en investigacion y propagacion de ondas te dira que no hay estudio cientifico concluyente que compruebe y demuestre que el celular no causa ningun daño al organismo. Sin embargo, es muy probable que asi sea a mediano/largo plazo.

Eso me parece mas preocupante que un red bull + vodka...y no veo que alguien se escandalice.
Borrar usuario 10583

#26183Mensaje

Oigan, ¿Es nocivo beber mucho café? Lo digo porque me tomo como 1 litro diario (a lo largo del día, no todo de una sóla vez), y lo único que me pasa es que a veces me duele un poco la cabeza (un dolor tolerable) cuando no bebo.
Igual, un amigo se bebe una lata de Monster de esas grandes que parece que tienen un litro diariamente y anda como si nada, a pesar de que un doctor le dijo que no debía adecuado ni siquiera beber una lata de esas a la semana.

:lol:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Jun 10, 2011 11:39 pm, editado 2 veces en total.
arkida

#26184Mensaje

Sergii escribió:Oigan, ¿Es nocivo beber mucho café? Lo digo porque me tomo como 1 litro diario (a lo largo del día, no todo de una sóla vez), y lo único que me pasa es que a veces me duele un poco la cabeza (un dolor tolerable) cuando no tomo.
Igual, un amigo se toma una lata de Monster de esas grandes que parece que tienen un litro y anda como si nada.

:lol:
abusar de las cosas nunca es bueno y si dices que te duele la cabeza planteate reducir la dosis.
Yo en época de examenes bebo muchísimo y lo único que consigo es alterarme más porque lo que es el sueño no me lo quita...
moesislac

#26185Mensaje

:lol: :lol:

se comenta este tipo de contraindicaciones...

Imagen

Yo tambien bebo mucho cafe, demasiado quizas...pero en colombia beben muchisimo mas, y no creo que la gente se ande desplomando por la calle por la cafeina...por lo menos eso me cuenta una amiga colombiana.
David_RM

#26186Mensaje

moesislac escribió:En realidad todo tipo de bebida energizante de este estilo es nociva para el organismo en algun punto, incluso sin la combinacion con bebidas de contenido alcoholico. Tambien se creo un mito al rededor de las mezclas de las mismas con alcohol dado su alto nivel de cafeina...pero creo que la prensa ha exagerado un pelin en pos de vender la noticia...nadie a muerto por beber cafe con ron o licor de cafe. Hay cosas mas riesgosas que una bebida energizante con alcohol en una proporcion adecuada...por ejemplo, la utilizacion del celular y la generacion de ondas electromagneticas que posiblemente esten afectando nuestro organismo de forma nociva pero gradual...aunque de esto no se habla mucho, todo cientifico especializado en investigacion y propagacion de ondas te dira que no hay estudio cientifico concluyente que compruebe y demuestre que el celular no causa ningun daño al organismo. Sin embargo, es muy probable que asi sea a mediano/largo plazo.

Eso me parece mas preocupante que un red bull + vodka...y no veo que alguien se escandalice.
Hasta hace poco: http://www.europapress.es/salud/noticia ... 04602.html
Alvaro

#26187Mensaje

Pero no hay pruebas que lo nieguen o confirmen, son todo suposiciones... La medicina se basa mucho en la estadística así que hasta dentro de 50 años o así que se vea lo que nos pasa a la gente de hoy en día por culpa del móvil no creo que haya pruebas que puedan confirmar si esto es o no cierto.
Alvaro

#26188Mensaje

A partir de ya jornada intensiva de estudio hasta esta noche :roll: Y no lo pongo aquí para que lo sepáis todos sin más, sino para autorecordarme que no puedo forerar hoy, que sino no hago nada de trabajo al final :lol: Si me veis por aquí, echadme :mrgreen:
SiempreReal

#26189Mensaje

Alvaro escribió:A partir de ya jornada intensiva de estudio hasta esta noche :roll: Y no lo pongo aquí para que lo sepáis todos sin más, sino para autorecordarme que no puedo forerar hoy, que sino no hago nada de trabajo al final :lol: Si me veis por aquí, echadme :mrgreen:
FUERA FUERA!! :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#26190Mensaje

ya amigos voy viajando a dar una prueba importante saludos gente
Santillana1902

#26191Mensaje

[youtube]7F6gtCzGUjo[/youtube]

ENORME ROBERTO CARLOS :lol: =D> =D>
k1_Kilian

#26192Mensaje

Le estan robando al celta!!!

Vaaamos que aun podemos!!

Imagen
degas

#26193Mensaje

Como le patina la cabeza a poli diaz :lol: :lol: :lol: solo podia pasar en telecirco :roll: :roll: VAMOS CELTA!!
Masquerade

#26194Mensaje

que robo que le pegaron al celta, y aca en coruña festejando :roll:

aunque mucho pa festejar no tienen... :D
latinrus

#26195Mensaje

:? :? vaya dia que tuve!

Ayer me fui de fiesta con mis amigos y me he puesto una borrachera.

La verdad toso estaria bien, pero perdi mi billetera vaya m..da! Lo peor es que ayer acababa de ir a comprar ropa y tenia mas dinero de lo normal en la billetera, asi que 150 dolares a la m..da :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#26196Mensaje

150... ufff bueno.

Yo he perdido celulares, lentes, chamarras... llevo tiempo sin hacerlo por que aprendes con el paso del tiempo a no relajarte tanto como para no perder esas cosas, pero vaya que molesta.
Alvaro

#26197Mensaje

latinrus escribió::? :? vaya dia que tuve!

La verdad toso estaria bien, pero perdi mi billetera vaya m..da! Lo peor es que ayer acababa de ir a comprar ropa y tenia mas dinero de lo normal en la billetera, asi que 150 dolares a la m..da :cry: :cry: :cry:
Me recuerdas a mi un dia que volví a casa sin sudadera, sin teléfono, sin llaves, sin cartera, sin nada :lol: A la semana una amiga me devolvió las llaves y la cartera, pero sin dinero :?
raulista1301

#26198Mensaje

Alvaro escribió:

Me recuerdas a mi un dia que volví a casa sin sudadera, sin teléfono, sin llaves, sin cartera, sin nada :lol: A la semana una amiga me devolvió las llaves y la cartera, pero sin dinero :?
menos mal que no acabastes en pelotas, porque poco te faltó :mrgreen: :lol:
latinrus

#26199Mensaje

hal2814 escribió:150... ufff bueno.

Yo he perdido celulares, lentes, chamarras... llevo tiempo sin hacerlo por que aprendes con el paso del tiempo a no relajarte tanto como para no perder esas cosas, pero vaya que molesta.
Pues bueno yo la verdad es la primera vez que pierdo la billetera. Antes he perdido gorras y otras cosas.
Alvaro escribió:

Hm hablando de sudadera, yo tambien perdi un Jersey ayer si y las llaves de mi casa tambien. Ademas estaba tan desorientado que al principio estaba en otro edificio llamando a la que yo pensaba era mi casa :? :?

Ya despues como que entre mas o menos en razon y llegue a mi casa y llame a mi companero de piso para que me abriera la puesta del edificio.

Ademas tenia una bolsa que siempre llevo conmigo y en la manana no la tenia, la habia perdido, tuve la suerte que uno de mis amigos la encontro y me la devolvio.
raulista1301

#26200Mensaje

para que luego digan que emborracharse es bueno XD un dia de estos despertais en otra ciudad y no os dais ni cuenta :mrgreen: :lol:
Cerrado