Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2621Mensaje

Son los que menos me preocupan en la lucha por la Liga... No creo que aguanten el nivel al RM y farsa, es mas, en los duelos directos no puede con ninguno de los dos, y si sigue en Champions le va a pasar factura.

Además la eliminación de Copa les ha pasado factura, porque aunque nos quieran vender que no, ellos se veían goleando y con la Copa en la mano.
zam

#2622Mensaje

MVC9 escribió:Son los que menos me preocupan en la lucha por la Liga... No creo que aguanten el nivel al RM y farsa, es mas, en los duelos directos no puede con ninguno de los dos, y si sigue en Champions le va a pasar factura.

Además la eliminación de Copa les ha pasado factura, porque aunque nos quieran vender que no, ellos se veían goleando y con la Copa en la mano.
Cuando le ganemos en liga, ya lo vamos viendo. De momento ellos nos ganaron en el Bernabeu.
Borrar usuario 16171

#2623Mensaje

El partido más jodido de toda la temporada y el que probablemente marque nuestro destino y el de ellos en la liga será el del Calderón dentro de dos semanas. Vamos a tener que ir con el machete entre los dientes, porque estos cab..... no sólo van a querer vengarse de lo de la copa sino que querrán quitarnos la liga en favor del putafarsa.

Tampoco me gusta que sea precisamente éste el partido donde reaparezca Cristiano y sus ganas de meter un hat-trick.
laguapamerengue

#2624Mensaje

Partido muy diferente al de Copa, aquí se juegan una liga que parecen ir a por ella desde que comenzó la temporada y ya nos ganaron en el Bernabéu como bien apuntan más arriba.
En su casa y a las 17h pues no sé que decir, y Cr7 reapareciendo y con ansiedad de marcar pues se podría poner en nuestra contra, eso si, prefiero que todo el mundo les den como favoritos y que hasta nosotros les tengamos "miedo" como ya pasó en la copa, que se lo crean, porque así vino el 3-0 en el Bernabéu en la Copa, Copa que muchos de nosotros y hasta la prensa ya daban la semifinal como ganador al Altético.
Otra cosa a tener en cuenta, que esa semana ellos habrán descansado y nosotros vendremos de un partido en Alemania de Champions.
Y sé´que ahora es cuando todos venís a comerme, pero en ese partido pondría a Casillas, y no estoy en contra de Diego, pero las cosas como son.
Borrar usuario 16171

#2625Mensaje

laguapamerengue escribió:Partido muy diferente al de Copa, aquí se juegan una liga que parecen ir a por ella desde que comenzó la temporada y ya nos ganaron en el Bernabéu como bien apuntan más arriba.
En su casa y a las 17h pues no sé que decir, y Cr7 reapareciendo y con ansiedad de marcar pues se podría poner en nuestra contra, eso si, prefiero que todo el mundo les den como favoritos y que hasta nosotros les tengamos "miedo" como ya pasó en la copa, que se lo crean, porque así vino el 3-0 en el Bernabéu en la Copa, Copa que muchos de nosotros y hasta la prensa ya daban la semifinal como ganador al Altético.
Otra cosa a tener en cuenta, que esa semana ellos habrán descansado y nosotros vendremos de un partido en Alemania de Champions.
Y sé´que ahora es cuando todos venís a comerme, pero en ese partido pondría a Casillas, y no estoy en contra de Diego, pero las cosas como son.

Nadie debería ser comido por expresar su opinión, salvo que sea comer con buenas intenciones :mrgreen:
Yo soy más de Casillas básicamente porque es mucho mejor portero y me siento más seguro con él en la portería. Otra cosa es lo que todos sabemos que rodea a Iker y que le tiene en el banco.

Me preocupa bastante lo que dices que esa semana venimos de haber jugado la champions y justo después el peor rival en liga y en su propio estadio. Veo muy difícil que los mismos 11 jugadores que jueguen en Alemania puedan repetir victoria en el Calderón, unos días después.
raulista1301

#2626Mensaje

A mi me parece que la única diferencia en el partido de liga la hará como salgan nuestros jugadores al campo, porque ha quedado demostrado que cuando salimos con intensidad al campo somos mejores que ellos.
Borrar usuario 16171

#2627Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me parece que la única diferencia en el partido de liga la hará como salgan nuestros jugadores al campo, porque ha quedado demostrado que cuando salimos con intensidad al campo somos mejores que ellos.

El problema no es ese partido en concreto sino el contexto donde está, con una serie larguísima de partidos donde tenemos que darlo todo y no se puede fallar en ninguno. Es muy difícil estar al cien por cien de intensidad en todos ellos sin hacer rotaciones. Ancelotti va a tener que exprimir al máximo su plantilla si quiere salir victorioso de ahí.
raulista1301

#2628Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:A mi me parece que la única diferencia en el partido de liga la hará como salgan nuestros jugadores al campo, porque ha quedado demostrado que cuando salimos con intensidad al campo somos mejores que ellos.

El problema no es ese partido en concreto sino el contexto donde está, con una serie larguísima de partidos donde tenemos que darlo todo y no se puede fallar en ninguno. Es muy difícil estar al cien por cien de intensidad en todos ellos sin hacer rotaciones. Ancelotti va a tener que exprimir al máximo su plantilla si quiere salir victorioso de ahí.
Tenemos plantilla más que suficiente para rotar, otra cosa es que Ancelotti siempre use a los mismos.
Lamela

#2629Mensaje

Ojo con este equipo al que se va notando las primeras muestras de cansancio. Debera comenzar a rotar mas el cholo y si las rotaciones implican niveles como el que dio en la copa, antes de finalizar marzo estara desinflado totalmente.
Intruder

#2630Mensaje

Lamela escribió:Ojo con este equipo al que se va notando las primeras muestras de cansancio. Debera comenzar a rotar mas el cholo y si las rotaciones implican niveles como el que dio en la copa, antes de finalizar marzo estara desinflado totalmente.
sera que aun tienen el culo escocido del 0-5 en copa
rupeni

#2631Mensaje

La banda de Pancho Villa al lado del Milan eran un equipo.
Ganar en Europa en campo ajeno SIEMPRE tiene mérito aunque hoy el Atleti no ha hecho nada del otro mundo lo que pasa que un equipo que se hace con retales es complicado que se convierta en equipo.
Milan:Berlusconi
Parche tras parche.
DIRTYHARRY

#2632Mensaje

rupeni escribió:La banda de Pancho Villa al lado del Milan eran un equipo.
Ganar en Europa en campo ajeno SIEMPRE tiene mérito aunque hoy el Atleti no ha hecho nada del otro mundo lo que pasa que un equipo que se hace con retales es complicado que se convierta en equipo.
Parche tras parche.
A pesar de la historia, muy difícil ahora sacar un semifinalista serio de Champions, con un equipo que está a 30 puntos del líder del Calcio.
Saludos rupeni.
rupeni

#2633Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:La banda de Pancho Villa al lado del Milan eran un equipo.
Parche tras parche.
A pesar de la historia, muy difícil ahora sacar un semifinalista serio de Champions, con un equipo que está a 30 puntos del líder del Calcio.
Saludos rupeni.
Otro para ti fenómeno.
;)
DelBosque

#2634Mensaje

En mi opinion es un equipo sobrevalorado.
Borrar usuario 16171

#2635Mensaje

DelBosque escribió:En mi opinion es un equipo sobrevalorado.

Considerando los mimbres que tiene, todos los elogios que se llevan están merecidos de sobra. Está haciendo casi lo mismo que nosotros (peor por la eliminación) con una plantilla 10 veces inferior.
DelBosque

#2636Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:En mi opinion es un equipo sobrevalorado.

Considerando los mimbres que tiene, todos los elogios que se llevan están merecidos de sobra. Está haciendo casi lo mismo que nosotros (peor por la eliminación) con una plantilla 10 veces inferior.
Reconozco su gran temporada, pero no me parece que sea tan equipo como dicen. Nosotros somos los que estamos haciendo una temporada irregular, el inicio de temporada fue nefasto.
Borrar usuario 4146

#2637Mensaje

Ningun equipo del mundo puede sostener el ritmo de desgaste y entrega que tenia el Atlético, sin importar que jugadores tengas, tarde o temprano los jugadores llegan al tope y comienzan a bajar su rendimiento.

Correr como locos, presionar, ir a por todas... esta bien para etapas finales, pero todo un año o más es imposible. Son seres humanos no maquinas, es por eso que hay que tener inteligencia para leer los partidos y sus tiempos y saber cuando pisar el acelerador y cuando simplemente dejar rodar la pelota.
-R9-

#2638Mensaje

A mi para nada me parece un equipo sobrevalorado, con lo que tienen han hecho un campañon, ahora el bajon que han sufrido es normal y era de esperarse, con la plantilla que tienen es dificil mantener el ritmo.
kityou

#2639Mensaje

No sé si os habéis dado cuenta de que no nos conviene nada en absoluto que el Atlético se vaya de la pelea por la liga. la última jornada va a ser un Barcelona-Atlético y todos sabemos el resultado si los patéticos no están peleando por la liga. Tenemos que rezar para que el bajón físico les siga permitiendo competir contra equipos de menor nivel pero no contra nosotros. Porque el Barcelona sí va a ser capaz de hacer eso y después de saldar Sevilla con la ayudita arbitral de turno, pocas salidas complicadas les quedan. Anoeta, Pamplona y Madrigal me vienen a la mente y a nosotros nos quedarían Anoeta, Calderón y Sevilla y seamos realistas no vamos a ganar todos los partidos, tenemos que tener un partido de margen en la última jornada o que lleguemos los 3 equipos peleando por el título en igualdad de condiciones para que el cholo ponga un autobús en el Camp Nou.
migtra

#2640Mensaje

La verdad es que el Milan no tiene nada ahora mismo, pero el caso es que el Atlético tras un cierto bajón parece que tampoco es que afloje demasiado.
Responder