Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2621Mensaje

Ahora dicen que el Bayern quiere a Van der Vaart, ¿moneda de cambio por Ribery?

http://www.as.com/futbol/articulo/bayer ... ftb_28/Tes
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2622Mensaje

JotaGol escribió:Ahora dicen que el Bayern quiere a Van der Vaart, ¿moneda de cambio por Ribery?

http://www.as.com/futbol/articulo/bayer ... ftb_28/Tes
:mrgreen: :mrgreen: eso seria lo mas ..... :D :D :D
Borrar usuario 4361.

#2623Mensaje

pero cuanto sería el valor de van der vaart??? 15 millones???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2624Mensaje

trecool escribió:pero cuanto sería el valor de van der vaart??? 15 millones???
si fué fichado por 16 millones y ahora esta desvalorizado, el precio estaría entre 8 y 12 millones
Borrar usuario 4361.

#2625Mensaje

regresando al fichaje de cr7 creo que va a ser la última gili..... del calderas porque estoy 100% seguro que realizó un precontrato por mas de 100 millones y como NINGUN candidato hará esa locura tendremos que pagar la penalización que será de mas de 15 millones , ojalá y sea mentira :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2626Mensaje

El Real Madrid se interesa por Nacho Piatti

El jugador de 24 años Nacho Piatti está en la órbita del Real Madrid desde hace algunas semanas, según informa el diario argentino 'Hoy'. El mediapunta termina contrato al finalizar el torneo clausura, por lo que llegaría sin coste alguno.

Ante esta situación en su club de origen, Gimnasia y Esgrima de la Plata, nadie duda que Piatti acabará en Europa. A parte del interés del Real Madrid clubes como el Benfica, la Lazio, el Génova y el Nápoles.

El último equipo que ha mostrado su interés por esta perla del fútbol argentino es el Panathinaikos. El equipo griego ha recibido un informe muy positivo para su contratación por parte de Juan Ramón Rocha, quien se desplazará hasta sudamérica para ver el partido que Piatti, y su equipo, jugarán ante Banfield.

¿Alguien le conoce?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2627Mensaje

Pff eso es un rumor como el del tal Ninis,Inler...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2628Mensaje

Si yo fuese agente de jóvenes futbolistas, también pagaría a cualquier periodista para que dijese que el madrid quiere a mis jugadores, así ya los pongo en mercado, hago que su nombre suene y que otros se interesen por él... Que no digo que sea lo que ocurre en este caso, pero creo que en muchos sí.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2629Mensaje

JotaGol escribió:Si yo fuese agente de jóvenes futbolistas, también pagaría a cualquier periodista para que dijese que el madrid quiere a mis jugadores, así ya los pongo en mercado, hago que su nombre suene y que otros se interesen por él... Que no digo que sea lo que ocurre en este caso, pero creo que en muchos sí.
Bueno, pero eso no quita que sea bueno.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2630Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Si yo fuese agente de jóvenes futbolistas, también pagaría a cualquier periodista para que dijese que el madrid quiere a mis jugadores, así ya los pongo en mercado, hago que su nombre suene y que otros se interesen por él... Que no digo que sea lo que ocurre en este caso, pero creo que en muchos sí.
Bueno, pero eso no quita que sea bueno.
Hombre, es que yo sólo sería agente de buenos futbolistas :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2631Mensaje

Bronzetti, otra vez profeta: "El Madrid fichará a Cristiano, Ribery y Xabi Alonso o Cesc"

El agente italiano Ernesto Bronzetti, que trabajó en algunos de los fichajes de la era Florentino, parece haberse arrobado el papel de vocero de las contrataciones que realizará el presidente de ACS si vuelve a la presidencia del Real Madrid. Bronzetti ya habló de salidas como las de Van Nistelrroy, Guti y Robben, y también de llegadas como las de Cristiano y Kaká, los dos juntos incluso.

Ayer, subió la apuesta y puso un gran abanico de cracks como próximos madridistas: "Un montón de estrellas van a cambiar de equipo este verano. Un ejemplo, Ribery, que dejará el Bayern y tiene dos posibles destinos, Chelsea o Madrid. También pueden vestir la camiseta Xabi Alonso o Cesc, uno de los dos, y Cristiano Ronaldo, que se irá al Real Madrid seguro a cambio de una cifra superior a los 80 millones de euros".

Bronzetti dio otras de sus claves del mercado veraniego: "Ibrahimovic se quedará en el Inter, porque ningún grande europeo quiere pagarle 12 millones de euros netos al año, que es lo que cobra ahora el sueco. Los interistas podrían fichar a Deco, del Chelsea".



aaargghhhhggahhahrhhhhhh!!! ribery/CR9 aaaggggggggrhhhrhhahhrhghghhghgh que bandas que desborde que arhgrghrhgrhghrghrghgrhghr
azazel
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#2632Mensaje

florentino ya............
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2633Mensaje

-------------------Casillas----------------------

Ramos----Pepe------Central X-------Lateral X

----------------Lass/Gago-----------------

---------------------Sneijder----------------

CR7-------------------------------------Ribery

---------------Don Gonzalo Higuaín------------------

------------------Huntelaar-----------------

¿Si Cannavaro se va, quién viene?
Borrar usuario 4146

#2634Mensaje

CR, Ribery y Cesc??!!!???!!!! wow pues el mundo entero se pondria de cabeza, ahora imaginan una media con lass, cesc, cr y ribery?¿?? siempremente habria que verla aunque fuera en el play station :lol:

Adelante Negredo y Raul/huntelaar/higuain =D>

Solo me preocupa la defenza espero que vayan por mexes, me parece la mejor opcion para la baja de cannavaro
dream385
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#2635Mensaje

Y bueno, años y Años con la tonteria de Traer al Equipo jugadores que les gusta el cheque y la atencion, Esto por CR7, digo, este tipo ama el Machester, de venir al Madrid suy trabajo seria menos que espectacular, digo, si es un buen jugador, Muy bueno, extraordinario si quieren, pero de ir al Madrid, creo yo q el cambio de Pais y en especial de estilo lo van a dejar sin Futbol para dar en el campo.

Por alli y con la salida de Cannavaro comvendria un chico argentino del Bocca, se apellida Forlin, Juan creo q es su nombre. Como sea, no se si lo han visto jugar, pero es: Joven, Bueno para jugar sin balon, exelente para los cortes y su mejor atributo es como va de cabeza. Sus pocos defectos como jugador son q: De vez en cuando llega tarde y da la falta (por su juventud creo q entra un poco impetuoso a veces) Ademas Barre de mas (otra cosa de falta de Experiencia) Pero igual, esas son cosas q se aprenden con los años, por ahora creo q seria comveniente traer gente joven, por q estos son los q sudan la camisola y se vuelven luego los "Standartes del Equipo"
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2636Mensaje

JotaGol escribió:-------------------Casillas----------------------

Ramos----Pepe------Central X-------Lateral X

----------------Lass/Gago-----------------

---------------------Sneijder----------------

CR7-------------------------------------Ribery

---------------Don Gonzalo Higuaín------------------

------------------Huntelaar-----------------

¿Si Cannavaro se va, quién viene?
Garay y ademas en ese equipo con XAbi alonso y lateral izquierdo en condiciones ese equipo seria ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2637Mensaje

Veamos, voy a hacerlo con cifras para que se sostenga un poco:

Bajas:

Diarrá (18 millones)
Robben (18 millones)
Gago (15 millones)
Van der Vaart (9 millones)
Marcelo (9 millones)
Metzelder (8 millones)
Negredo (7 millones)
Saviola (5 millones)
Torres (5 millones)
Guti (5 millones)
Drenthe (5 millones)
Javi García (3 millones)
Dudek (2 millones)
Codina (1millon)
Michel Salgado (0 millones)
Faubert (0 millones)
Cannavaro (0 millones)
De la Red (0 millones)

Total: 110 millones

Altas:

Cristiano Ronaldo (Manchester United) 80 millones
Césc (Arsenal) 50 millones
Silva (Valencia) 35 millones
Maicon (Inter de Milán) 18 millones
Lahm (Bayern Münich) 18 millones
Lafita (Deportivo de la Coruña) 10 millones
Granero (Getafe) 5 millones
Marcano (Racing de Santander) 4 millones
Diamé (Rayo Vallecano) 3 millones
Garay (Racing de Santander) 0 millones
Adán (Castilla) 0 millones
Opare (Castilla) 0 millones
Bueno (Castilla) 0 millones

Total: 223 millones

Gastos de las arcas del Madrid: 113. Puesto que la próxima temporada la final de la Champions se juega en el Bernabeu hay que rascarse el bolsillo. Se elimina gastos innecesarios: Di Salvo, Director deportivo (el entrenador tendria cargo de mánager), etc.........Se hacen un par de bólos en verano por Japón y a trabajar para que el grupo se compenetre lo antes posible. Once titular:

---------------------------------------Casillas-------------------------------------

Maicon-----------------Sergio Ramos------------Pepe--------------------Lahm


Cristiano Ronaldo---------------Lass------------Césc---------------------Silva


-------------------------------Higuaín-----------Van Nistelrooy-----------------

Suplentes: Adán, Opare, Garay, Heinze, Marcano, Diamé, Sneijder, Parejo, Lafita, Granero, Raúl, Bueno y Huntelaar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2638Mensaje

Bueno, no esta me parece mal del todo el equipo que has formado...pero, no venderia a Robben, y si lo vendiera pediria minimo 30 millones(en cuestion de calidad, es un jugador que puede valer perfectamente 50, pero por las lesiones, 20 millones menos me parece su precio)

Tampoco venderia a Gago, ni Metzelder a menos que llegase una oferta de 15 o mas(gran central...no lo vamos a vender por menos de lo que costo Garay). Y por ultimo, tampoco venderia a Marcelo.
Borrar usuario 4146

#2639Mensaje

Es un equipazo la alineación que propones pero :

1.- Guti no se va de aqui, y en realidad prefiero a Negredo que a Huntelaar o cualquier otro delantero

2.- Mientras que no se corra a Di Salvio, y se deje de traer gente como Mijatovic este tipo de jugadores en su mayoria no vendran, casi no se les gana comisión a sus agentes :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2640Mensaje

Me gustan los nombres de Marcano, Diame y Bueno
Responder