Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2621Mensaje

¿Está hoy en el banquillo?

Yo creo que debemos rezar para el plazo de fichajes acabe cuanto antes, porque cada día que pasa lo empeoramos. :facepalm:
aepit

#2622Mensaje

saratoga escribió:¿es oficial? si es asi me fastidia bastante,es un chico de la casa.
oficial no es porque el madrid no ha dicho nada, pero si acaso lo dirán mañana, hoy toca el clásico, ahora como perdamos y mañana encima anuncien la salida de Granero puede ser un buen palo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2623Mensaje

Me esperaba a cualquiera menos a Granero, menos mal que Mou decía que era útil para llevar las botellas de agua a los compañeros... en fin, yo no entiendo nada, Granero no me gustaba mucho, pero Mou se está cargando al equipo. Kaka' es el siguiente ;) :( :(
aepit

#2624Mensaje

pichelo21 escribió:¿Está hoy en el banquillo?

Yo creo que debemos rezar para el plazo de fichajes acabe cuanto antes, porque cada día que pasa lo empeoramos. :facepalm:
No
aepit

#2625Mensaje

Igual hay sorpresa y Mou se pone de mediocentro :meparto:
Borrar usuario 13322

#2626Mensaje

Lass escribió:Me esperaba a cualquiera menos a Granero, menos mal que Mou decía que era útil para llevar las botellas de agua a los compañeros... en fin, yo no entiendo nada, Granero no me gustaba mucho, pero Mou se está cargando al equipo. Kaka' es el siguiente ;) :( :(
Fíjate que ahora ya ni se si es bueno que Kaká se marche o se quede. :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2627Mensaje

aepit escribió:Igual hay sorpresa y Mou se pone de mediocentro :meparto:
Tranquilo, Karanka en los entrenos lo ha hecho mejor. Cuando Lass se pire en invierno me voy a reir de Mou.
aepit

#2628Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Igual hay sorpresa y Mou se pone de mediocentro :meparto:
Tranquilo, Karanka en los entrenos lo ha hecho mejor. Cuando Lass se pire en invierno me voy a reir de Mou.

Karanka----Alonso----Mou

buena media y Khedira de mediapunta :meparto:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2629Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:Me esperaba a cualquiera menos a Granero, menos mal que Mou decía que era útil para llevar las botellas de agua a los compañeros... en fin, yo no entiendo nada, Granero no me gustaba mucho, pero Mou se está cargando al equipo. Kaka' es el siguiente ;) :( :(
Fíjate que ahora ya ni se si es bueno que Kaká se marche o se quede. :? :? :? :? :?
hace un par de días estaba preocupado porque empezaba a verlo con buenos ojos (a kaka)....

es el virus Lass-Andes, pero oye, un día en cama y como nuevo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2630Mensaje

Si Granero se va KAKA' debe quedarse SÍ o SÍ.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2631Mensaje

Lass escribió:Si Granero se va KAKA' debe quedarse SÍ o SÍ.

Joder lass, tú debes ser del PP, aprovechas todo para hacer campaña!!!
Borrar usuario 13322

#2632Mensaje

crash escribió:
pichelo21 escribió:
Lass escribió:Me esperaba a cualquiera menos a Granero, menos mal que Mou decía que era útil para llevar las botellas de agua a los compañeros... en fin, yo no entiendo nada, Granero no me gustaba mucho, pero Mou se está cargando al equipo. Kaka' es el siguiente ;) :( :(
Fíjate que ahora ya ni se si es bueno que Kaká se marche o se quede. :? :? :? :? :?
hace un par de días estaba preocupado porque empezaba a verlo con buenos ojos (a kaka)....

es el virus Lass-Andes, pero oye, un día en cama y como nuevo.
:lol: :lol: :lol: Yo es que veo que nos quedamos sin jugadores creativos, y me preocupa.... :( :( :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2633Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:Si Granero se va KAKA' debe quedarse SÍ o SÍ.

Joder lass, tú debes ser del PP, aprovechas todo para hacer campaña!!!
No, no soy del PP, pero en el foro sí, hay que hacer campaña xD. Queridos foreros y foreras, estamos en tiempos de crisis y necesitamos un milagro, el Hijo Pródigo nos dará salud, seguridad, goles y asistencias. Vota a Kaka' y te llevarás una camiseta de "I Belong To Jesús" con una firma del brasileño, y de paso, un regalito en forma de billetes :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2634Mensaje

Pero Granero se iría al milan en vez de kaká???
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2635Mensaje

pichelo21 escribió: :lol: :lol: :lol: Yo es que veo que nos quedamos sin jugadores creativos, y me preocupa.... :( :( :(
Pero si Granero no contaba nada, no necesitamos sustituto para el.

Modric viene a jugar los minutos de Kaka más los de Granero y Sahin.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2636Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió: :lol: :lol: :lol: Yo es que veo que nos quedamos sin jugadores creativos, y me preocupa.... :( :( :(
Pero si Granero no contaba nada, no necesitamos sustituto para el.

Modric viene a jugar los minutos de Kaka más los de Granero y Sahin.
La diferencia es que antes por ejemplo se te rompe Modric y tienes a Kaka', si no tienes a Kaka' o prefieres a otro coges a Granero y ya en casos extremos está Sahin. Ahora, conociendo la irregularidad de Özil, se te rompe Modric y te vas a la mierda.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2637Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió: :lol: :lol: :lol: Yo es que veo que nos quedamos sin jugadores creativos, y me preocupa.... :( :( :(
Pero si Granero no contaba nada, no necesitamos sustituto para el.

Modric viene a jugar los minutos de Kaka más los de Granero y Sahin.
O_o O_o o sea que no va a jugar una mierda. :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#2638Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió: :lol: :lol: :lol: Yo es que veo que nos quedamos sin jugadores creativos, y me preocupa.... :( :( :(
Pero si Granero no contaba nada, no necesitamos sustituto para el.

Modric viene a jugar los minutos de Kaka más los de Granero y Sahin.
Y el día que se lesione Modric? o si nos sale un Sahin 2?

De todas formas intentaré no creérmelo hasta que se confirme oficialmente.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2639Mensaje

pero vamos a ver el tema granero si se hace es porque de no hacerse se iria gratis el verano que viene y lo que se intenta es que pase eso y se gane algo de dinero nada mas ademas granero no era un asiduo en las alineaciones y parece que vendamos a un crack es un buen jugador y punto que no a tenido suerte en el madrid porque ni jugaba con mou ,ni con pelegrini asi que no culpemos a mou que parece que solo mou es el cupable de todo .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2640Mensaje

pichelo21 escribió:Y el día que se lesione Modric? o si nos sale un Sahin 2?

De todas formas intentaré no creérmelo hasta que se confirme oficialmente.
Modric no suele lesionarse, de hecho es el que más minutos jugo entre el, Sandro, Parker la temporada pasada y eso que tiene que currar mucho.Tendriamos que tener muchisima mala suerte para que se lesione.

Es necesario otro mediocampista defensivo y me conformo con Witsel pero para la posicion creativa no necesitamos ni a Kaka ni a Granero teniendo a Modric.
Responder