Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clash0

#2621Mensaje

caparrini escribió:Para mí un jugador como Suárez sería imprescindible si no tuviéramos a CR.
Benzema es otra cosa,es el complemento ideal del goleador del equipo.

Bale sin ser delantero se acerca mucho a esas cifras y Jesé seguramente rondaría los 20 goles si fuera titular.

Que hayamos marcado más de 100 goles 5 temporadas seguidas y todavía sigamos con que nos falta un 9, me entra un poco la risa la verdad.
Claro. Así como estamos ciento sesenta y tantos goles (récord creo) y campeones de Europa, ¿para qué cambiar algo que funciona?
David7

#2622Mensaje

A benzema no hay que venderlo pero si hay que vender con opcion de compra a Morata y traer un delantero top tipo luis suarez. Jese volvera en diciembre o enero, el año que viene sera mas exigente jugamos mundialito y las 2 supercopas aparte d champions, copa y liga.
CARLOSSOY

#2623Mensaje

Yo siempre lo he dicho hemos ganado una Champions sin Suarez,no lo veo imprescindible y gol no falta,Benzema hace su papel de asistente bastante bien aunque sufre en lo suyo que lo maquillan los demas pero con Cristiano,Bale y esperemos que Jese y los 10-15 goles de Isco vamos bien servidos.Pero si me preguntan Luis Suarez es malo pues claramente no,es muy bueno.
zam

#2624Mensaje

clash0 escribió:
zam escribió:Pues yo no descarto un 9 medianía para que Karim no se ponga nervioso.
Creo que sería lo más indicado. Benzemá no marca tanto como Cristiano o Bale pero cómo hace jugar el condenado, es un segundo punta / diez nunca un delantero centro. Sería bueno que se fiche por ejemplo a Griezmann para que le pelee el puesto pero con ventaja para Karim.
La ventaja la tiene no sé porqué misterio del destino.
aepit

#2625Mensaje

Está claro que gol por lo menos en liga ganaremos, ganaremos en lo individual, quiero decir, en comparación con Benzema, Suárez tranquilamente hace 10 goles más en liga que el francés, pero también meteremos más en el global?, osea en la suma de todos? esto evidentemente no lo sabemos, dependerá en gran parte de como se entienda Suárez con Bale y muy muy especialmente con Ronaldo, porque Suárez podría darnos 10 goles más en liga, pero igual es Ronaldo quien hace 10 menos por jugar con él o igual no....estas cosas no se saben ni se sabrán hasta que venga, todo especulaciones.

Yo creo que con Suárez, además de tener también a Benzema en la plantilla nos será más fácil ganar la liga, por ser más regular que el francés y por tener un buen recambio que sabemos que van a usar a menudo, luego su rendimiento en copa y champios no tengo ni idea y tampoco de su adaptación a la liga, es otra incógnita.

Lo que si tengo claro es que no le voy a consentir giliolleces en mi equipo, si le da por morder a alguien siendo jugador de mi equipo lo querré fuera y me va a importar bien poco los goles que meta, a Pepe le he dado de lo lindo y medio foro también, Suárez ha echo cosas bastante peores, espero que le dejen las cosas claras si viene, no se muerde, no se escupe, no se pega y no se hace teatro, si no lo entiende que se quede bien lejos.
ElGallego

#2626Mensaje

Sin duda, seria un fichaje que elevaria mucho el nivel actual del madrid. Encima de calidad y goles, se gana una presion para la salida del balon del rival que actualmente solo ofrece Di Maria.

¡¡¡ Toda la directiva del barcelona a la carcel y que vuelva Laporta !!!!!
Doren

#2627Mensaje

Yo estoy hasta los huevos de Benzema...
Primero necesitaba no tener competencia, Higuain lo ponía nervioso y la falta de continuidad no le permitía mostrar todo su potencial!!!
Ahora necesita competencia!!!
Cinco años en el RM y sin señales de lo que tiene que ser un delantero centro a la altura de este club, claro es que no es un "nueve"...pero como "diez" tampoco da la talla, ni como "once"...tiene que salir del Madrid y punto!!
Cuando leo que no marca goles porque no es un "nueve", pero da mucho juego, me pongo enfermo...cuando dicen que libera a CR7 o Bale me cago, Luis Suárez si que los liberará porque él solito se peleará con toda la defensa y eso dejará más libertad a CR7 y Bale...Benzema no pelea con los defensas, queda para irse de pu... después del partido!!
Ya está bien de tantas chorradas, cuando Luis Suárez lleve tres meses en el equipo nadie se acordará de ese gatito que las miraba pasar...
_Jesus_

#2628Mensaje

Suárez puede jugar a lo Benzema, jugar con el colectivo, presionar y encima tiene gol. Lo veo perfecto...bye Benzema.
Masquerade

#2629Mensaje

Por favor que venga Luisito. Se come a benzema en 5 partidos.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2630Mensaje

Ancelotti quiere a Luis Suárez... ¡y Benzema!

http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00111.html

Alucinante que quiera conservar a Benzema. O_o

Lo positivo es que quiere fichar a Luis Suárez =D> , por lo que Benzema iría al banquillo.
DIRTYHARRY

#2631Mensaje

Masquerade escribió:Por favor que venga Luisito. Se come a benzema en 5 partidos.
Por favor, ya no más chistes con lo del mordisco. ;) :mrgreen:
Andes

#2632Mensaje

Corrección:

Ancelotti quiere a Luis Suarez y le toca aguantarse a Benzemá, que nadie lo quiere.
latinrus

#2633Mensaje

Masquerade escribió:Por favor que venga Luisito. Se come a benzema en 5 partidos.

En 2 o 3 se lo devora.

Y para los que dicen eso de que Benzema necesita un joven de proyeccion para que lo motive, pfffffffffffff estoy hasta la coronilla de Benzema.

A Benzema no lo revives ni con choques electricos en los webos!
Mario_RM

#2634Mensaje

Yo esos cien millones de euros que el club piensa gastarse en Luis Suárez me los gastaba en ojeadores para el primer equipo y para adecentar al filial. A largo plazo saldríamos ganando más que fichando a otro cromo. Hemos ganado el doblete y la gente quiere fichar cromos como si nos hubiesémos salvado del descenso a última hora y nuestro equipo fuese una mierda línea por línea.
Borrar usuario 4146

#2635Mensaje

Mario_RM escribió:Yo esos cien millones de euros que el club piensa gastarse en Luis Suárez me los gastaba en ojeadores para el primer equipo y para adecentar al filial. A largo plazo saldríamos ganando más que fichando a otro cromo. Hemos ganado el doblete y la gente quiere fichar cromos como si nos hubiesémos salvado del descenso a última hora y nuestro equipo fuese una mierda línea por línea.
+1

Pero eso solo pasaría con un Presidente que le interesará los proyectos a largo plazo, es decir dejar una herencia a este club.

Florentino solo le interesa el efecto inmediato y los ingresos a 2 o 3 años más. Después de eso se lavará las manos.
David7

#2636Mensaje

Según la Espn Carlos Vela muy cerca de fichar por el Real Madrid como sustituto de Morata.
Borrar usuario 16171

#2637Mensaje

David7 escribió:Según la Espn Carlos Vela muy cerca de fichar por el Real Madrid como sustituto de Morata.

Este sí es un muy buen jugador y me parece de lo más válido como segundo delantero y puede que hasta primero si se le dan las mismas oportunidades que a Benzemá.

Leo los argumentos para no fichar a Suárez, me voy al hilo de Bale hace justo un año y es exactamente el mismo absurdo: que si Cristiano es el goleador del Madrid, que no nos va a mejorar colectivamente, bla bla bla :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#2638Mensaje

Mario_RM escribió:Yo esos cien millones de euros que el club piensa gastarse en Luis Suárez me los gastaba en ojeadores para el primer equipo y para adecentar al filial. A largo plazo saldríamos ganando más que fichando a otro cromo. Hemos ganado el doblete y la gente quiere fichar cromos como si nos hubiesémos salvado del descenso a última hora y nuestro equipo fuese una mierda línea por línea.
Ah, se me olvidaba. Con lo que sobraría de la inversión en una auténtica estructura de ojeadores para el primer equipo y para el filial, intentaría potenciar a la sección pobre de este club, el baloncesto. Para que en caso de lesión imprevista pudiésemos reaccionar e intentar fichar a mejores jugadores que jugadores temporeros como Draper y Slaughter.

Que parece que tenemos un 5 inicial muy bueno pero nos falta profundidad de plantilla y compensarla más, cosa que pasa en la sección del fútbol donde nos podemos permitir el lujo de tener como suplentes a tíos que han costado 90 kilazos.

Parece que sólo hay derroches en el primer equipo cuando somos un club con prestigio en ambas secciones polideportivas.
ahyur

#2639Mensaje

Yo creo q hay q diferenciar entre suarez x 70 y Bale x 100. Son dos jugadores muy distintos y no se pueden cruzar ambas operaciones. ES como cuando se habla de un jugador joven q está en el mercado x 20 ó 25 millones, y aki hay gente q dice q hay q fixarlo porque "es de esos q luego nos sale x 50", Ó NO, y encima, ya solo nos faltaba fixar todos los futuros talentos q salen temporada tras temporada a 25 ó 30 millones cada uno :roll: ....

El pasado año yo fui unos de los tres foreros q defendió a capa y espada elfixaje del uruguayo y mandar a tomar vientos de una vez a benzemá, o, incluso, a kedhira a última hora al united y haber traido a luisio en diciembre, pero bueno, no daba la cosa para más :evil: . Pero ahora, a ese precio y con esa edad ya no lo tengo tan claro, x 50 millones todavia, pero x 70, no, todo tiene su precio, y de la misma manera q pagar 100 x Bale si es acertado desembolsar semejante cantidad de pasta x suarez es pillarse mucho los dedos sobre todo cuando tienes a Reus a mitad de precio y a Ronaldo q no va a aguntar mucho más en banda. Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes

#2640Mensaje

a mi ademas de lo bueno que es un punto a su favor es la versatilidad que tiene para jugar en banda en caso de pasar a cristiano a la delantera
Responder