no hace falta desin nada masssKuja-Madrid escribió:hoy me he partido la caja con el Sport, en cuanto Mou ha dicho que no dejara que sus jugadores asistan al príncipe de Asturias el panfleto catalán ha publicado un articulo que decía: "INSÓLITO" "Mourinho prohibe a sus jugadores recoger el príncipe de Asturias!!" así como diciendo que es intolerable...pero después Guardiola el filósofo resulta que opina igual y tampoco dejara ir a sus jugadores, inmediatamente el Sport ha cambiado la primera noticia por una que se podia leer: "Mou y Guardiola prohíben a sus jugadores asistir al príncipe de Asturias ya que hay jornada al día siguiente"... el discurso ha cambiado radicalmente, ha pasado de ser algo insólito a algo totalmente normal y respetable![]()
![]()
![]()
Simplemente un asco.Kuja-Madrid escribió:hoy me he partido la caja con el Sport, en cuanto Mou ha dicho que no dejara que sus jugadores asistan al príncipe de Asturias el panfleto catalán ha publicado un articulo que decía: "INSÓLITO" "Mourinho prohibe a sus jugadores recoger el príncipe de Asturias!!" así como diciendo que es intolerable...pero después Guardiola el filósofo resulta que opina igual y tampoco dejara ir a sus jugadores, inmediatamente el Sport ha cambiado la primera noticia por una que se podia leer: "Mou y Guardiola prohíben a sus jugadores asistir al príncipe de Asturias ya que hay jornada al día siguiente"... el discurso ha cambiado radicalmente, ha pasado de ser algo insólito a algo totalmente normal y respetable![]()
![]()
![]()
No sé si habeis visto las ruedas de prensa ya no sólo de Mou y Pep, sino también la de Emery. A los 3 les han preguntado por el tema de dejar recoger a sus internacionales el premio y como ya habeis comentado, los 3 han dicho que no. Hasta aquí todo es normal, la diferencia de trato viene cuando después de hacerle a Mou la pregunta, se la vuelven a replantear hasta cuatro veces más, con diferentes palabras, pero con el mismo fondo, mientras que a Guardiola y Emery con una respuesta ya no han insistido.moesislac escribió:Simplemente un asco.Kuja-Madrid escribió:hoy me he partido la caja con el Sport, en cuanto Mou ha dicho que no dejara que sus jugadores asistan al príncipe de Asturias el panfleto catalán ha publicado un articulo que decía: "INSÓLITO" "Mourinho prohibe a sus jugadores recoger el príncipe de Asturias!!" así como diciendo que es intolerable...pero después Guardiola el filósofo resulta que opina igual y tampoco dejara ir a sus jugadores, inmediatamente el Sport ha cambiado la primera noticia por una que se podia leer: "Mou y Guardiola prohíben a sus jugadores asistir al príncipe de Asturias ya que hay jornada al día siguiente"... el discurso ha cambiado radicalmente, ha pasado de ser algo insólito a algo totalmente normal y respetable![]()
![]()
![]()
Leyendo el marca tambien se dejan sus cosillas, solo con leer los titulares:
"Mou no dejara a los campeones ir a por el principe de asturias"
"Pep tampoco da permiso a los suyos para recoger el principe de asturias"
Los de Mou son campeones, y los otros no?![]()
Jajajaja, excelente analogía como anillo al dedozam escribió:El Pep es el Capitán América, ese héroe valeroso, abanderado de una causa, justo y popular que todo lo hace correctamente y es un ejemplo a seguir... Mou es más Lobezno, el tipo duro que te salva a lo bestia dejando lo todo perdido de visceras, deslenguado, fumador y despiadado. Yo siempre fui más de anti héroes...
Parece que te gusta copiar las palabras de Guardiolahitzeko escribió: Lo cierto es que si Mourinho consigue devolver al Real donde estaba, pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores de fútbol, sino el mejor.
Ya Gorki y Heinckes ganó una Champions y Pellegrini no pudo pasar de octavos en Champions ni de dieciseisavos en la copa del rey, si quieres podemos seguir haciendo comparaciones absurdas.Gorki84 escribió:. Pero lancen las campanas al vuelo a su debido tiempo, por que lo que hace en la Liga Mou, y contra equipos ‘humildes’, ya lo hacía Pellegrini. Y con una plantilla muy inferior a la de este año.