Jim_89 escribió:no pude ver el partido, pero segùn lo que he leìdo el equipo estaba bien hasta un error arbitral que no pitò un fuera de juego en un gol y luego fallo de Caballero, si Pellegrini puede hacer algo contra eso..
pero eso no es lo màs criticable, sino que haya quien diga que se necesita a Silva para enderezar esto. eso dice bastante del pobre nivel que tienen, que tienen que depender de semejante matao
Si Silva es un matao, ¿qué podremos decir de sus compañeros?
Jim_89 escribió:no pude ver el partido, pero segùn lo que he leìdo el equipo estaba bien hasta un error arbitral que no pitò un fuera de juego en un gol y luego fallo de Caballero, si Pellegrini puede hacer algo contra eso..
pero eso no es lo màs criticable, sino que haya quien diga que se necesita a Silva para enderezar esto. eso dice bastante del pobre nivel que tienen, que tienen que depender de semejante matao
pues lo mismo, què quieres que te diga. lo que señalo es que algunos citizens vean en Silva una especie de salvador cuando no se aproxima lo màs mìnimo a ello, lo que pasa es que Nasri es aùn peor y De Bruyne acaba de llegar y no se ha adaptado del todo (pese a ello se le ven mucha màs ganas que a los dos citados anteriormente).
pues lo mismo, què quieres que te diga. lo que señalo es que algunos citizens vean en Silva una especie de salvador cuando no se aproxima lo màs mìnimo a ello, lo que pasa es que Nasri es aùn peor y De Bruyne acaba de llegar y no se ha adaptado del todo (pese a ello se le ven mucha màs ganas que a los dos citados anteriormente).
El problema del City es que ha pagado auténticas morteradas por jugadores de medio pelo, como Nasri, Kolarov, Navas, Fernandinho, Bony...
En ese equipo lo único destacable precisamente es Silva, al margen de Touré, que es otro jugadorazo.
El problema del City es que ha pagado auténticas morteradas por jugadores de medio pelo, como Nasri, Kolarov, Navas, Fernandinho, Bony...
En ese equipo lo único destacable precisamente es Silva, al margen de Touré, que es otro jugadorazo.
si, lo de haber fichado a Bony y deshacerse de Dzeko y Jovetic de un plumazo no hay quien lo entienda. lo mismo con Negredo, que tuvo una buena primera temporada, me extraña que le hayan dado la patada..
en cuanto a Silva es buen jugador, pero nada màs. en esa posiciòn hace falta un lìder, ejemplo creo que con Isco les irìa muchìsimo mejor. pese a sus fallos ves que puede adaptarse a mùltiples roles, el chino no.
Son equipos muy sobrevalorados con jugadores pagados a precio de estrellas que se han quedado varios escalones por debajo y que no acaban de marcar las diferencias.
Silva es muy bueno pero James es mejor, Iniesta lo mismo, Isco va a ser mejor que él tambien y empiezas a mirar y quien tira del carro?? jugadores muy poco consistentes como Nasri o el propio Aguero que casi nunca está cuando se le necesita.
Si te vas a Toure su mejor tiempo ya ha pasado.
Lo de Jovetic no hay cristiano que lo entienda porque es mejor que todo lo que tienen.
rupeni escribió:Son equipos muy sobrevalorados con jugadores pagados a precio de estrellas que se han quedado varios escalones por debajo y que no acaban de marcar las diferencias.
Silva es muy bueno pero James es mejor, Iniesta lo mismo, Isco va a ser mejor que él tambien y empiezas a mirar y quien tira del carro?? jugadores muy poco consistentes como Nasri o el propio Aguero que casi nunca está cuando se le necesita.
Si te vas a Toure su mejor tiempo ya ha pasado.
Lo de Jovetic no hay cristiano que lo entienda porque es mejor que todo lo que tienen.
A mi Silva me parece un jugón que está haciendo milagros en un equipo que no sabe a que juega.
Jim_89 escribió:sin el Kun, yo me fìo màs de De Bruyne que ningùn otro. Sterling es mucho màs fiable que Nasri y Navas pero no puede recaer en èl el peso del equipo..
Me parecio leer que De Bruyne salio lesionado, no fue asi?.
Jim_89 escribió:sin el Kun, yo me fìo màs de De Bruyne que ningùn otro. Sterling es mucho màs fiable que Nasri y Navas pero no puede recaer en èl el peso del equipo..
Me parecio leer que De Bruyne salio lesionado, no fue asi?.
por fortuna no, porque sin èl ahora mismo el City estarìa en la parte baja de la tabla (liga y champions)..
hacìa tiempo que en Ecos no dedicaban un espacio alabando el despliegue tàctico del City, mas que nada porque esto practicamente no se da. primer partido que juegan como equipo en todo lo que lleva Pellegrini al mando, y no ante un rival cualquiera..
làstima que luego se la peguen en octavos, pero tengo claro que como hagan màs partidos a este nivel pueden ser un rival MUY temible. atràs quedaron los tiempos con los mega paquetes como Milner, Dzeko y Nasri; ahora sin Silva està De Bruyne y Sterling es una alternativa en cualquier posiciòn de ataque.
muy impresionado con el partido de hoy, del que pensè que se regresarìan a Inglaterra con goleada..
Xabi_Alonso_14 escribió:Sí Pellegrini ya dio con el sistema ayer, y lo estan alabando por el buen partido no debería cambiar sistema.
Ya es hora de que entregue un papel digno en Champions llegando a semis por lo menos.
con recuperar a Silva y al Kun y que no empiece a lesionarse todo dios, los veo con muchas opciones. a ver si puede igualmente incluir màs a Delph como titular, para ir descubriendo lo que puede aportar..
Hart va a estar fuera por 10 dìas. reconozco que me equivoquè mucho con èl, pensè que era un paquete pero pese a que tienes sus cantadas cuando està de buenas es buenìsimo.. y por cierto Willy con minutos y confianza creo està a la par, làstima que los seguidores del City lo tengan señaladìsimo..