Modric_thebest escribió:Estan tirando a lo facil, todo muy previsible. Justo lo que no es Juego de Tronos.
Si. La calidad narrativa descendió desde que la serie rebasó el punto donde se quedaron los libros.
A mi lo que mas me ha gustado de esta temporada ha sido la batalla naval entre los hijos de Hierro con un Euron desatado.
Lo del mas que previsible romance Daenerys-Nieve es muy
Y saltarse a la torera el personaje de Aegon Targaryen y su relacion con Tyrion tiene autentico delito.
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién es el "Rey de la noche"?
Se aceptan hipotesis.
Uno que salió atado a un árbol en otra temporada, creado por los seres del bosque, para protegerse de los hombres o de bran, la frase era ambigua, "de ti" o de "vosotros" en inglés se dice igual.
¿por qué de Bran? Hay teorías que afirman que Bran (y un Stark por generación) es una de las apariciones posibles del Dios unipersonal adorado de diferentes formas por los sin bandera, la bruja roja y etc.
Estoy en cuidados intensivos tras la Boda Roja. No creo que pueda seguir con GOT (Juego de Tronos).
Ahí se pasaron de morbo; muchos intereses comerciales que cambian la trama.
Comenzando porque en los libros, la esposa de Robb no va a la boda y no le hacen lo que le hacen.