José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2621Mensaje

jotaceen escribió:No entiendo como puede estar jugando de maravilla y con unos números impresionantes si el Nápoles es peor que el Madrid.
No me parece ningún misterio, le han dado más minutos y tiene un papel de mayor relevancia en ataque en el Nápoles.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2622Mensaje

santiago90c escribió:
jotaceen escribió:No entiendo como puede estar jugando de maravilla y con unos números impresionantes si el Nápoles es peor que el Madrid.
No me parece ningún misterio, le han dado más minutos y tiene un papel de mayor relevancia en ataque en el Nápoles.
Era ironía. Yo pienso como tú, lo que pasa es que otros jugadores están en las mismas condiciones que Callejón y ni aparecen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2623Mensaje

Es buen jugador y jugador para equipos con menos presion.Pero jugar en un Madrid son todos estrellas y es muy dificil destacar donde hay un nivel tan grande y las exigencias de un club. Por ejemplo Alfonso era un gran jugador...pero para el Betis y podria poner mas ejemplos. Pero yo me alegro por Calleti si le va bien y ojala en el futuro le vaya increible.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2624Mensaje

Grande Caletti =D> =D> . Y su gemelo se esta saliendo también en el BOLIVAR! :lol: =D> . Calettis selección :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2625Mensaje

jotaceen escribió:
santiago90c escribió:
jotaceen escribió:No entiendo como puede estar jugando de maravilla y con unos números impresionantes si el Nápoles es peor que el Madrid.
No me parece ningún misterio, le han dado más minutos y tiene un papel de mayor relevancia en ataque en el Nápoles.
Era ironía. Yo pienso como tú, lo que pasa es que otros jugadores están en las mismas condiciones que Callejón y ni aparecen.
Oh O_o

Me da gusto por Callejón que le esté yendo bien, siempre dio todo aquí.
Borrar usuario 4146

#2626Mensaje

El sabado se juega la Copa de Italia.

Ojalá la gane Callejón, a tenido una temporada tremenda. Y por suerte creo que Higuain es duda... sí no juega Paquetín casi seguro que gana la Copa el Napoli y con goles de Callejón :sisi:
Borrar usuario 16171

#2627Mensaje

Debería ir a la Selección, por el PAQUETE INFUMABLE de Jesús Navas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2628Mensaje

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 72201.html

Grande Callejón.

=D> =D> =D>

Es de agradecer que no sea otro resentido como Krusty, Camacho y Martín Vázquez, por poner tres ejemplos.
Borrar usuario 4146

#2629Mensaje

Pues una cosa es muy cierta... con el año de Callejón, su condición fisica y puntería... sí estuviera aquí yo lo ponia titular en la final sin la menor duda por delante de Benzema y Morata.

Es un desperdicio tras otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2630Mensaje

¿Y si repescamos a este y le damos al Nápoles a Benzema?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2631Mensaje

Me alegro por Calletti y su gemelo, dos canteranos nuestros triunfando =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2632Mensaje

Es curioso que se hable de fichar un delantero medianías para que no peligre Karim y éste muchacho saliéndose en Nápoles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#2633Mensaje

Javi18 escribió:http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 72201.html

Grande Callejón.

=D> =D> =D>

Es de agradecer que no sea otro resentido como Krusty, Camacho y Martín Vázquez, por poner tres ejemplos.
¿Camacho y Martín Vázquez?
¿Y ahora que han hecho éstos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2634Mensaje

Camacho es un gran resentido, y para muestra un botón

[youtube]kZNK9Wfkou4[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2635Mensaje

David_RM escribió:Camacho es un gran resentido, y para muestra un botón

[youtube]kZNK9Wfkou4[/youtube]
Si Camacho es un resentido, prefiero que se vaya quién le provoca ese rencor, sinceramente. Pero creo que no es así.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2636Mensaje

Posiblemente Camacho ha sido el jugador más MADRIDISTA (así, en mayúsculas) que yo he conocido en mi vida. En todos los sentidos.
Que, como profesionales que son, en algún momento de sus vidas puedan tener algún desencuentro con el club no nos da derecho a dudar de su madridismo bien ganado.
Borrar usuario 13322

#2637Mensaje

Callejón no tenía nivel para el Madrid, según decían. Como Morata por cierto. :roll:
Borrar usuario 4146

#2638Mensaje

Yo con los ojos cerrados lo traía de regreso. De hecho jamas entenderé como dejamos ir a un jugador en su madurez futbolistica, de la cantera y por una ridiculez de dinero. Callejón este año muy posiblemente era lo que nos hubiera hecho falta para ganar la Liga en estos partidos de sequia de Benzema y nivel irregular de todos.

Aunque también hablo bajo la ausencia de Jese. Por que sí Jese no se lesionaba en este momento sería el rey del Madrid y no nos daríamos cuenta de ninguno otro en ataque.
Borrar usuario 4146

#2639Mensaje

Callejón: "Ojalá pueda volver al Real Madrid"

"Uno tiene ganas de volver a España, es difícil y si un día se puede dar, ojalá sea",

"Para mí era difícil abandonar el Real Madrid pero en Nápoles inmediatamente me sentí a gusto. Inmediatamente tuve la confianza para Benítez".

"Estoy feliz de haber ganado un título en mi primera temporada en el Nápoles".




Acabo de leer que lo quiere el Chelsea... sí el semifinalista cambia a Eto´o y Torres por Costa y Callejon creo qeu tendrá gente más de su perfil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2640Mensaje

No me canso de decirlo, QUE GRANDE CALLETI. Madridista ejemplar.
Responder