Es tradición del foro que todos los nuevos usuarios creen un hilo diciendo que va a petar todo y no te olvides tampoco de pasarte por el hilo de Cristiano a decir que es un chulo.
Es tradición del foro que todos los nuevos usuarios creen un hilo diciendo que va a petar todo y no te olvides tampoco de pasarte por el hilo de Cristiano a decir que es un chulo.
Lass escribió:Anuncio mi retirada temporal del foro. Son ya cinco años estando activo y como he dicho siempre, el foro debe ser un medio de entretenimiento que valga para compartir tus opiniones y leer otras, estando a gusto y no a disgusto.
No sé si es porque ha sido un mal año o porque he tenido varios problemas personales este año y ha hecho que cada vez tenga menos ganas de postear, pero yo, que he visto este foro en su mejor momento, lo veo ahora hasta arriba de trolls haciéndose pasar por madridistas, hilos llenos de tópicos, gente inmadura que no sabe debatir, insultos a nuestros jugadores y poco respeto en la opinión de otros... el caso es que me doy un tiempo, no sé cuánto, pero estaré inactivo y dudo que entre.
Os deseo lo mejor a todos y gracias por estos años. Solo pediría que no hagáis de este foro uno más y que poco a poco la cosa vuelva a ser como antes, porque hace tiempo que este foro dejó de ser serio.
Un saludo gente, en un futuro volveré, lo tengo claro.
Lo que hay que hacer en estos casos arreglar los asuntos personales, desconectar un poco y aprovechar el verano en piscina o playa. Espero que en nada este por aqui y cada finde comparta con nosotros tu madridismo. Un saludo maquina y espero verte pronto.
Me ha venido bien estar desconectado y solucionar otros problemas que tenía, llevo un año bastante mal anímicamente y en un foro de fútbol, en el que se suele discutir mucho (y hay que ser tolerante) hay que estar al 100% para no contestar mal y pagar tus problemas con otras personas, que es lo que me estaba pasando en el hilo de Casillas.
Pues eso, vuelvo al 150% para dar caña, meterme con Luna y James, dar mi opinión y defender a Kaká cuando haga falta.
Me ha venido bien estar desconectado y solucionar otros problemas que tenía, llevo un año bastante mal anímicamente y en un foro de fútbol, en el que se suele discutir mucho (y hay que ser tolerante) hay que estar al 100% para no contestar mal y pagar tus problemas con otras personas, que es lo que me estaba pasando en el hilo de Casillas.
Pues eso, vuelvo al 150% para dar caña, meterme con Luna y James, dar mi opinión y defender a Kaká cuando haga falta.
Nos vemos camaradas.
Benvenido Lass !!! Ponte las pilas que tenemos que darle caña a James !!! Necesito refuezo jajajajaja. Ahora en serio me alegro mucho leerte de nuevo. Saludos !!!