Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2621Mensaje

Madridistaypunto escribió:El majora's mask no lo he jugado, así que no puedo opinar.
Aunque si es un port recuerdo que en su momento las críticas fueron muy tibias.
El ocarina of time es tremendamente complicado. A mí no me gusta en absoluto por mucha fama que tenga.
Y en el templo del agua LO VAS A FLIPAR. Incluso con guía es un auténtico martirio chino pasarlo.
Mira si será difícil que, creo recordar, el propio miyamoto pidió perdón por el diseño del puñetero templo. Así que imagina cómo será de asqueroso.
el Majora`s es un JUEGAZO, pero puede llegar a ser desesperante, por el tema de que cuando vuelves atràs en el tiempo pierdes TODOS los items, incluyendo rupias (aunque està el banco en el que puedes depositarlas :mrgreen: ), y si estàs en bùsqueda de las afamadas màscaras tendràs que repetir todo el proceso, algunas se consiguen "x" dìa a una hora especìfica, o completando misiones.

ni hablar de los templos, ya que algunos, como el del agua con Zora, es una autèntica locura. no tienes que lidiar con Link y sus botas de acero, en ese aspecto Zora es muchìsimo màs sencillo de controlar, pero no significa que no haya pautas en ese templo que te terminen desquiciando.

ni idea si recomendartelo, porque como ya dije puede ser desesperante, pero vamos, si te decides a jugarlo podràs comprobarlo por ti mismo.
degas

#2622Mensaje

Pues yo el Majoras me lo acabé al 100%.
Agent_Graves

#2623Mensaje

Es muy buen juego, el Majoras, pero a mi no logró engancharme porque odio la mecánica de poder hacer sólo determinada misión o acción en un momento particular del juego. Algo parecido es FF13-3 y es un Coñazo absoluto.

Que satisfactorio es resolver un puzzle conplicado en The Talos Principle.

Por ponerle un pero al juego diría que la narrativa no esta nada conectada a los puzzles,
Al contrario que en Portal 2.

Por lo demás, top 10 del año.
Borrar usuario 15403.

#2624Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy buen juego, el Majoras, pero a mi no logró engancharme porque odio la mecánica de poder hacer sólo determinada misión o acción en un momento particular del juego. Algo parecido es FF13-3 y es un Coñazo absoluto.

Que satisfactorio es resolver un puzzle conplicado en The Talos Principle.

Por ponerle un pero al juego diría que la narrativa no esta nada conectada a los puzzles,
Al contrario que en Portal 2.

Por lo demás, top 10 del año.
me recomiendas el Final Fantasy 13, teniendo en cuenta que el 12 me està gustando una barbaridad? ya lleguè a los caballos que mencionaste antes, y vaya dolor de cabeza y huevos :lol: :lol: :lol: aparte de tener mucha vitalidad, tambièn hacen ataques elementales mixtos y al roce te envenenan, y mi grupo todavìa està en niveles 20-30. pero què juego, y da gusto tener un poco màs de libertad y no seguir siempre lo que al guiòn le plazca..
Borrar usuario 15403.

#2625Mensaje

por cierto, el Heavy Rain es de los juegos que màs desgasta los analògicos, madre mìa, es que se han puesto extremadamente sensibles. cada vez que toca abrir puertas u algùn electrodomèstico, es que se desliza que pienso que se va a salir :lol: :shock:
Madridistaypunto

#2626Mensaje

aepit escribió:Vale si, es lo mismo, lo de nintendo selects es porque han echo una selección de juegos que han abaratado y este es uno de ellos.
O eso creo O_o
Sí, es el mismo juego. :sisi:
Agent_Graves

#2627Mensaje

A ver... FF13 son 3 juegos. Pilla sólo uno, que para mi sería el primero.

FF13-1: pasillazo, no tiene otra palabra. Eso si, el juego es precioso,
Bastante largo y una banda sonora extraordinaria.
Lo que realmente salva este juego es el modo de combate , rápido, dinámico y muy adictivo, que requiere que pienses a mcha velocidad la estrategia a emplear en los combates más duros.

Además al ser un pasillo no te obliga a farmear para subir de nivel pero si a ser bueno.

FF13-2: pretender no ser linear, con viajes en el tiempo entre épocas pero tiene poca variedad respecto al anterior. Sólo juegan dos personajes en todo el juego. Algunas nuevas melodías maravillosas pero poco más.

FF13-3: sólo manejas a un personaje quien además es muy poco interesante. Mecánica muy del tipo Majoras mask en mundo abierto. No he llegado a acabarlor, porque me acabo aburriendo yendo de un lado para otro esperando a desbloquear misiones nuevas.
Borrar usuario 15403.

#2628Mensaje

he visto algùn que otro video y su sistema de combate me recuerda al 12, no sè si serà calcado o tiene mecanicas propias. pues creo que le darè la oportunidad, pero antes debo pasarme varios juegos a ver si lo consigo por intercambio.

eso si, cuando dices lo de pasillazo, no serà como el 10 en ese aspecto, no??? porque esos eran pasillos cerradìsimos, practicamente nada que pudieras hacer..
Agent_Graves

#2629Mensaje

Jim_89 escribió:he visto algùn que otro video y su sistema de combate me recuerda al 12, no sè si serà calcado o tiene mecanicas propias. pues creo que le darè la oportunidad, pero antes debo pasarme varios juegos a ver si lo consigo por intercambio.

eso si, cuando dices lo de pasillazo, no serà como el 10 en ese aspecto, no??? porque esos eran pasillos cerradìsimos, practicamente nada que pudieras hacer..

Es más pasillo que el 10 todavía. Literalmente, ir desde el punto A al punto B. Lo cual aburre sobremanera hasta el momento en que los monstruos pasan a ser conplicados y ya no te vale con pulsar el botón x sin parar.

Pasada la mitad del juego llegas a una estepa similar a la de Parqe Jurásico (espectáculo de área) y tienes la ilusión de que el mubdo se ha abierto pero es sólo una ilusión porque todos los monstruos que habitan es zona te matan en uno o dos golpes por lo que tienes que evitar explorar y seguir el camino establecido. Una vez acabas el juego entonces si puedes volver allí para hacer caza mayor, pero aún así todo lo que no ha farmeado para progresar hasta el final del juego lo vas a hacer pra sobrevivir en este área.

Es decir, acabado el juego (la historia) acabas sólo el 60% de lo que es el juego en si. Todo lo demás requiere casi el nivel máximo de personajes Para poder siquiera tener opciones.

El combate es mucho mejor que el del 12. Los personajes tienen roles con habilidades asignadas y se comportan Srguramente la estrategia que mandes en cada momento. Puedes cambiar de roles y estrategias en medio de la batalla, de hecho tendrás que hacerlo para sobrevivir en las peleas más duras. Es de un dinamismo increíble.
Borrar usuario 15403.

#2630Mensaje

pinta bien lo que comentas del combate, y que cada personaje tenga su rol, pero coñe que sea tan pasillero... O_o O_o ya verè si me logra convencer por la banda sonora y los gràficos y paso por alto ese detalle..
Agent_Graves

#2631Mensaje

Técnicamente es una maravilla. El motor gráfico de ese juego lo hicieron exclusivo para esta serie y no es menos que asombroso; es arrancar la intro y ya te quedas alucinado y la calidad "in-game" es exactamente como las cinemáticas.

Te esbozó el tipo de combate, que requiere mucha estrategia.

Cada personaje empieza con un rol primario y otro secundario, a ellos pueden añadir los demás conforne se maximizan. Los roles son algo así como :

Defensor-atacante-fulminador-potenciador-disminuidor -sanador

La gracia está en ir haciendo combinaciones predeterminadas de estos roles de modo que accedes a ellas durante el combate y los personajes actúan solos aunque tu puedes intervenir ordenando qe comando usar pero ya te digo que la acción es tan rápida y frenética que en las batallas más jodidas apenas te da tiempo más que a cambiar de estrategia.

Pongo un ejemplo: vas a luchar contra un enemigo con escudo muy alto y con ataque muy bestia. Pues eliges una combinación de sanador ( para que cure a todos) y dos disminuidores para que bajen sus escudos. Uma vez caiga el escudo, pasas a triple ataque y le pegas de lo lindo.

Y todo eso a máxima velocidad
aepit

#2632Mensaje

Ya he pillado el Zelda, luego lo pruebo :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#2633Mensaje

aepit escribió:Ya he pillado el Zelda, luego lo pruebo :sisi: :sisi:
¿Cuál has acabado pillando?
GarethBale

#2634Mensaje

El No man's Sky tiene muy buena pinta para dentro de unos meses.
aepit

#2635Mensaje

Madridistaypunto escribió:
A Link Between Worlds
Madridistaypunto

#2636Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
A Link Between Worlds
Buena elección. jejejeje
aepit

#2637Mensaje

Ya lo he jugado y me ha decepcionado, no me gusta, me he recorrido todo el mapa entrando en cuevas, dandole con la espada a todo lo que se movia, recogiendo rupias y corazones...
Me aburrro y me cabrea porque siento que he tirado el dinero, al mismo precio estaba el AC 4 para Xbox One, debí pillarme ese.. :facepalm:
aepit

#2638Mensaje

Saben si en Game me cambiarían el juego por otro? o una vez lo has usado te lo comes?
Agent_Graves

#2639Mensaje

No es tu tipo aepit. Como tampoco yo soy de CoD o Street Fighter.

Últimamente estoy jugando un poco más al SWB. Entre las cosas buenas que tiene esta las líneas de diálogo en plena batalla que son muy adecuadas a la situación del combate y no puedo evitar sonreír con eso de "hemos derrotado a Skywalker, escoria rebelde !!"

Resulta ridículo los trofeos tan jodidos que han puesto para el juego. Platino imposible para una persona normal.
Borrar usuario 16133.

#2640Mensaje

aepit escribió:Saben si en Game me cambiarían el juego por otro? o una vez lo has usado te lo comes?
Si quitas el plastico al juego no lo pudes devolver.
Como mucho te lo compran para venderlo de segunda mano.
Responder