Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2621Mensaje

La única posibilidad de que salga del PSG es que aspire a ganar algo más que la liga y la copa francesas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2622Mensaje

Verratti + un 9 de maximo nivel y no lloraré más por Reus. Prometido.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2623Mensaje

Este es el hombre que hace falta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2624Mensaje

¡Qué le den a Verratti ya si no fuerza su salida!.

Invertimos los 70 millones en dos de estos tres: Parejo, Tielemans o Krychowiak.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2625Mensaje

vujadin escribió:La única posibilidad de que salga del PSG es que aspire a ganar algo más que la liga y la copa francesas.
Buf, si es por títulos no viene aquí... O_o
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Qué le den a Verratti ya si no fuerza su salida!.

Invertimos los 70 millones en dos de estos tres: Parejo, Tielemans o Krychowiak.
Yo a parejo no lo quiero (y eso que es de mi pueblo). Es un pu.. resentido allá donde ha ido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2627Mensaje

Repito, el PSG no es un club cualquiera. Si Verratti fuerza su marcha, el PSG va a ir a por nosotros.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2628Mensaje

David_RM escribió:Repito, el PSG no es un club cualquiera. Si Verratti fuerza su marcha, el PSG va a ir a por nosotros.
Que venga a por nosotros, prefiero un PSG sin verrati, enfadado por que se lo hemos quitado, que un madrid sin verrati y super amigo del jeque.

Yo he venido a ver jugar a mi equipo. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2629Mensaje

hispi escribió:
David_RM escribió:Repito, el PSG no es un club cualquiera. Si Verratti fuerza su marcha, el PSG va a ir a por nosotros.
Que venga a por nosotros, prefiero un PSG sin verrati, enfadado por que se lo hemos quitado, que un madrid sin verrati y super amigo del jeque.

Yo he venido a ver jugar a mi equipo. :sisi:
Creo que no me has entendido cuando he dicho que vienen a por nosotros. Cuando digo que vienen a por nosotros es que en una tarde nos quitan a Modric, James e Isco fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2630Mensaje

David_RM escribió:Repito, el PSG no es un club cualquiera. Si Verratti fuerza su marcha, el PSG va a ir a por nosotros.
A ver.

Florentino no va a enemistarse con el jeque. No porque le tenga miedo. Sino porque no es el estilo de flo. No lo hemos hecho con los mataos del atleti (y mira que a flo le gustaba el kun). Menos lo va a hacer con su amigo del PSG.

De todas formas, lo de que el PSG va a por nosotros, tampoco lo acabo de entender. Nosotros tenemos más para invertir que ellos. Pero no va a ser el caso.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2631Mensaje

David_RM escribió:
hispi escribió:
David_RM escribió:Repito, el PSG no es un club cualquiera. Si Verratti fuerza su marcha, el PSG va a ir a por nosotros.
Que venga a por nosotros, prefiero un PSG sin verrati, enfadado por que se lo hemos quitado, que un madrid sin verrati y super amigo del jeque.

Yo he venido a ver jugar a mi equipo. :sisi:
Creo que no me has entendido cuando he dicho que vienen a por nosotros. Cuando digo que vienen a por nosotros es que en una tarde nos quitan a Modric, James e Isco fácil.
David, eso es imposible. Te he entendido pero eso no es factible, no es que sea improbable, es que no es viable de ejecutar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2632Mensaje

Pues qué queréis que os diga, pero si los jugadores del Madrid se quieren ir al PSG ahí tienen la puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2633Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues qué queréis que os diga, pero si los jugadores del Madrid se quieren ir al PSG ahí tienen la puerta.
Algunos, hasta nos harían un favor.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2634Mensaje

David_RM escribió:
hispi escribió:
David_RM escribió:Repito, el PSG no es un club cualquiera. Si Verratti fuerza su marcha, el PSG va a ir a por nosotros.
Que venga a por nosotros, prefiero un PSG sin verrati, enfadado por que se lo hemos quitado, que un madrid sin verrati y super amigo del jeque.

Yo he venido a ver jugar a mi equipo. :sisi:
Creo que no me has entendido cuando he dicho que vienen a por nosotros. Cuando digo que vienen a por nosotros es que en una tarde nos quitan a Modric, James e Isco fácil.
Si da igual. Huy que miedito, el jeque va a pagar las cláusulas millonarias de jugadores del Madrid :o Ah no espera que no puede por el FairPlay financiero y además no se quieren ir los jugadores a esa liga... :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2635Mensaje

No veo al PSG enfadándose con el Madrid. No le conviene en absoluto.

Sí, les quitaríamos a Marco. Pero él quiere marcharse y tenemos a gente disponible para negociar como Benzema, Coentrao, Cristiano en un año o dos...

Veremos.
Borrar usuario 17612

#2636Mensaje

Verratti tampoco tiene muchas ganas de venir aquí, sólo saldrá de su equipo si le abren la puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2637Mensaje

Yo creo que gente de media como ésta es por quien hay que hacer también grandes esfuerzos.

El PSG tampoco puede competir como un Chelsea o un United por ejemplo, pues al final la liga francesa es lo que es, y no es muy atractiva para los jugadores.

El Real, más el Real de Florentino, se caracteriza por quitarle los grandes jugadores a grandes equipos, por lo civil o por criminal: Figo, Robben, Owen, Beckham, Ronaldo, Kaká, Kroos...

El problema es que Verratti no tiene tirón ni mercado... y estamos en lo de siempre. Tenemos dinero para hacer más dinero, y si de paso sale bien el fichaje deportivo, mejor que mejor, pero no es prioritario.

Yo entiendo que un pastizal por Verratti no se amortice como pueda ser el mercado que abre James en Sudamérica, Bale y Cristiano acaparando Occidente... pero a veces es necesario. Estoy seguro que Isco y Kroos no habrían venido de ningún modo si no habrían costado entre 25 - 30 millones. Todos los fichajes deben tener dos caras, cuando de toda la vida este club ha fichado por necesidades deportivas y no por amortización.

Para una vez que se tiran a la piscina, pagan 40 'kilos' por Illarra...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2638Mensaje

Este hilo empezará a descender, para ir desapareciendo....

Imagen
Borrar usuario 16700

#2639Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que gente de media como ésta es por quien hay que hacer también grandes esfuerzos.

El PSG tampoco puede competir como un Chelsea o un United por ejemplo, pues al final la liga francesa es lo que es, y no es muy atractiva para los jugadores.

El Real, más el Real de Florentino, se caracteriza por quitarle los grandes jugadores a grandes equipos, por lo civil o por criminal: Figo, Robben, Owen, Beckham, Ronaldo, Kaká, Kroos...

El problema es que Verratti no tiene tirón ni mercado... y estamos en lo de siempre. Tenemos dinero para hacer más dinero, y si de paso sale bien el fichaje deportivo, mejor que mejor, pero no es prioritario.

Yo entiendo que un pastizal por Verratti no se amortice como pueda ser el mercado que abre James en Sudamérica, Bale y Cristiano acaparando Occidente... pero a veces es necesario. Estoy seguro que Isco y Kroos no habrían venido de ningún modo si no habrían costado entre 25 - 30 millones. Todos los fichajes deben tener dos caras, cuando de toda la vida este club ha fichado por necesidades deportivas y no por amortización.

Para una vez que se tiran a la piscina, pagan 40 'kilos' por Illarra...
Por supuesto que al Madrid le hace hace faltan jugadores de clase media. Uno de los problemas es que se traen a jugadores aburguesados que luego hacen lo que quieren, que luego no quieren defender o jugar en la posición que les pide el entrenador, etc.
Además que por ahí queda el antecedente de los galácticos que no arrasaron con los títulos como se esperaba y eso que eran muy superiores en lo individual a los jugadores que tiene el equipo hoy en día.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2640Mensaje

Citando una frase de una serie famosa : si piensas que esto va a tener un final feliz,es que no has estado prestando atencion
Responder