nose lo que cobraria ozil en el madrid,pero yo le habria dado un aumento,aunque su padre ya le vale tambien presionar de esa manera,pero yo a ozil le regalaria la luna,a dia de hoy aun me da pena su marcha,habria sido una leyenda del madrid,era un jugador adaptado al club y muy del gusto de la aficion(como para no)su marcha fue un shock para mimuchacho escribió:y encima con el inchado que estaba el mercado regalo a ozil por 50 kilos , cuando lo tendria de haber vendido por 65 . otra cosa es el tocacojones que era el padre de ozil pidiendo aumentos de sueldo al estilo dimaria
gracias por el halago jejej,tu tmbn sueles pensar como yo en tus comentarios,lo de los contratos vitalicios es una putada,estoi de acuerdo,pero bueno lo de ozil te lo decia porque es mi preferido de todos los tiempos,muchos diran,vaya bobo,porque tmbn e visto a zidane desde que era mas pequeño y posiblemente sea mejor y mas regular que ozil,pero para mi ozil es........pfff jugador que me a calao como pocos,siempre lamentare su marcha,y de echo mi nombre es sergio ozil pero me comi la i jajaj,un tio que le gusta ozil le gusta el buen futbol como a ti y ami jejej saludos!!!muchacho escribió:sergio ozl
yo no quiero entrar en ninguna disputa contigo , porque las veces que he hablado contigo me pareces un tio coherente , y que entiendes de futbol y de lo que hablas .
pero yo no le habria dado el aumento de sueldo ni a ozil ni a di maria , por la formas que uno lo hizo a traves de su pu.. padre tocado todo el dia los huebos , y el otro tocandoselo literalmente un dia y hablando demasiado.
que ozil y dimaria son muy buenos , no te quito la razon , porque son muy buenos , que tu le regalarias la luna , como ya he dicho va por gustos , pero yo no le regalaria la luna a nadie , porque no sabes mañana como puede estar este jugador y al final te puede suponer una carga como pasa ahora mismo con casillas . dices que te da pena su marcha , a mi tambien me parecio una pena que el madrid se deshiciera de un jugador tan bueno como ozil , y como tambien haran con di maria , y encima a precio de saldo . y para mi gusto no creo que ozil hubiera sido leyenda en el madrid porque era muy irregular . y te lo dice una persona que tenia a ozil como uno de sus jugadores favoritos en este club
sergio ozl escribió:gracias por el halago jejej,tu tmbn sueles pensar como yo en tus comentarios,lo de los contratos vitalicios es una putada,estoi de acuerdo,pero bueno lo de ozil te lo decia porque es mi preferido de todos los tiempos,muchos diran,vaya bobo,porque tmbn e visto a zidane desde que era mas pequeño y posiblemente sea mejor y mas regular que ozil,pero para mi ozil es........pfff jugador que me a calao como pocos,siempre lamentare su marcha,y de echo mi nombre es sergio ozil pero me comi la i jajaj,un tio que le gusta ozil le gusta el buen futbol como a ti y ami jejej saludos!!!muchacho escribió:sergio ozl
yo no quiero entrar en ninguna disputa contigo , porque las veces que he hablado contigo me pareces un tio coherente , y que entiendes de futbol y de lo que hablas .
pero yo no le habria dado el aumento de sueldo ni a ozil ni a di maria , por la formas que uno lo hizo a traves de su pu.. padre tocado todo el dia los huebos , y el otro tocandoselo literalmente un dia y hablando demasiado.
que ozil y dimaria son muy buenos , no te quito la razon , porque son muy buenos , que tu le regalarias la luna , como ya he dicho va por gustos , pero yo no le regalaria la luna a nadie , porque no sabes mañana como puede estar este jugador y al final te puede suponer una carga como pasa ahora mismo con casillas . dices que te da pena su marcha , a mi tambien me parecio una pena que el madrid se deshiciera de un jugador tan bueno como ozil , y como tambien haran con di maria , y encima a precio de saldo . y para mi gusto no creo que ozil hubiera sido leyenda en el madrid porque era muy irregular . y te lo dice una persona que tenia a ozil como uno de sus jugadores favoritos en este club
ozil es el tio mas afable que te puedes echar a la cara al igual que zidaneeltiolavara escribió:sergio ozl escribió:gracias por el halago jejej,tu tmbn sueles pensar como yo en tus comentarios,lo de los contratos vitalicios es una putada,estoi de acuerdo,pero bueno lo de ozil te lo decia porque es mi preferido de todos los tiempos,muchos diran,vaya bobo,porque tmbn e visto a zidane desde que era mas pequeño y posiblemente sea mejor y mas regular que ozil,pero para mi ozil es........pfff jugador que me a calao como pocos,siempre lamentare su marcha,y de echo mi nombre es sergio ozil pero me comi la i jajaj,un tio que le gusta ozil le gusta el buen futbol como a ti y ami jejej saludos!!!muchacho escribió:sergio ozl
que ozil y dimaria son muy buenos , no te quito la razon , porque son muy buenos , que tu le regalarias la luna , como ya he dicho va por gustos , pero yo no le regalaria la luna a nadie , porque no sabes mañana como puede estar este jugador y al final te puede suponer una carga como pasa ahora mismo con casillas . dices que te da pena su marcha , a mi tambien me parecio una pena que el madrid se deshiciera de un jugador tan bueno como ozil , y como tambien haran con di maria , y encima a precio de saldo . y para mi gusto no creo que ozil hubiera sido leyenda en el madrid porque era muy irregular . y te lo dice una persona que tenia a ozil como uno de sus jugadores favoritos en este club![]()
Como futbolista a años luz.
Como persona y como madridista a todavía mas años luz.
Afable no digo que no. Pero eso no me dice nada. Ahora recuerda como se retiró Zidane y cuando y cómo salió Ozil y por qué.sergio ozl escribió:ozil es el tio mas afable que te puedes echar a la cara al igual que zidaneeltiolavara escribió:sergio ozl escribió:gracias por el halago jejej,tu tmbn sueles pensar como yo en tus comentarios,lo de los contratos vitalicios es una putada,estoi de acuerdo,pero bueno lo de ozil te lo decia porque es mi preferido de todos los tiempos,muchos diran,vaya bobo,porque tmbn e visto a zidane desde que era mas pequeño y posiblemente sea mejor y mas regular que ozil,pero para mi ozil es........pfff jugador que me a calao como pocos,siempre lamentare su marcha,y de echo mi nombre es sergio ozil pero me comi la i jajaj,un tio que le gusta ozil le gusta el buen futbol como a ti y ami jejej saludos!!!muchacho escribió:sergio ozl
que ozil y dimaria son muy buenos , no te quito la razon , porque son muy buenos , que tu le regalarias la luna , como ya he dicho va por gustos , pero yo no le regalaria la luna a nadie , porque no sabes mañana como puede estar este jugador y al final te puede suponer una carga como pasa ahora mismo con casillas . dices que te da pena su marcha , a mi tambien me parecio una pena que el madrid se deshiciera de un jugador tan bueno como ozil , y como tambien haran con di maria , y encima a precio de saldo . y para mi gusto no creo que ozil hubiera sido leyenda en el madrid porque era muy irregular . y te lo dice una persona que tenia a ozil como uno de sus jugadores favoritos en este club![]()
Y al nivel de Whisky Sneijder, en cuanto a lo de irse de pvtillas y en lo de no perderse cualquier fiesta random que llegue a sus oidos.sergio ozl escribió:ozil es el tio mas afable que te puedes echar a la cara al igual que zidaneeltiolavara escribió:sergio ozl escribió:gracias por el halago jejej,tu tmbn sueles pensar como yo en tus comentarios,lo de los contratos vitalicios es una putada,estoi de acuerdo,pero bueno lo de ozil te lo decia porque es mi preferido de todos los tiempos,muchos diran,vaya bobo,porque tmbn e visto a zidane desde que era mas pequeño y posiblemente sea mejor y mas regular que ozil,pero para mi ozil es........pfff jugador que me a calao como pocos,siempre lamentare su marcha,y de echo mi nombre es sergio ozil pero me comi la i jajaj,un tio que le gusta ozil le gusta el buen futbol como a ti y ami jejej saludos!!!muchacho escribió:sergio ozl
ozil no es el mejor del mundo,pero si el que mas me gusta del mundo jejej,nose no conoci a pantic,pero tembien tengo grandes idolos como zidane,ronaldo(el brasileño)van nistelrooy,tambien pavel nedved me encantaba y por su puesto para que hablar de los ronaldos,bale ,benzema,ramos,di maria,modric y compañia,sin palabrasmuchacho escribió:sergio ozl
como ya he dicho , yo respeto todas la opiniones , mientras respeten las mias , porque cada uno tiene sus gustos , y solo faltaria que todos pensaramos igual no? . y por eso no creo que como dicces tu , no tienes de pensar que la gente diga que eres un bobo porque crees que segun tu ozil es el mejor jugador del mundo para ti . y si , como bien dices ozil me gustaba mucho aqui en el madrid , y me gusta el buen futbol , pero no solo por ozil , si no por zidane , ronaldo , bale etc...
es mas te digo quien era el jugador que mas me gustaba cuando era muy pequeño , pantic , si , el jugador del atletico , y sabes porque , por sus lanzamientos de falta que muchos acababan en gol o por sus pedazos corners que sacaba . y el delantero ivan zamorano por sus fantasticos remates de cabeza . esto va por gustos , sergio ozl , saludos
La cosa es que él fue uno de los máximos culpables de esa final de copa contra el Atlético, si tanta clase tiene como muchos le atribuyen debió aparecer ese día para ayudar al equipo.DIRTYHARRY escribió:El tiempo borra todo (para bien y para mal). En honor a la verdad, Mesut hizo un gran aporte al Real Madrid, pero el hilo de Özil está plagado de palabras como azucarillo, diluido, borrado.....
los grandes jugadores siempre aparecen,por eso ozil su mejor partido del año era siempre en el camp nou,clases completas de futbol y el aleman, en primera linea en la cita mas importante y esto año tras año en el tapete del farsa,en la final contra el atletico la cagaron todos,fallando lo infallable,pero todos no solo ozil,el equipo estaba inmerso en una polemica insostenible,el entrenador absolutamente indignado,el tema de la porteria y el bajon que pego el equipo ese año,la dinamica no era ganadoraraulista1301 escribió:La cosa es que él fue uno de los máximos culpables de esa final de copa contra el Atlético, si tanta clase tiene como muchos le atribuyen debió aparecer ese día para ayudar al equipo.DIRTYHARRY escribió:El tiempo borra todo (para bien y para mal). En honor a la verdad, Mesut hizo un gran aporte al Real Madrid, pero el hilo de Özil está plagado de palabras como azucarillo, diluido, borrado.....
con confianza ese tio es imparable y lo sabes,otra cosa esque este pasando un mal momento,pero aun asi le ves 4 o 5 acciones en un partido que nadie en el mundo es capaz de hacer solo el,yo si fuera entrenador y tngo a ozil en mi equipo...jugaria en torno a el, porque con la pelota...nunca hace nada mal es brillantisimoeltiolavara escribió:Que sí, que sí. que Ozil ha sido el mejor de Alemania en el mundial.
No se fue por eso. Pregúntale a su padre por qué se fue.danieltorres256 escribió:Nadie ha dicho eso y nadie puede negar que estuvo tocandose los huevos todo el mundial, pero su labor acá era muy destacada.