si los chinos pagan 45 k por jackson ..., que le vamos a hacer, el mercado esta asiSnowbliNd escribió:Pogba me parece un jugadorazo pero pagar el precio que piden por él me parece una locura.
si la premier paga 80 k por sterling ....
si los chinos pagan 45 k por jackson ..., que le vamos a hacer, el mercado esta asiSnowbliNd escribió:Pogba me parece un jugadorazo pero pagar el precio que piden por él me parece una locura.
El fútbol es una locura y un negocio muy rentable. Y que haces? dejar de pagar los 100 y que se lo lleve otro grande?. Hablamos de que el Bayern ha fichado a Renato por 35+ 45 en variables...Por Renato Sanches!SnowbliNd escribió:Pogba me parece un jugadorazo pero pagar el precio que piden por él me parece una locura.
Cualquier fútbolista que pinte medio bien lo tasan en 50 o 60, y si pinta para crack ya llegamos a los 100. Lo que si me descoloca del todo es pasar de ahí por un tio que aunque parece ser un jugadorazo tampoco ha demostrado ni ganado nada, de hecho esta temporada ha estado flojete.jotaceen escribió:En 2016 y todavía no nos damos cuenta de que el mercado está roto. A ver si dentro de 2 años lo asimilamos.
has leido la entrevista? dice que no ha hecho nada , es humilde pero ambicioso , no es polemico aunque se peine asilogicoRM escribió:Es una bomba de relojería, se siente crack y no hecho nada para merecerlo.
Luego nos quejamos del porqué el equipo no funciona y cualquier equipo nos humilla y falta el respeto.
Habla mucho y juega poco ya veremos como lo meten a la fuerza en el equipo titular para verle esforzarse lo que se le dé la gana, luciendo sus millones fuera del campo y exigiendo trato de diva desde el primer día.
Eso de que no le gusta ser segundo es toda una frase llena de arrogancia y soberbia...
20 Millones podría costar...
Hay que partir de la base de que nadie en este mercado, salvo que le quede un año de contrato, puede costar lo que vale. Si acaso un 5%. A partir de ahí, habría que ver si el entrenador lo quiere, si el jugador tiene buen presente y mejor futuro para acometer la operación y si ese desembolso lo podrás recuperar en un futuro. Pero cualquier jugador en un equipo grande valdrá mas de lo que se pague por él.Kuja87 escribió:Cualquier fútbolista que pinte medio bien lo tasan en 50 o 60, y si pinta para crack ya llegamos a los 100. Lo que si me descoloca del todo es pasar de ahí por un tio que aunque parece ser un jugadorazo tampoco ha demostrado ni ganado nada, de hecho esta temporada ha estado flojete.jotaceen escribió:En 2016 y todavía no nos damos cuenta de que el mercado está roto. A ver si dentro de 2 años lo asimilamos.
Pues por la campaña que está haciendo el medio de FLorentino es exagerado, y eso ya da una idea de cómo se mueve Floren en este asunto...zam escribió:Todavía no es nuestro. No sabemos su coste. Habrá movimientos con otros jugadores, imagino.
Ganando los dos balones de oro y siendo decisivos. Y la liga española es treinta ya mil veces mejor que la italiana donde la juve hace lo que le da la gana como el bayern en la suya.j30madr escribió:con 23 donde estaba messi y cr ?GarethBale escribió:Es que con tal de hatear algunos tela marinera. Es como si te ries de Stones porque haya marcado 3 goles siendo central. En fin, en todo caso con 23 años ni Ronaldo ni Messi marcaban 60 goles.j30madr escribió:no juegan en la misma posicion evidentemente , y uno mas que morataAgent_Graves escribió:El ego de cristiano pero marcando 8 goles en vez de 60. Maravilloso
y la liga italiana ya sabemos es dura , quizas en la liga española lo haga mucho mejor
si no lo quiesiera zz no se iria por pogba , ahora a zz no le tose nadielogicoRM escribió:[
YA pueden venderselo a FLorentino por 200 que es lo que gusta, que luego saldrá la noticia que Zidane lo quería...
meritocracia , zz no se casa con nadie , y lo facil que era haberle puesto y contentado al presijotaceen escribió:James ha jugado poco valiendo 80.
j30madr escribió:meritocracia , zz no se casa con nadie , y lo facil que era haberle puesto y contentado al presijotaceen escribió:James ha jugado poco valiendo 80.
cuando carvajal estaba lesionadologicoRM escribió:j30madr escribió:meritocracia , zz no se casa con nadie , y lo facil que era haberle puesto y contentado al presijotaceen escribió:James ha jugado poco valiendo 80.Si y Danilo ha jugado de más valiendo 30 millones...
No digo que ZZ no le ponga huevos y siente a un peso pesado... pero lo de James coleaba desde Benítez y hay cosas que no sabemos que han complicado su temporada.j30madr escribió:meritocracia , zz no se casa con nadie , y lo facil que era haberle puesto y contentado al presijotaceen escribió:James ha jugado poco valiendo 80.
Qué poca memoria tienes, recuerda cuántas veces sentaron a CArvajal sin estar lesionado.j30madr escribió:cuando carvajal estaba lesionadologicoRM escribió:j30madr escribió:meritocracia , zz no se casa con nadie , y lo facil que era haberle puesto y contentado al presijotaceen escribió:James ha jugado poco valiendo 80.Si y Danilo ha jugado de más valiendo 30 millones...