jjporta escribió:muchacho escribió:todo muy bonito , pero courtois a dia de hoy es imposible porque esta en el equipo de mourinho .
alaba con marcelo me parece un capricho que nos costaria un ojo de la cara .
de siglio pero si este jugador siempre esta lesionado , y encima se ha estancado un poco su carrera.
vietto tan solo lleva 1 año en europa , aun necesita otro año mas para saber su verdadero potencial para poder jugar en todo un real madrid.
de la cantera tanto enzo como de tomas no sirven ni para el castilla.
las bajas me parecen todas bien , pero incluiria a jese cedido igual que nacho .
altas - entre verratti o pogba me quedo con el primero ahora mismo. reus lastima que el fichaje se dispare a los 40 o 50 kilos o si no seria un fichaje a realizar.
*La inversión que se haga por
Courtois es a largo plazo... Estamos hablando de un portero que será el mejor de los próximos 10-12 años sin lugar a dudas...
*Alaba más que un capricho, es polivalencia pura, 2x1 al ocupar los puestos de Nacho y Coentrão... Sin contar que puede jugar en el Mediocampo...
*De Sciglio es un Lateral que te ofrece polivalencia al poder jugar tanto por el lado derecho como el izquierdo y estamos claros que partiría como suplente... No hay muchos laterales que te brinden esa opción... Porque si es así, que se lesiona mucho... Preferiría quedarme con Arbeloa... A menos que salga sobre la mesa un nombre más interesante y que de esa polivalencia...
*Vietto a mi parecer... Pinta para grande... Y recordemos que a Cristiano y Benzema les quedan 3 o 4 temporadas a "máximo nivel"
*En el caso de
Enzo creo que tiene chispa... Es cuestión de ver como evolucione...
De Tomás lo coloqué por colocarlo... No tiene nada de malo darle oportunidad a un canterano en partidos de trámite...
*Con
Pogba y Verratti no sé que conviene más... Pogba es músculo y físico... Verratti es más al estilo Xabi Alonso...
*Entre
Reus y Hazard está dificil la elección... Aunque confieso que tengo debilidad por Hazard...
De los canteranos... Que les parece
Llorente y
Medrán?? Ya sabemos que
M. Asensio y Ødegaard tienen calidad de sobra...
sobre courtois solo digo que es imposible a dia de hoy porque juega en el chelsea de mou . pero en mi opinion ,si por mi fuera que paguen 100 kilos . no se pagaron 100 kilos por bale , no veria descabellado pagar esta cantidad por el mejor portero del mundo y que tiene 22 años y que si no pasa nada ya tiene portero entre 10 o 12 años.
claro que es mucho dinero , pero si tienes problemas en la porteria , para mi gusto yo pagaria 100 kilos y durante 10 años ya no tienes de pensar mas en fichar ningun portero. pero el problema como te es que puedas ficharlo.
sobre alaba , claro que es un multiusos y que puede jugar en mil sitios , y si por mi fuera tambien lo ficharia . pero compensa pagar como minimo 50 kilos para un jugador que en un principio sera suplente , y que piensas mas en el como un multiusos , que como un jugador que pueda jugar en una posicion en concreto LTI.
sobre de sciglio , ahora ya no merece la pena entrar a debatir sobre este jugador porque con la llegada de danilo se le cerraron las puertas de par en par . porque por mucho que pueda jugar por la izquierda , por esa banda prefiero un lateral zurdo natural . y como ya dije este jugador se lesiona mucho y por culpa de las lesiones se ha estancado un poco.
sobre vietto , claro que tiene buena pinta . pero todavia aun es niño que esta jugando en un equipo de europa league , no es lo mismo jugar en un villarreal , que en todo un real madrid con tan solo 20 añitos . aun le queda mucho recorrido para jugar en el real madrid , ahora tampoco veria con malos ojos que lo ficharan y que se quedase otro año mas en villarreal jugando cada dia . porque en el madrid chuparia banquillo desgraciadamente y mas con una BBC intocable.
para mi gusto enzo solo tiene de bueno el apellido nada mas . en el castilla hay muchos jugadores mas interesantes que el .
sobre pogba o verratti , ahora mismo en el actual real madrid de ancelotti y su actual filosofia de juego del tecnico italiano , el jugador que casa mas con el estilo de juego que practica el club y el tecnico italiano es verratti , mas que el propio pogba .
modric tiene 30 años , ya no es un chaval y verratti tiene 22 y tiene 10 años de futuro por delante para ser el nuevo modric del equipo . porque es un jugador que tiende mas a venir por fuera sobretodo por la banda derecha como interior , posicionandose un poco abierto para recibir el balon de cara y organizar el juego como hace el croata.
en cambio a pogba lo veo ahora mismo jugando como interior de ida y vuelta , que se situa a mayor altura en el inicio de la de la jugada vamos entre lineas y para hacer esta funcion ya tenemos dos cracks como isco y sobretodo james.
reus o hazard , me parece que tendra de salir alguien de arriba para que lleguen alguno de estos dos . sobretodo para que llegue reus , nunca hazard que no saldra nunca del chelsea y menos con mou.
y sobre la cantera hay de todo , pero necesitan sobretodo una cesion en equipos de 1 division .