Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GarethBale

#2621Mensaje

100-63 en valoración
Borrar usuario 17953

#2622Mensaje

El primero que encuentre la noticia del basket en este planfeto le damos un premio.

http://www.sport.es/es/

#bilis
Sniper

#2623Mensaje

eddy escribió:El primero que encuentre la noticia del basket en este planfeto le damos un premio.

http://www.sport.es/es/

#bilis
Luego tienes que aguantar que ellos se quejen del MARCA o el AS porque según ellos son medios "generalistas" y no deberían ser tan parciales.

La doble vara de medir de siempre.
Borrar usuario 17252

#2624Mensaje

Nada más lindo empezar el domingo y encontrar la noticia del RM fundiendo a los culerdos y poner la serie 2-0. Sí señor! :sisi: :sisi: :sisi:

Para el próximo juego tengo que buscarme la vida con algún link... tenemos que dar el último pasito y darle broche de oro a una temporada de ensueño, que por otra parte, es totalmente merecida para este grupo humano, cuerpo técnico y jugadores.

Hala Madrid!
_Jesus_

#2625Mensaje

Madrid en basket son los pu.. amos.
DelBosque

#2626Mensaje

31 de valoracion Llull.

Oh My God !!!!
migtra

#2627Mensaje

Enormes.
A rematarlos allí.
Borrar usuario 17953

#2628Mensaje

Ganar a los culés,llegar a 100 puntos y jugando tan bien... :D :D :D

Es un equipo de leyenda y suerte que tenemos de poder disfrutarlos!!
_Jesus_

#2629Mensaje

Estaria guapo dejarlo a 0 a los culerdos. :lol:
Borrar usuario 17612

#2630Mensaje

Que grande el equipo, les falta rematarlos, y si es allí mejor :sisi:
hablando del Sport, un día me registré, el primer comentario que puse en contra del Barcelona me bloquearon la cuenta, y no te dejan crear otra porque te controlan el número IP.
Rostar

#2631Mensaje

No sera fácil ganarles allí, en especial el tercer partido. Es lógico que aparezca cierta relajación en el Real Madrid, es lógico que el barsa apriete porque tiene el agua al cuello, y es difícil ganar tres partidos seguidos. Lo normal en una final o semifinal ACB es que cuando un equipo se pone dos a cero el tercer partido lo pierda. Pero veremos. Yo por mi a finiquitar esto cuanto antes.

El Real Madrid es claramente superior y lo normal es que gane esta liga.
Borrar usuario 17953

#2632Mensaje

Unicaja era más equipo,mejor entrenador y mucho mejor afición.
Nos lo hubieran puesto muchísimo más difícil.
j30madr

#2633Mensaje

eddy escribió:Unicaja era más equipo,mejor entrenador y mucho mejor afición.
1 partido mas ,que el oso no esta cazado ,
Borrar usuario 17953

#2634Mensaje

j30madr escribió:
eddy escribió:Unicaja era más equipo,mejor entrenador y mucho mejor afición.
1 partido mas ,que el oso no esta cazado ,
Yo la piel del oso la vendí desde el día que supe que nos tocarían estos.
CARLOSSOY

#2635Mensaje

Fantastico el equipo esta pletórico,indomable,a un paso de cerrar un año memorable e inolvidable.Llull siempre esta motivado pero se le nota un puntito aun mas salvaje quiere despedirse por todo lo alto siendo un nombre ilustre de la historia reciente de esta sección.Podemos despellejarlos en su casa.
DelBosque

#2636Mensaje

Un 3-0 sería una masacre inolvidable.
benzemanova

#2637Mensaje

Bueno, vengo que no quepo en los calzones... que gozo, que pasada, que gusto... mi corazón no sufrió, es mas, había que mirar el marcador dos veces, y no porque ganamos de 20, sino porque la sensación era que ganamos de cuarenta. Parece mentira que tras el primer cuarto, los otros tres nos los ganaron 70-69, pero es que las sensaciones eran totalmente diferentes, partido TO-TAL-MEN-TE controlado.
Una vez mas, todos aportando, y esta vez si, esta vez hubo un super-hombre, un X-Men con la camiseta del Madrid, un Hiper-Llull que rompió el partido con la metralleta ta-ta-ta-ta-ta cinco triples y se acabó el partido.
Y eso que el barsa salió defendiendo superduro, bodycheck y unos bloqueos criminales, pero les duró lo que quiso Llull; les minó la moral, les dejó si ganas de seguir batallando... y eso que los árbitros intentaron levantar "a su equipo", pero ni con esas.
Sigue sin gustarme el poner a Maciulis de 4, deja demasiada descompensación (sigo sin ver la ventaja), deja al equipo sin juego interior ¿? y a u pivot que no está por la labor de aportar en ataque (Slaughter) con lo que tampoco se conseguía que el quinto jugador del barsa tuviera que estar demasiado pendiente de él. En fin, Laso (campeón de Europa) sabrá porqué lo hace, pero a mi no me mola nada (y en la cancha, objetivamente, fueron nuestros peores minutos) ¿sólo por dar descansos con una rotación de 4 extra?, no entiendo.
En breve fotos.
Por cierto, revisando las fotos me he dado cuenta de algo que pasé por alto... en la ronda de presentación (que saqué fotos a los piñazos que se metían los últimos en salir), estaban Yusta, Doncic y Campazzo.
benzemanova

#2638Mensaje

Imagen

El salto inicial lo dice todo, 2,17 vs 2,08 y mirar la mano de cada uno... esa actitud es la que se vio en el resto del partido.
benzemanova

#2639Mensaje

Quinto triple de Llull... ojo al detalle de cómo el árbitro indica que el tiro es de tres :facepalm:

Imagen
Última edición por benzemanova el Dom Jun 21, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2640Mensaje

Un robo en el palau habrá seguro
Responder