11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2621Mensaje

Lo de Rodrygo responde a algo muy natural sin los Ronaldo, Modric, Ramos, Marcelo....buscamos ilusionarnos con el, con Vinicius, con Valverde, como en su momento fue Asensio.

Cuando la ilusión no te la da el presidente ni el proyecto te aferras a detalles puntuales. Al final de todos los mil jóvenes que fichamos alguno cuajara, o darán su mejor versión en otros clubs como Ceballos, Odegaard, Achraf...o se quedaran como Isco en un quiero y no puedo, al que un día algunos lo compararon con Iniesta.

En fin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2622Mensaje

La cosa es que no es que nos ilusione que sea un crack, solo nos ilusiona que nos salga 1 bueno. Ya estamos desesperados por que salga por lo menos 1 que sea titular.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2623Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Nuestro joven más prometedor ,( si Zidane no se lo carga )
Tranquilidad.
Eso se dijo de Asensio y de Vinicius.
Ojala siga contando para Zizou. Ayer se lo ganó, aunque me temo que cuando vuelva Bale....
LO grave será que no jugará por la vuelta de Lucas y no por la vuelta de Bale... :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2624Mensaje

Es un jugadorazo.

Hay que darle minutos. ZZ no puede destrozarlo en un 2B cocinandolo a la Juliana....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2625Mensaje

Convocado con Brasil

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2626Mensaje

Convocado por primera vez por la absoluta de Brasil.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2627Mensaje

Felicitaciones para él, es un crack y no tengo dudas que le irá muy bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2628Mensaje

Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2629Mensaje

hector gp escribió:Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!
Tite está probando jugadores e intentando que los jóvenes se sientan cerca de la selección brasileña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2630Mensaje

hector gp escribió:Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!

El mismo merito que hizo para ser titular en el Madrid.

Si fuera puro marketing también hubieran llevado a Vinicius que es youtuber y tiene muchos followers
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2631Mensaje

Enhorabuena a Rodry.

Adelantando por la derecha; literalmente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2632Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!

El mismo merito que hizo para ser titular en el Madrid.

Si fuera puro marketing también hubieran llevado a Vinicius que es youtuber y tiene muchos followers
Hombre Abel, yo creo Vini había demostrado algo más que Rodrygo cuando fue convocado, aunque sólo fuese por minutos jugados.
Titular lo ha sido en el Real Madrid, porque Zidane lo ve entrenar todos los días, cosa que no puede hacer Tite.
Repito que me alegro, aunque de momento me parece anecdótico y curioso, porque a mí me parece que ha jugado muy poquito últimamente como para poder decidir si debe de ser convocado o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2633Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:
hector gp escribió:Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!

El mismo merito que hizo para ser titular en el Madrid.

Si fuera puro marketing también hubieran llevado a Vinicius que es youtuber y tiene muchos followers
Hombre Abel, yo creo Vini había demostrado algo más que Rodrygo cuando fue convocado, aunque sólo fuese por minutos jugados.
Titular lo ha sido en el Real Madrid, porque Zidane lo ve entrenar todos los días, cosa que no puede hacer Tite.
Repito que me alegro, aunque de momento me parece anecdótico y curioso, porque a mí me parece que ha jugado muy poquito últimamente como para poder decidir si debe de ser convocado o no.

Pero Rodrygo jugo 35 partidos con el Santos en el 2018, no es un desconocido para los brasileños.

Yo creo que visto ya lo tenian, solo le estaban dando oportunidad de que pudiera trabajar en el Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2634Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:
hector gp escribió:Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!

El mismo merito que hizo para ser titular en el Madrid.

Si fuera puro marketing también hubieran llevado a Vinicius que es youtuber y tiene muchos followers
Hombre Abel, yo creo Vini había demostrado algo más que Rodrygo cuando fue convocado, aunque sólo fuese por minutos jugados.
Titular lo ha sido en el Real Madrid, porque Zidane lo ve entrenar todos los días, cosa que no puede hacer Tite.
Repito que me alegro, aunque de momento me parece anecdótico y curioso, porque a mí me parece que ha jugado muy poquito últimamente como para poder decidir si debe de ser convocado o no.

Pero Rodrygo jugo 35 partidos con el Santos en el 2018, no es un desconocido para los brasileños.

Yo creo que visto ya lo tenian, solo le estaban dando oportunidad de que pudiera trabajar en el Madrid.
A ver Abel, entonces que lo hubieran convocado en el 2018 pero es que ah jugado sólo 125 minutos con el primer equipo en partido oficial, a mi me parece un bagaje un poco escaso para ser convocado con la selección pentacampeona.
Y repito que me alegro, pero también digo que está muy barato ir convocado, por lo que parece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2635Mensaje

Yo pienso que ya lo tenian visto en Brasil, pero también influye que Neymar esta otra vez de baja y que prueban jugadores.

Aun así, espero lo haga bien y se vuelva un habitual, no puede desaprovechar estas oportunidades porque cuando menos te das cuenta ya no te convocan.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2636Mensaje

Pues eso, que están probando jugadores porque tienen bajas y son amistosos...lo puedo llegar a entender, pero con reservas.
Si hubiera sido la lista definitiva para el mundial, por ejemplo, dudo mucho que hubiese sido convocado, me habría parecido muy temerario, la verdad.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2637Mensaje

Jugar en una seleccion principal le hará bien. Sentirá más importante como jugador, más reconocido y dará más experiencia.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2638Mensaje

hector gp escribió:Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!
¿Y qué méritos tiene Richarlison, Paquetá, David Neres, Douglas Luiz, Coutinho ...?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2639Mensaje

Brasileiro escribió:
hector gp escribió:Pues sinceramente, y alegrándome por él, no se que méritos ha hecho para ser convocado con la canarinha, a no ser que sea algo más publicitario y de marketing que otra cosa.
Pero en fin, felicidades!
¿Y qué méritos tiene Richarlison, Paquetá, David Neres, Douglas Luiz, Coutinho ...?
Minutos en la élite.
Repito que Rodrygo ha jugado 125 minutitos con la elástica del Real Madrid en partido oficial, ni dos partidos completos!
Por eso digo que me parece que está muy barato jugar con Brasil si un jugador casi inédito, con 125 minutos en la élite es convocado.
Y repito que me alegro por él, pero me parece la misma precipitación que si llamaran a Ansu Fati para la absoluta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2640Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Rodrygo responde a algo muy natural sin los Ronaldo, Modric, Ramos, Marcelo....buscamos ilusionarnos con el, con Vinicius, con Valverde, como en su momento fue Asensio.

Cuando la ilusión no te la da el presidente ni el proyecto te aferras a detalles puntuales. Al final de todos los mil jóvenes que fichamos alguno cuajara, o darán su mejor versión en otros clubs como Ceballos, Odegaard, Achraf...o se quedaran como Isco en un quiero y no puedo, al que un día algunos lo compararon con Iniesta.

En fin.
Hay una diferencia de base entre el joven Rodrygo y Asensio,el mallorquin ya ha dicho en publico que el no esta para tirar del carro,tampoco seguro el joven brasileño,no obstante el otro dia sale y con toda naturalidad no la pasa atrás como Asensio,sino que recorta y marca un gran gol en una jugada de atrevimiento,contra el Galatarasay no le vi pasearse por el campo sino querer agradar en implicación defensiva y es un canijo,y luego buen criterio en la salida y apoyos e intento de desequilibrio,aun es pronto pero Rodrygo no se esconde aunque no le toque tirar de ese carro.
Responder