23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#2621Mensaje

Este si ha sido un buen fichaje. Jugador físico, buen defensor, parece centrado, que sube arriba sin locuras...

Y laterales zurdos no sobran.
abelguga

#2622Mensaje

Con lo que Mendy da creo que podemos estar contentos, no vamos a encontrar otro RC3 o Marcelo en muchos años. Así que tenemos una nueva pieza y nuevas funciones.

Lo que yo creo es que teniendo a Mendy por izquierda, el lateral derecho perfecto era Hakimi... uno defensa el otro volcado al ataque. Era cambiar la formula (o banda) de cuanto teniamos RC3 por la izquierda y a Salgado por derecha, Mendy ser el nuevo Michel Salgado pero en esta ocasión por izquierda, Hakimi el nuevo lateral que se va al ataque, sube, pone centros, dispara...
hector gp

#2623Mensaje

hitzeko escribió:Sobre el manejo de balón... yo es que no creo que lo mejore. Tiene 26 años y él es así, visualmente poco plástico, capaz de realizar ciertas torpezas y capaz de sacar un regate con virtuosismo.

En ese aspecto no creo que nos sorprenda, más allá de que sepamos convivir con un lateral de esas características.
Ciertamente parece menos técnico de lo que es, aún no siendo un virtuoso, está claro.

No sé si tendrá algo que ver con su problema en la cadera, que prácticamente le obligó a aprender a andar de nuevo, pero sospecho que sí.

Diría que técnicamente es difícil de ver, o sea más feo que malo. :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#2624Mensaje

Hay jugadores como Benzema que son más estéticos que buenos.

Es decir la momia es capaz de dar un pase al rival, rematar como una niña de 7 años o ser incapaz de llevar una contra como dios manda. Pero le tildan de genio con el balon, casi virtuoso. Cuando no es en absoluto un jugador con dotes en ese aspecto.

Pero si es elegante, estético en sus movimientos.

Esa manera de moverse sumado a que nunca teme errar a la hora de combinar con sus compañeros hace que parezca un jugador con más calidad de lo que realmente es.
hector gp

#2625Mensaje

Crack!!!! :fiesta: =D> =D>
Mbappe_RMC

#2626Mensaje

Que bueno eres!!!
hitzeko

#2627Mensaje

Prffffff!!!

¡A defender decían!.

Golazo.
Lass

#2628Mensaje

O_o O_o O_o
j30madr

#2629Mensaje

Vaya golazo
Sebas42

#2630Mensaje

Tremendo gol!!!!! Grande Mendy!!!! Un crack inesperado...pero crack!!
abelguga

#2631Mensaje

Acaba de firmar el retiro de Marcelo...

Que joya de gol, ya tenemos Puskas este año

1282770195728261123

Hoy por hoy es nuestro jugador en mejor estado fisico junto a Ramos y Vinicius detrás de ellos, pero no era partido para Vinicius hoy.
Cesar04

#2632Mensaje

Lo de Mendy es una barbaridad de gol, pero una BARBARIDAD TREMENDA. Ese gol lo hace Mbappe, Sancho o Havertz y estamos pidiendo gastar lo que sea, pero bueno, fue Mendy el antiestético.
Tropeiro

#2633Mensaje

A mi me encanta como defende... es un muro el chaval. Luego su gol... pero ya anda haciendo su trabajo a tiempo. :sisi: Mejor que Alba toda la vida.
rodrycius

#2634Mensaje

golazooooo muy del bale de los inicios en el totenham
zam

#2635Mensaje

Si solo a base de trabajo y potencia ya nos parecía el mejor fichaje lo que le faltaba es abrir dos latas cuando nos jugábamos la liga.
JuanitoMaravilla

#2636Mensaje

Vaya jugadorazo.

Hay lateral para años.
Centraltotal

#2637Mensaje

Crack, el mejor lateral izquierdo de Europa con el canadiense del Bayern.

El mejor fichaje hasta ahora.
JuanitoMaravilla

#2638Mensaje

Por cierto, según Maldini, se la traga el portero del Granada.
zam

#2639Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, según Maldini, se la traga el portero del Granada.
Solo lo han repetido 456 millones de veces.
sisou5

#2640Mensaje

Ay esa dupla para los carriles con Mendy y Achraf...podría haber sido histórica.

Y yo en el gol veo que el portero del Granada puede hacer algo más. Le meten un pelotazo a su palo y no es que ande muy rápido. Después ha habido otro disparo de Benzema paree pero en el otro palo y casi que se la vuelve a comer.
Responder