Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2621Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Bueno eso de "dijimos"

Si no recuerdo mal, dos personas estaban a favor de eliminarle y dos de dejarle para que no se beneficien los ricos y especuladores. El resto no se han pronunciado.

En cambio la ley Koki 2.0 ha tenido apoyo mayoritario y parece que aun no se ha aprobado porque acabas de vender a Milla. Por cierto ofertón a la primera otra vez. Ya cansa macho.
Mira entre Milla, Munir y Bigas 25.5 kilos me he metido en el bolsillo. Ya te hago yo las cuentas. Pero no ves las ganancias netas, no llegan ni a 3 kilos, arriesgando 22. Tampoco me he quejado de las casi 2 semanas que he tenido a Oblak sin una oferta en condiciones. Yo arriesgo.

Ya dije que os leía, si se decide cambiar por mayoría una regla pues por mí ok, aunque esté hecha solo para ir contra mí. Acepto lo que digáis , pero decid algo.
Compa. 3 kilos en un dia. A ese ritmo, cuánto dinero ganas?
Y me gustaria saber que consideras una oferta en condiciones. Si solo te ofrecian uno o dos millones mas por Oblak, eso ya es una buena oferta. Si esperabas a recibir los +4 kilos que te ofrecieron, o un +10%, esas ofertas son muy raras. Yo solo recibi una oferta asi por Alcacer, en casi 4 meses.
Pero si sigues recibiendo ofertas de +7-8% todos los dias al final vas a tener una ventaja economica imposible para los demas. Hay que ponerle freno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2622Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Bueno eso de "dijimos"

Si no recuerdo mal, dos personas estaban a favor de eliminarle y dos de dejarle para que no se beneficien los ricos y especuladores. El resto no se han pronunciado.

En cambio la ley Koki 2.0 ha tenido apoyo mayoritario y parece que aun no se ha aprobado porque acabas de vender a Milla. Por cierto ofertón a la primera otra vez. Ya cansa macho.
Mira entre Milla, Munir y Bigas 25.5 kilos me he metido en el bolsillo. Ya te hago yo las cuentas. Pero no ves las ganancias netas, no llegan ni a 3 kilos, arriesgando 22. Tampoco me he quejado de las casi 2 semanas que he tenido a Oblak sin una oferta en condiciones. Yo arriesgo.

Ya dije que os leía, si se decide cambiar por mayoría una regla pues por mí ok, aunque esté hecha solo para ir contra mí. Acepto lo que digáis , pero decid algo.
Compa. 3 kilos en un dia. A ese ritmo, cuánto dinero ganas?
Y me gustaria saber que consideras una oferta en condiciones. Si solo te ofrecian uno o dos millones mas por Oblak, eso ya es una buena oferta. Si esperabas a recibir 4 kilos, o un +10%, esas ofertas son muy raras. Yo solo recibi una oferta asi por Alcacer, en casi 4 meses.
Pero si sigues recibiendo ofertas de +7-8% todos los dias al final vas a tener una ventaja economica imposible para los demas. Hay que ponerle freno.
Hombre, no arriesgo casi 41 kilos por Oblak para ganar 100 000.
Y lo del freno, sabes de sobras que casi todos los que estoy fichando me los llevo sin que otro me puje, nadie los quiere o puede pagarlos, entonces ¿los dejo ir? siempre que tú pujas me ganas, todos me ganan cuando quieren pujar.Mis ofertas son muy a la baja.
Yo la única ventaja que te tengo es que puedo soportar invertir por más jugadores y ver la evolución de sus precios más días.
A pesar de todo, ya te digo que respeto lo que se decida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66708
Registrado: Ago-2008

#2623Mensaje

Alineando a Josema y Toni Villa me llevaba este MVP :facepalm:

En fin, la siguiente semana esperemos tener más suerte.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2624Mensaje

Yo sigo dolido por la zidanada de Mendilibar.
Hasta cierto punto se entiende lo de Pozo, porque venía de la sub 21 y le metió en el 60.
Con Inui tiene la excusa de que ha cambiado el sistema.

Pero lo de Esteban Burgos? Viene siendo el mejor defensa, marcando 2 goles en los ultimos 3 partidos, y le da 0 minutos por su preferencia personal por otro. Eso es de ser un cabrito y mal entrenador... yo creí que Zidane era adverso a la meritocracia.

Espero que Esteban tenga un buen psicólogo porque estará hundido. Yo creo que no volverá a jugar bien ni si se vuelve a lesionar otro, porque para que, en cuanto vuelva será suplente otra vez.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2625Mensaje

No entiendo eso de os leo jaja. Creo que la mayoría ya se pronunció ayer claramente a favor de lo que propuso Koki.
No vender un jugador al mercado mientras dure la protección, salvo lesión (y añadiría sanción).

A mi esa norma me gusta mucho. Sigue siendo posible fichar a jugadores para especular con su valor, pero es especular de verdad, contando con que el valor va a subir y venderlo a las 2 semanas.

Lo demás es hacer trucos aprovechándose del algoritmo absurdo de las ofertas del 10% cada dia. No me parece ético hacerse rico de esa forma, y ya has ganado mucha pasta asi, creo que es suficiente ventaja como para que estés satisfecho.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2626Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo sigo dolido por la zidanada de Mendilibar.
Hasta cierto punto se entiende lo de Pozo, porque venía de la sub 21 y le metió en el 60.
Con Inui tiene la excusa de que ha cambiado el sistema.

Pero lo de Esteban Burgos? Viene siendo el mejor defensa, marcando 2 goles en los ultimos 3 partidos, y le da 0 minutos por su preferencia personal por otro. Eso es de ser un cabrito y mal entrenador... yo creí que Zidane era adverso a la meritocracia.

Espero que Esteban tenga un buen psicólogo porque estará hundido. Yo creo que no volverá a jugar bien ni si se vuelve a lesionar otro, porque para que, en cuanto vuelva será suplente otra vez.

A mi si me dolió lo de Pozo jeje. Además Kevin lesionado cuando ya se habían hecho las alineaciones y Aidoo en el minuto 40, viva mi plaga de lesiones!! Pues lo que esperaba, entre 20 y 30 puntos, mi ruina y a luchar por quedar lo más arria posible con un equipo humilde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66708
Registrado: Ago-2008

#2627Mensaje

Aykhodesse escribió:No entiendo eso de os leo jaja. Creo que la mayoría ya se pronunció ayer claramente a favor de lo que propuso Koki.
No vender un jugador al mercado mientras dure la protección, salvo lesión (y añadiría sanción).

A mi esa norma me gusta mucho. Sigue siendo posible fichar a jugadores para especular con su valor, pero es especular de verdad, contando con que el valor va a subir y venderlo a las 2 semanas.

Lo demás es hacer trucos aprovechándose del algoritmo absurdo de las ofertas del 10% cada dia. No me parece ético hacerse rico de esa forma, y ya has ganado mucha pasta asi, creo que es suficiente ventaja como para que estés satisfecho.



¿Entonces la ley Koki de no vender jugadores en el mercado que acabas de comprar (salvo caso de emergencia mayor como una lesión) se queda?

Pero seria ?

Opción A : 2 semanas
Opción B : Mientras este protegido con clausula
Opción C : por lo menos cumplir 1 jornada con el jugador en la plantilla
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2628Mensaje

abelguga escribió:
Aykhodesse escribió:No entiendo eso de os leo jaja. Creo que la mayoría ya se pronunció ayer claramente a favor de lo que propuso Koki.
No vender un jugador al mercado mientras dure la protección, salvo lesión (y añadiría sanción).

A mi esa norma me gusta mucho. Sigue siendo posible fichar a jugadores para especular con su valor, pero es especular de verdad, contando con que el valor va a subir y venderlo a las 2 semanas.

Lo demás es hacer trucos aprovechándose del algoritmo absurdo de las ofertas del 10% cada dia. No me parece ético hacerse rico de esa forma, y ya has ganado mucha pasta asi, creo que es suficiente ventaja como para que estés satisfecho.



¿Entonces la ley Koki de no vender jugadores en el mercado que acabas de comprar (salvo caso de emergencia mayor como una lesión) se queda?

Pero seria ?

Opción A : 2 semanas
Opción B : Mientras este protegido con clausula
Opción C : por lo menos cumplir 1 jornada con el jugador en la plantilla
que diferencia hay entre la A y la B? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66708
Registrado: Ago-2008

#2629Mensaje

Koki5 escribió:
abelguga escribió:
Aykhodesse escribió:No entiendo eso de os leo jaja. Creo que la mayoría ya se pronunció ayer claramente a favor de lo que propuso Koki.
No vender un jugador al mercado mientras dure la protección, salvo lesión (y añadiría sanción).

A mi esa norma me gusta mucho. Sigue siendo posible fichar a jugadores para especular con su valor, pero es especular de verdad, contando con que el valor va a subir y venderlo a las 2 semanas.

Lo demás es hacer trucos aprovechándose del algoritmo absurdo de las ofertas del 10% cada dia. No me parece ético hacerse rico de esa forma, y ya has ganado mucha pasta asi, creo que es suficiente ventaja como para que estés satisfecho.



¿Entonces la ley Koki de no vender jugadores en el mercado que acabas de comprar (salvo caso de emergencia mayor como una lesión) se queda?

Pero seria ?

Opción A : 2 semanas
Opción B : Mientras este protegido con clausula
Opción C : por lo menos cumplir 1 jornada con el jugador en la plantilla
que diferencia hay entre la A y la B? O_o
Terminismo legal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2630Mensaje

Mi propuesta es la B (mientras esté protegido por la clausula) y no se podría vender a la liga pero si a otro jugador como dijo Aykho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66708
Registrado: Ago-2008

#2631Mensaje

Se alarga el periodo de recuperación de Valverde hasta finales de diciembre o comienzos de enero.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2632Mensaje

abelguga escribió:Se alarga el periodo de recuperación de Valverde hasta finales de diciembre o comienzos de enero.
Ouch!! :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2633Mensaje

Muy bien, podría alguno redactar la letra definitiva de la Ley Anti-Sisou para la Prevención de Abusos de Poder en el Mercado Libre.?
Es para publicarla en el Boletín Oficial De la Primera Página.

Solo una enmienda a la ley haría yo, en las ventanas se debería suspender la ley, a veces te hacen un clausulazo y para comprar al jugador que quieres necesitas un poco más de dinero que consigue vendiendo al mercado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2634Mensaje

sisou5 escribió:Muy bien, podría alguno redactar la letra definitiva de la Ley Anti-Sisou para la Prevención de Abusos de Poder en el Mercado Libre.?
Es para publicarla en el Boletín Oficial De la Primera Página.

Solo una enmienda a la ley haría yo, en las ventanas se debería suspender la ley, a veces te hacen un clausulazo y para comprar al jugador que quieres necesitas un poco más de dinero que consigue vendiendo al mercado.
Se prohíbe la venta de jugadores al mercado durante las dos semanas siguientes a su fecha de compra (se hayan comprado a la liga o a otro manager). Esta ley no aplica ante sanciones o lesiones. Si se podrá vender a otros mánagers.

Mi voto es no a enmiendas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2635Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Muy bien, podría alguno redactar la letra definitiva de la Ley Anti-Sisou para la Prevención de Abusos de Poder en el Mercado Libre.?
Es para publicarla en el Boletín Oficial De la Primera Página.

Solo una enmienda a la ley haría yo, en las ventanas se debería suspender la ley, a veces te hacen un clausulazo y para comprar al jugador que quieres necesitas un poco más de dinero que consigue vendiendo al mercado.
Se prohíbe la venta de jugadores al mercado durante las dos semanas siguientes a su fecha de compra (se hayan comprado a la liga o a otro manager). Esta ley no aplica ante sanciones o lesiones. Si se podrá vender a otros mánagers.

Mi voto es no a enmiendas.
Qué pasa con jugadores comprados anteriormente a la entrada en vigor de la LAS? aplica o no se retrotrae?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2636Mensaje

Bueno, ya he publicado la ley LAS en la primera página. Es oficial y efectiva.
Ahora a ver quién es capaz de comprar a jugadores sin ponerse unos días en rojo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2637Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Muy bien, podría alguno redactar la letra definitiva de la Ley Anti-Sisou para la Prevención de Abusos de Poder en el Mercado Libre.?
Es para publicarla en el Boletín Oficial De la Primera Página.

Solo una enmienda a la ley haría yo, en las ventanas se debería suspender la ley, a veces te hacen un clausulazo y para comprar al jugador que quieres necesitas un poco más de dinero que consigue vendiendo al mercado.
Se prohíbe la venta de jugadores al mercado durante las dos semanas siguientes a su fecha de compra (se hayan comprado a la liga o a otro manager). Esta ley no aplica ante sanciones o lesiones. Si se podrá vender a otros mánagers.

Mi voto es no a enmiendas.
Qué pasa con jugadores comprados anteriormente a la entrada en vigor de la LAS? aplica o no se retrotrae?
Yo lo haría con los comprados a partir de ayer que ya estábamos hablando de esto
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2638Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, ya he publicado la ley LAS en la primera página. Es oficial y efectiva.
Ahora a ver quién es capaz de comprar a jugadores sin ponerse unos días en rojo.
Muy bueno el nombre, las, me ha encantado :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2639Mensaje

Pues no veo yo que Aykho tenga tan fácil el MVP, Iñaki ya está puntuando Iñigo está fuerte hoy, habrá que esperar a las cagadas del Betis.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2640Mensaje

Capa escribió:Ni me acuerdo ya cuando un jugador mío metió un gol.

Creo que fue Portu allá por Septiembre.

Gol de capa!! Y capa tenía que ser :meparto:
Responder