En defensas son iguales y en ataque a mi también me gusta más Fran.
Por alto está claro es mejor Carreras .
A Fran cuando le presionan no sabe que hacer con el balón y defendiendo es malísimo, en lo único que es bueno es corriendo al espacio y centrandoCapa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:29 amPor alto está claro es mejor Carreras .
Con el balón pues oye hace lo justito aunque hoy me ha dejado preocupado ( que ya lo sabía ) .
En cuanto le presionan un poquito no sabe que hacer con él y defendiendo tampoco es que sea un muro .
Jugador cumplidor sin más .
Como Fran , aunque éste en ataque me parece bastante mejor .
Fran tuvo el jodido problema de jugar en un equipo que no defendía nadie y se nos quedó esa imagen, pero en el mundial con Alonso fue top 3 junto a Gonzalo y Huijsen. En este equipo Fran entrando por fuera y hasta el fondo daría mucho más juego que Carreras que es un lateral aseado, por eso prefiero al pequeño avión de titular.ducati escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:54 amA Fran cuando le presionan no sabe que hacer con el balón y defendiendo es malísimo, en lo único que es bueno es corriendo al espacio y centrandoCapa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:29 amPor alto está claro es mejor Carreras .
Con el balón pues oye hace lo justito aunque hoy me ha dejado preocupado ( que ya lo sabía ) .
En cuanto le presionan un poquito no sabe que hacer con él y defendiendo tampoco es que sea un muro .
A mi me parece aseado, pero atrás no es una gran maravilla tampoco y en ataque no es mejor que Fran. Será por gustos, al igual yo en el mundial me gustó muchísimo Fran y como llegaba hasta el fondo.GarethBale escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:58 am A mi me parece bastante mas jugador Carreras que Fran, pero para gustos, colores.
Te cuesta rectificar ehhh ,no das tú brazo a torcer por no decir que te equivocasCapa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:29 amPor alto está claro es mejor Carreras .
A mi me estaba convenciendo hasta que le ha dado al oviedo por atacar por su banda y lo he visto un poco tronco en un par de ocasiones