18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#2621Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 12:05 am Prefiero a Fran .
En defensas son iguales y en ataque a mi también me gusta más Fran.
CR7CR9

#2622Mensaje

Lo malo de los 50 millones no es el dinero en si porque puede ser un jugador que nos aporte sin ser una maravilla, lo malo son que si has pagado 50 millones te obligas a meterlo de titular siempre
Capa

#2623Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 12:24 am
Por alto está claro es mejor Carreras .
Con el balón pues oye hace lo justito aunque hoy me ha dejado preocupado ( que ya lo sabía ) .
En cuanto le presionan un poquito no sabe que hacer con él y defendiendo tampoco es que sea un muro .
Jugador cumplidor sin más .

Como Fran , aunque éste en ataque me parece bastante mejor .
FrankDux

#2624Mensaje

Miedo me da en los partidos grandes...Aunque dicen que defendió bien a Lamine el año pasado.
Luxemo

#2625Mensaje

Fran acaba de titular poco a poco la verdad se abrirá ante vuestros ojos
ducati

#2626Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 12:29 am
Con el balón pues oye hace lo justito aunque hoy me ha dejado preocupado ( que ya lo sabía ) .
En cuanto le presionan un poquito no sabe que hacer con él y defendiendo tampoco es que sea un muro .

A Fran cuando le presionan no sabe que hacer con el balón y defendiendo es malísimo, en lo único que es bueno es corriendo al espacio y centrando
_Jesus_

#2627Mensaje

ducati escribió: Lun Ago 25, 2025 12:54 am

A Fran cuando le presionan no sabe que hacer con el balón y defendiendo es malísimo, en lo único que es bueno es corriendo al espacio y centrando
Fran tuvo el jodido problema de jugar en un equipo que no defendía nadie y se nos quedó esa imagen, pero en el mundial con Alonso fue top 3 junto a Gonzalo y Huijsen. En este equipo Fran entrando por fuera y hasta el fondo daría mucho más juego que Carreras que es un lateral aseado, por eso prefiero al pequeño avión de titular.
GarethBale

#2628Mensaje

A mi me parece bastante mas jugador Carreras que Fran, pero para gustos, colores.
_Jesus_

#2629Mensaje

GarethBale escribió: Lun Ago 25, 2025 1:58 am A mi me parece bastante mas jugador Carreras que Fran, pero para gustos, colores.
A mi me parece aseado, pero atrás no es una gran maravilla tampoco y en ataque no es mejor que Fran. Será por gustos, al igual yo en el mundial me gustó muchísimo Fran y como llegaba hasta el fondo.
j30madr

#2630Mensaje

Te cuesta rectificar ehhh ,no das tú brazo a torcer por no decir que te equivocas
j30madr

#2631Mensaje

Lo que os cuesta rectificar ,seguís dando vueltas para negar lo evidente ,que es buen jugador
TOPOR

#2632Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 25, 2025 6:48 am Lo que os cuesta rectificar ,seguís dando vueltas para negar lo evidente ,que es buen jugador
A mi me estaba convenciendo hasta que le ha dado al oviedo por atacar por su banda y lo he visto un poco tronco en un par de ocasiones :? , me esperare al veredicto cuando nos toque un equipo que nos ataque de verdad por ahora me tiene confundido hay momentos que me parece un jugador bueno y valido, no es R.Carlos ni Marcelo, pero digamos un Nacho del lateral izquierdo, pero luego he visto un par de acciones que me han dado mucho miedo pensando vs grandes equipos :oops: , veremos :roll:
Gareth_Bale

#2633Mensaje

Volvemos a tener a "alguien" en el lateral izquierdo después de tantos años.

No es una sombra y los compañeros juegan con él como tal. Hace que corra el balón con fluidez hacia el extremo. Tan sencillo y y tan complicado que parecía últimamente. Huijsen sabe que no es invisible. Sabe que le da el balón a alguien con calidad.

Eso, lamentablemente, no lo ha conseguido Fran García en absolutamente ningún partido: que sus compañeros le vean como a un igual.

Porque Carreras tiene calidad y presencia. Si alguien intenta meterle el cuerpo, se lleva el lógico impacto y a la próxima no vuelve a intentarlo. En esas acciones, Fran García tiembla, se revuelve, intenta chocar, pero no funciona. Pone toda la voluntad, eso sí.

Por simple condición física (altura), reducimos un punto flaco de la defensa, que ya tiene suficiente con Carvajal y sus problemas por alto.

Y encima es guapo, ¿pues qué más queréis? :meparto:
Luis Molowny

#2634Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 25, 2025 6:48 am Lo que os cuesta rectificar ,seguís dando vueltas para negar lo evidente ,que es buen jugador

Mejora a Fran Garcia pero 50 millones de euros son muchos millones. Veremos que tal progresan Yusi, Valdepeñas y Diego Aguado.

Para juzgarlo hay que esperar a los partidos importantes en la liga del Varcelona y sus árbitros y la Champions porqué por ahora los rivales han sido el Osasuna y el Oviedo ascendido.
Responder