Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#26201Mensaje

CARLOSSOY escribió:El planteamiento era un suicidio de antemano,lo de Modric de falso delantero es delirante,pierdes en el medio la clarividencia y lo tienes arriba desubicado y sin referencia.Le honra reconocer sus fallos hoy pero yo siempre digo que la plantilla tambien es la que es.
La comedia "Modric delantero centro" es la continuación de la comedia "Vinicius lateral derecho"
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26202Mensaje

nettox escribió:
Sukhoi escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:Contra el PSG era dios en Forobipolar.com, pero ya lo avisé: en el próximo partido que pierda se pedirá su salida.

Vamos, como Zidane y todos los que ha habido y todos los que estén por venir.

Porque los rivales nunca cuentan y todos los entrenadores del Real Madrid están obligados a ganar todos los partidos.
De hecho en el foro piden a nagelsmann y seguramente no tienen ni idea de como juega el bayern ni de que le eliminaron en la copa alemana con un 5-0...
Por pedir pediría a Klopp. Por lo menos cuando pierde se cabrea y no parece un espantapájaros. Tiene sangre
Klopp el año pasado sin Van Dijk era un paquete de entrenador que hacía el ridículo en la champions y se metió en los 4 primeros de la premier de milagro

Con van dijk vuelve a ser Dios..

Al Madrid actual le quitas a Benzema y es una basura de equipo pongas al entrenador que pongas...
No es un problema de quitar a Benzema, el problema es sustituirlo por Modric y regalar el centro del campo.
nettox
Mensajes: 20476
Registrado: Ago-2013

#26203Mensaje

Doren escribió:
nettox escribió:
Sukhoi escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:Contra el PSG era dios en Forobipolar.com, pero ya lo avisé: en el próximo partido que pierda se pedirá su salida.

Vamos, como Zidane y todos los que ha habido y todos los que estén por venir.

Porque los rivales nunca cuentan y todos los entrenadores del Real Madrid están obligados a ganar todos los partidos.
De hecho en el foro piden a nagelsmann y seguramente no tienen ni idea de como juega el bayern ni de que le eliminaron en la copa alemana con un 5-0...
Por pedir pediría a Klopp. Por lo menos cuando pierde se cabrea y no parece un espantapájaros. Tiene sangre
Klopp el año pasado sin Van Dijk era un paquete de entrenador que hacía el ridículo en la champions y se metió en los 4 primeros de la premier de milagro

Con van dijk vuelve a ser Dios..

Al Madrid actual le quitas a Benzema y es una basura de equipo pongas al entrenador que pongas...
No es un problema de quitar a Benzema, el problema es sustituirlo por Modric y regalar el centro del campo.
Pones a mariano o a jovic de 9 y el resultado es similar como cuando jugaban Philips y kabak de centrales en el liverpool l temporada pasada.

Son jugadores de un nivel muy inferior al requerido para jugar en la elite
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26204Mensaje

Vamos a tener al viejo obeso de entrenador el año que viene si fichamos Mbappé y Haaland? es como dar de conducir una Ferrari a un ciego... :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#26205Mensaje

No hay nada peor que un entrenador mediocre que se crea que tiene algo de inteligencia táctica. Hablamos de un tipo que lleva jugando todo el año 433 con los mismos 11 tios y alguna variación por lesión.

Hoy se te presente con un falso nueve de modric que en su mente debia ser espectacular pero la realidad es la que es.

Yo a este tipo lo echaba mañana, es un tio que no pinta nada en el madrid, y no es un entrenador de futuro ni nada que se le parezcca. Como en el palco esta florentino van a querer seguir con el entrenador monigote y gestor de vestuario.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#26206Mensaje

No tienen cojons a hacer lo que tendrían que hacer ahora..y me temo que en verano habra que seguir viendo a este inútil en el banquillo.
Si como parece Haaland,por decir uno,para decidirse sopesa el tema del manager y tal,obvio que no viene aqui ni de coña.
Pilota Timo,apañaos vamos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11536
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#26207Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:Contra el PSG era dios en Forobipolar.com, pero ya lo avisé: en el próximo partido que pierda se pedirá su salida.

Vamos, como Zidane y todos los que ha habido y todos los que estén por venir.

Porque los rivales nunca cuentan y todos los entrenadores del Real Madrid están obligados a ganar todos los partidos.
Pero vamos a ver Paul . Qué esto es un foro de fútbol donde los sentimientos salen a relucir , el momento , las ganas de desahogarse etc ...

Si al fútbol le quitas esto se queda en un foro de guitarra española .
Pues sí, tienes razón, el público tiene todo el derecho a enfadarse con los que ganan tanto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26208Mensaje

Cuando vi el once, buah me recordó San Mames y no me daba buena espina. Hoy lo volvió hacer y no entiendo la manía de jugar sin 9.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#26209Mensaje

El único entrenador que vi perder un 3-0 al descanso de una final de shempions, si perdemos esta liga será culpa suya, no por la plantilla, a pesar de las lagunas que tiene.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#26210Mensaje

MKG escribió:El único entrenador que vi perder un 3-0 al descanso de una final de shempions, si perdemos esta liga será culpa suya, no por la plantilla, a pesar de las lagunas que tiene.
No seas cenizo xd, es un tropiezo muy circunstancial y no hay que ponerse en lo peor de momento.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#26211Mensaje

El tema es que Timo y cia van a dejar al mando a este papantas,sabiendo que se puede perder la Liga perfectamente.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#26212Mensaje

Hoy no me gustó su planteamiento, y lo considero culpable de la goleada, que no de la derrota.

La derrota, con todo lo que se vió, no se podía haber evitado con lo que había en el banquillo y esl es culpa de Florentino.

Si gana Liga y llega a semis de champions, tiene que seguir, cuando tenga un equipo supercompetitivo ya se le podrá culpar de las derrotas en partidos clave.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#26213Mensaje

El once que sacó ( salvo Casemiro y Carvajal ) no es un mal once y mucho menos para perder 0-4 ( y gracias ) contra el Barça .

Lo que pasa que no hay nada de trabajo detrás .Ni ha estudiado a los culés , ni a los posibles jugadores que fueran a jugar ni nada .

Es un alineador como lo era Pelele .
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26214Mensaje

Mientras siga forbito solo habran peleles en el banquillo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#26215Mensaje

Fuera ya, por favor.

Esque por sentido común, no puedes optar por 13-14 futbolistas siendo el Madrid y dejando a jugadores de cierto nivel aunque no en su mejores momentos sin contar para nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#26216Mensaje

Si estuviera Bale hoy junto a Vinicius estos culés no se hubieran crecido tanto.
Es que Vini estaba solísimo.
Rodry no da nada de miedo a las defensas rivales, la única medio amenaza para ellos era Vinicius (y hoy también estuvo mal).

Vamos, comparas la delantera con la que salieron ellos y la nuestra y vamos, para echarse las manos a la cabeza. Se veía que lo teníamos muy chungo.
Aunque me sorprendió que el equipo bajara la tensión competitiva por completo, me duele que les hayamos dejado golearnos, eso me duele muchísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26217Mensaje

MKG escribió:El único entrenador que vi perder un 3-0 al descanso de una final de shempions, si perdemos esta liga será culpa suya, no por la plantilla, a pesar de las lagunas que tiene.
Quedan 9 partidos y les sacamos 3/4 partidos y es casi el 50 %. En teoría tendríamos que perder la mitad y el Barca ganarlo todo!!! Mi sensación es la próxima temporada y este tío no es técnico para el próximo proyecto, lo creo. Un técnico que no rota, incluso no recupera a jugadores!!! Hasta Xavi sabiendo que Dembele se va y lo mal que estaba, pues insistía y sabía de su potencial. Aquí cachetes eso no lo intenta con Hazard, Bale, Ceballos y cía, además siempre juegan los mismos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#26218Mensaje

_Jesus_ escribió:
MKG escribió:El único entrenador que vi perder un 3-0 al descanso de una final de shempions, si perdemos esta liga será culpa suya, no por la plantilla, a pesar de las lagunas que tiene.
Quedan 9 partidos y les sacamos 3/4 partidos y es casi el 50 %. En teoría tendríamos que perder la mitad y el Barca ganarlo todo!!! Mi sensación es la próxima temporada y este tío no es técnico para el próximo proyecto, lo creo. Un técnico que no rota, incluso no recupera a jugadores!!! Hasta Xavi sabiendo que Dembele se va y lo mal que estaba, pues insistía y sabía de su potencial. Aquí cachetes eso no lo intenta con Hazard, Bale, Ceballos y cía, además siempre juegan los mismos.
Aquí tenemos a madridistas que aplauden el ninguneo a Hazard, y justifican las titularidades de Rodrygo y Carvajal, y lo ponen como ejemplo de buena gestión.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#26219Mensaje

CARLOSSOY escribió:El planteamiento era un suicidio de antemano,lo de Modric de falso delantero es delirante,pierdes en el medio la clarividencia y lo tienes arriba desubicado y sin referencia.Le honra reconocer sus fallos hoy pero yo siempre digo que la plantilla tambien es la que es.
Es que este es el punto. Si se pierde pues que sea porque el rival es mejor, pero el partido de hoy lo perdimos nosotros mismos y desde el camerino. Todo el que vio la alineación hizo una cara de (¿¿¿???)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26220Mensaje

MKG escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:El único entrenador que vi perder un 3-0 al descanso de una final de shempions, si perdemos esta liga será culpa suya, no por la plantilla, a pesar de las lagunas que tiene.
Quedan 9 partidos y les sacamos 3/4 partidos y es casi el 50 %. En teoría tendríamos que perder la mitad y el Barca ganarlo todo!!! Mi sensación es la próxima temporada y este tío no es técnico para el próximo proyecto, lo creo. Un técnico que no rota, incluso no recupera a jugadores!!! Hasta Xavi sabiendo que Dembele se va y lo mal que estaba, pues insistía y sabía de su potencial. Aquí cachetes eso no lo intenta con Hazard, Bale, Ceballos y cía, además siempre juegan los mismos.
Aquí tenemos a madridistas que aplauden el ninguneo a Hazard, y justifican las titularidades de Rodrygo y Carvajal, y lo ponen como ejemplo de buena gestión.
Ancelotti vive porque Benzema marcaba goles y Vinicius estaba imperial, pero estos cuando bajaron el nivel??? :idea: Un técnico debe tener enchufados a todos y también Hazard por ejemplo. Incluso este invierno iba salir Ceballos y decía que contaba con el!!! :idea:. Yo lo que pido es acabar la liga y hay que hacer un proyecto nuevo, pero sin Ancelotti.
Responder