7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#26201Mensaje

Llega con la confianza a tope contra el Barcelona

Asensio llega en racha


Hace mucho que no recuerdo que llegaramos con 2 jugadores en racha frente a los cules, siempre era CR7 o Raul de los que nos podiamos aferrar sabiendo que harían algo, pero ahora tenemos 2 en racha. Más el hecho que Kroos, Modric y Casemiro no tengo dudas que utilizaran su experiencia y aplomo en estos partidos para comerse a los niños de Pedri y compañia.


Imagen
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#26202Mensaje

Y VINICIUS PA CUANDO!!!!!!


jajaja como se la mando a guardar el negro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26203Mensaje

Vinicius MVP de la Champions
Imagen
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#26204Mensaje

Cross escribió:[youtube]vQ9O9LI9TRE[/youtube]

Este es el mejor clásico que ha jugado Vinicius, pudo marcar un Hat trick pero acabó matando a unas cuantas palomas
Si Vinicius se bailó a aquella defensa del Farsa, imagina el destrozo que le puede hacer a la defensa actual que tienen, mañana tiene que ser el clásico de Vinicius
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#26205Mensaje

Yo creo que hay que ser cautos con Vini y no echarle la responsabilidad de resolver un clásico, si lo hace genial pero no hay que meterle presión
Ni antes era una mierda ni ahora es Ronaldo, hay que dejarle crecer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#26206Mensaje

Yo creo que la responsabilidad la tienen todos los que llevan esta camiseta y Vinicius no es una excepcion,ademas viene de una exhibicion.Despues de demostrar que puede hacerlo todavia hay que exigirle mas,esta en un momento clave si quiere seguir con nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26207Mensaje

Carlos ¿cómo ves el MVP de Vinicius?
Te replanteas algo?
O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#26208Mensaje

sisou5 escribió:Carlos ¿cómo ves el MVP de Vinicius?
Te replanteas algo?
O_o
Hombre no se,no soy del club de fans como Altramuz,pero que conste que yo estoy encantando, es un jugador nuestro,ojala siga igual y poco a poco para arriba,tengo mis dudas razonables porque no habia hecho esto pero quien sabe,igual es un caso atipico y con esas sesiones disparando a puerta con Zizou entre semana ha cogido temple.Veremos evolucion.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26209Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:Carlos ¿cómo ves el MVP de Vinicius?
Te replanteas algo?
O_o
Hombre no se,no soy del club de fans como Altramuz,pero que conste que yo estoy encantando, es un jugador nuestro,ojala siga igual y poco a poco para arriba,tengo mis dudas razonables porque no habia hecho esto pero quien sabe,igual es un caso atipico y con esas sesiones disparando a puerta con Zizou entre semana ha cogido temple.Veremos evolucion.
Desprenden cariño y admiración tus palabras. :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#26210Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que la responsabilidad la tienen todos los que llevan esta camiseta y Vinicius no es una excepcion,ademas viene de una exhibicion.Despues de demostrar que puede hacerlo todavia hay que exigirle mas,esta en un momento clave si quiere seguir con nosotros.
Así es como se van a la mierda muchos jugadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#26211Mensaje

Si mete gol en el clásico yo creo que la mayoría nos quedamos contentos esta temporada con su rendimiento pase lo que pase al final... abría aparecido en la semana grande y siendo decisivo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#26212Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que la responsabilidad la tienen todos los que llevan esta camiseta y Vinicius no es una excepcion,ademas viene de una exhibicion.Despues de demostrar que puede hacerlo todavia hay que exigirle mas,esta en un momento clave si quiere seguir con nosotros.
Así es como se van a la mierda muchos jugadores
El Madrid es el club mas grande del mundo y donde va a haber mas exigencia,aqui no vale otra cosa,los jovenes si son realmente buenos normalmente se abren paso(y digo normalmente porque en estos tiempos con Zidane eso es mas complejo) pero la edad no era un impedimento para derribar muros aqui.El Madrid no puede formar sobre la marcha a Vinicius,Rodrygo en un primer equipo...tienen que ser excepcionales para estar ahi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26213Mensaje

Este muchacho se merecía una noche como la del Martes.

Se esfuerza como el que más, es profesional, y no se ha dejado hundir por el bullying excesivo que sufre. El fútbol tenía que darle un momento como estos en recompensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#26214Mensaje

-R9- escribió:Este muchacho se merecía una noche como la del Martes.

Se esfuerza como el que más, es profesional, y no se ha dejado hundir por el bullying excesivo que sufre. El fútbol tenía que darle un momento como estos en recompensa.
Pues si y ojala tenga en su carrera muchos mas momentos asi,siempre tener que verle frustrado por que no le salen las cosas que busca no es agradable,y si, es un chaval trabajador y que siempre tiene esa autocritica.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#26215Mensaje

Discrepo
A un chaval de 20 años no hay que exigirle absolutamente nada más que mejore poco a poco y coja experiencia. Además, es que con esa mentalidad que tiene Vini ni es necesario, ya se autoexige él mismo. Lo mismo digo de Rodry.

En ataque, exigencias a Benzemá, Asensio, Mariano y Hazard que son los primeros espadas ahí y tienen más edad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26216Mensaje

Last man standin escribió:Discrepo
A un chaval de 20 años no hay que exigirle absolutamente nada más que mejore poco a poco y coja experiencia. Con esa mentalidad que tiene Vini no es necesario, ya se autoexige él mismo. Lo mismo digo de Rodry.

En ataque, exigencias a Benzemá, Asensio, Mariano y Hazard que son los primeros espadas ahí y tienen más edad.
Última edición por sisou5 el Vie Abr 09, 2021 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26217Mensaje

sisou5 escribió:
Last man standin escribió:Discrepo
A un chaval de 20 años no hay que exigirle absolutamente nada más que mejore poco a poco y coja experiencia. Con esa mentalidad que tiene Vini no es necesario, ya se autoexige él mismo. Lo mismo digo de Rodry.

En ataque, exigencias a Benzemá, Asensio, Mariano y Hazard que son los primeros espadas ahí y tienen más edad.
¿ Cuántos jugadores mejore que Vini ves en estos momentos?
¿TE animas con una lista?
Creo que has malinterpretado su post, Sisou.
No veo animadversión o crítica por ninguna parte a Vini, si no más al contrario, deseo de que se le proteja y se le deje trabajar tranquilo, nada más.

Yo al menos he interpretado eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26218Mensaje

Que decir del señor Altramuz. Siempre fiel a su equipo, a sus pensamientos, siempre apoyando a vini y creyendo en el, hasta en sus momentos más difíciles. Es un grande y un pedazo de madridista, como pedazo de madridista es vini Jr. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26219Mensaje

Yo, como contra el barça no marque otros dos o tres goles, ya se puede preparar.

Además, con los blaugranas es donde hay que ver a las grandes figuras.

[youtube]YKGSBo28KUc[/youtube]

BAKALAO, BAKALAO, BAKALAO!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#26220Mensaje

Creo que tanto él como Asensio marcaran, son jugadores en racha.

Eso claro si no los sientan Zidane que nunca se ha basado por esa regla de no sentar a un jugador que anota gol, Zizou hace siempre lo contrario.
Responder