El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#26221Mensaje

Ya lo ha dicho antes, él nunca ha entrenado bien, lo que le mantenía es su talento :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#26222Mensaje

Es muy triste la situacion que se ha llegado con Casillas,con lo grande que era y que es.Pero deberia pensar por el bien del equipo y tener algo de dignidad en marcharse.Todo el mundo sabe que ya no da el nivel y alargar esta situacion le va a traer muchos dolores de cabeza a el y a nosotros.

Con Casillas no hay futuro la proxima temporada,seguiremos con medio portero.
Borrar usuario 17635.

#26223Mensaje

Eh, tú, a tomar por culo.
Agent_Graves

#26224Mensaje

Esa imagen es para que venga un gorila en celo y le ponga el culo como la bandera de Japón
-R9-

#26225Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Imagen
Se habla de falta de respeto asi a el, pero la unica falta de respeto es la de el hacia al Club, a la aficion y a sus propios compañeros al estar en semejante estado de forma. Como puede alguien que se dedica al deporte de elite estar asi?? Es un pu.. verguenza hombre.
Borrar usuario 2522

#26226Mensaje

De Gea vendrá al Real Madrid continúe Iker Casillas o no

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/19/ ... 20792.html

:lol: :lol: :lol: Cómo me gustaría verlo. Lo que me voy a divertir si eso pasa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rostar

#26227Mensaje

No voy a librar a Casillas de su responsabilidad en todo este lío, pero a quien a visto y consentido todo esto en el club (sea el entrenador, el presidente o el utillero) habria que molerlo a palos.

Pensar en la salida de Diego, el fichaje de Keylor y ver ahora esto es bochornoso.

Y mas bochornoso es pensar que alguien lo organizó.

Manda huevos.
GarethBale

#26228Mensaje

j30madr escribió:Esa foto no puede ser real ,quiero creer que estaría descansando o algo ,como se puede tapar ese mal estado de forma?
Que no puede ser real? que mala memoria!
Imagen
Imagen
dr0wsy

#26229Mensaje

POR FAVOR Alguien sáqueme de la duda. SI IKER supuestamente no se va al menos que se le pague los dos años restantes, también el HDP quiere irse gratis para cobrar algo el traspaso? Por que si es así este tipo si que es el colmo.
DelBosque

#26230Mensaje

Que triste ver la atracción de feria en la que se ha convetido Iker.
JuanitoMaravilla

#26231Mensaje

Recibí la noticia por dos amigos culerdos celebrando su continuidad. Muy triste ésto ya.

A ver si aprendes de tu gran amigo Xavi y te vas de una vez, él es mas inteligente y se va por la puerta grande, además perdonando un año de salario. A ti te da igual chupar grada dos años, pero no perdonas un euro.
JuanitoMaravilla

#26232Mensaje

sixto escribió:De Gea vendrá al Real Madrid continúe Iker Casillas o no

:lol: :lol: :lol: Cómo me gustaría verlo. Lo que me voy a divertir si eso pasa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un gracia Sixto pagar 16 millones de euros por un jugador en la grada, sobretodo una gracia para el Real Madrid.
madridistavg2

#26233Mensaje

Este tio va a crear un mal rollo en el vestuario que flipas.. yo le daba el finiquito por dios!!!!!!! :facepalm:
logicoRM

#26234Mensaje

Vamos a ver si acepta ser suplente sin crear molestias en el grupo, aunque a como siga el alineador, CAsillas titular para Champions y Liga...
Última edición por logicoRM el Mié May 20, 2015 1:13 am, editado 2 veces en total.
Lass

#26235Mensaje

Hasta el Final, Te Quedas Capitán =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#26236Mensaje

Feliz cumple capi 34 años , 16 temporadas aquí =D> =D>
Javi18

#26237Mensaje

Imagen
fp7

#26238Mensaje

GarethBale

#26239Mensaje

madridistavg2 escribió:Este tio va a crear un mal rollo en el vestuario que flipas.. yo le daba el finiquito por dios!!!!!!! :facepalm:
Que le den, dos añitos en la grada. Ya verás que rápido acepta uno de los dos años firmados para irse.
The Special Juan

#26240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:De Gea vendrá al Real Madrid continúe Iker Casillas o no

Un gracia Sixto pagar 16 millones de euros por un jugador en la grada, sobretodo una gracia para el Real Madrid.
Si es medianamente inteligente y lo aconsejan bien, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, se marchará. Como siga los consejos de los siempre (Colino, Lama, Burgos, San Martín,...) su imagen se va a ver más dañada de lo que lo está ya.

Lo importante es dejarle claro que pase lo que pase no será titular.
Responder