7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26221Mensaje

Se os está llendo la pinza bastante. A un delantero se le pide que sea diferencial con goles o asistencias y vinicius en cuanto a goles lleva la grandiosa cantidad de 6 goles, de esos le metió 2 al liverpool.

Fue un partizado suyo creo es de necios negarlo. Vamos que a un delantero que meta 2 goles en un partido nadie le puede poner algún pero. El detalle es que lleva 6 en su 3ra temporada. Se hablaba que está temporada metía 20 con la gorra y si llega a 10 hay que darse por bien servidos.

Minutos ha tenido, y muchos con lo mierdas que ha sido hazard así que eso de que pongan una lista de jugadores mejores que el pues coño te puede decir 30 fácilmente. Y volvemos a lo mismo su partidazo ante el pool no se le niega pero ha sido su mejor partido en 3 años...

Yo quisiera que triunfará pero no le veo madera y eso de el partido que ha hecho joder hasta lucas Vázquez ha tenido partidos así. Hay que ver que pasa con el y ante el farsa obviamente no espero que haga el mismo partido por que coño es complicadisimo así que no hay que sobrevalorarlo mi tampoco negar su buen partido el cual como digo ha sido su mejor en 3 años.

Yo sigo sin verle la madera de crack que dicen algunos. Lo cambio sin pensar por mbappe ese si es un crack de verdad y la edad no es excusa por que joder tiene 1 año más. Por ahí el troll amante de haland decía que pificius le metía 6 goles al Bayern fácilmente pero coño que pele jr lleva 6 en toda la temporada como para meterlos ante el bayern. Eso sí mbappe lleva 6 goles antes el bayern y farsa, ese si es un crack de verdad. Que pele jr si evoluciona un poco y termina con más acierto de cada a portería se pueda convertir en un buen jugador pero ahí estamos suponiendo. Crack es mbappe que lleva años demostrando con 30 goles el jugador diferencial que es.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26222Mensaje

Se os está llendo la pinza bastante. A un delantero se le pide que sea diferencial con goles o asistencias y vinicius en cuanto a goles lleva la grandiosa cantidad de 6 goles, de esos le metió 2 al liverpool.

Fue un partizado suyo creo es de necios negarlo. Vamos que a un delantero que meta 2 goles en un partido nadie le puede poner algún pero. El detalle es que lleva 6 en su 3ra temporada. Se hablaba que está temporada metía 20 con la gorra y si llega a 10 hay que darse por bien servidos.

Minutos ha tenido, y muchos con lo mierdas que ha sido hazard así que eso de que pongan una lista de jugadores mejores que el pues coño te puede decir 30 fácilmente. Y volvemos a lo mismo su partidazo ante el pool no se le niega pero ha sido su mejor partido en 3 años...

Yo quisiera que triunfará pero no le veo madera y eso de el partido que ha hecho joder hasta lucas Vázquez ha tenido partidos así. Hay que ver que pasa con el y ante el farsa obviamente no espero que haga el mismo partido por que coño es complicadisimo así que no hay que sobrevalorarlo mi tampoco negar su buen partido el cual como digo ha sido su mejor en 3 años.

Yo sigo sin verle la madera de crack que dicen algunos. Lo cambio sin pensar por mbappe ese si es un crack de verdad y la edad no es excusa por que joder tiene 1 año más. Por ahí el troll amante de haland decía que pificius le metía 6 goles al Bayern fácilmente pero coño que pele jr lleva 6 en toda la temporada como para meterlos ante el bayern. Eso sí mbappe lleva 6 goles antes el bayern y farsa, ese si es un crack de verdad. Que pele jr si evoluciona un poco y termina con más acierto de cada a portería se pueda convertir en un buen jugador pero ahí estamos suponiendo. Crack es mbappe que lleva años demostrando con 30 goles el jugador diferencial que es.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26223Mensaje

Se os está llendo la pinza bastante. A un delantero se le pide que sea diferencial con goles o asistencias y vinicius en cuanto a goles lleva la grandiosa cantidad de 6 goles, de esos le metió 2 al liverpool.

Fue un partizado suyo creo es de necios negarlo. Vamos que a un delantero que meta 2 goles en un partido nadie le puede poner algún pero. El detalle es que lleva 6 en su 3ra temporada. Se hablaba que está temporada metía 20 con la gorra y si llega a 10 hay que darse por bien servidos.

Minutos ha tenido, y muchos con lo mierdas que ha sido hazard así que eso de que pongan una lista de jugadores mejores que el pues coño te puede decir 30 fácilmente. Y volvemos a lo mismo su partidazo ante el pool no se le niega pero ha sido su mejor partido en 3 años...

Yo quisiera que triunfará pero no le veo madera y eso de el partido que ha hecho joder hasta lucas Vázquez ha tenido partidos así. Hay que ver que pasa con el y ante el farsa obviamente no espero que haga el mismo partido por que coño es complicadisimo así que no hay que sobrevalorarlo mi tampoco negar su buen partido el cual como digo ha sido su mejor en 3 años.

Yo sigo sin verle la madera de crack que dicen algunos. Lo cambio sin pensar por mbappe ese si es un crack de verdad y la edad no es excusa por que joder tiene 1 año más. Por ahí el troll amante de haland decía que pificius le metía 6 goles al Bayern fácilmente pero coño que pele jr lleva 6 en toda la temporada como para meterlos ante el bayern. Eso sí mbappe lleva 6 goles antes el bayern y farsa, ese si es un crack de verdad. Que pele jr si evoluciona un poco y termina con más acierto de cada a portería se pueda convertir en un buen jugador pero ahí estamos suponiendo. Crack es mbappe que lleva años demostrando con 30 goles el jugador diferencial que es.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26224Mensaje

Se os está llendo la pinza bastante. A un delantero se le pide que sea diferencial con goles o asistencias y vinicius en cuanto a goles lleva la grandiosa cantidad de 6 goles, de esos le metió 2 al liverpool.

Fue un partizado suyo creo es de necios negarlo. Vamos que a un delantero que meta 2 goles en un partido nadie le puede poner algún pero. El detalle es que lleva 6 en su 3ra temporada. Se hablaba que está temporada metía 20 con la gorra y si llega a 10 hay que darse por bien servidos.

Minutos ha tenido, y muchos con lo mierdas que ha sido hazard así que eso de que pongan una lista de jugadores mejores que el pues coño te puede decir 30 fácilmente. Y volvemos a lo mismo su partidazo ante el pool no se le niega pero ha sido su mejor partido en 3 años...

Yo quisiera que triunfará pero no le veo madera y eso de el partido que ha hecho joder hasta lucas Vázquez ha tenido partidos así. Hay que ver que pasa con el y ante el farsa obviamente no espero que haga el mismo partido por que coño es complicadisimo así que no hay que sobrevalorarlo mi tampoco negar su buen partido el cual como digo ha sido su mejor en 3 años.

Yo sigo sin verle la madera de crack que dicen algunos. Lo cambio sin pensar por mbappe ese si es un crack de verdad y la edad no es excusa por que joder tiene 1 año más. Por ahí el troll amante de haland decía que pificius le metía 6 goles al Bayern fácilmente pero coño que pele jr lleva 6 en toda la temporada como para meterlos ante el bayern. Eso sí mbappe lleva 6 goles antes el bayern y farsa, ese si es un crack de verdad. Que pele jr si evoluciona un poco y termina con más acierto de cada a portería se pueda convertir en un buen jugador pero ahí estamos suponiendo. Crack es mbappe que lleva años demostrando con 30 goles el jugador diferencial que es.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26225Mensaje

Joer jajaja maldito Internet
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26226Mensaje

Por mucho que los pongas Edi, no voy a leer todo esos párrafos. :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26227Mensaje

ch1418 escribió:Por mucho que los pongas Edi, no voy a leer todo esos párrafos. :lol:
Perdoname la vida jajajaj ando de vacaciones en la playa y llega poco Internet.

Unas birras a la salud de todo el foro. Independiente si les gusta o no pificius :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26228Mensaje

Edicrash escribió:
ch1418 escribió:Por mucho que los pongas Edi, no voy a leer todo esos párrafos. :lol:
Perdoname la vida jajajaj ando de vacaciones en la playa y llega poco Internet.

Unas birras a la salud de todo el foro. Independiente si les gusta o no pificius :lol: :meparto: O_o
En la Barceloneta no suele haber mucha cobertura.

PD: Es broma, disfruta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26229Mensaje

benjaimin escribió:Que decir del señor Altramuz. Siempre fiel a su equipo, a sus pensamientos, siempre apoyando a vini y creyendo en el, hasta en sus momentos más difíciles. Es un grande y un pedazo de madridista, como pedazo de madridista es vini Jr. =D>
Grande Ben. Eso es lo importante, el madrid por encima de todo. Aunque tengamos cada uno nuestras filias y fobias. Vini demostrará todo lo que decimos de él y nos dará muchas alegrías, no sólo porque es un crack, sino porque tiene una determinación a prueba de bombas =D> =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26230Mensaje

Hoy no da para comparar Vinicius con Mbappe, uno es futebolista de elite desde casi siempre y con muchisima pegada ya Vinicius es una promesa, hablamos de Vinicius y hablamos de potencial aun y por encima es fallon... que empieze a pierder medo de la porteria, ser consistente y a chutar como hombre y ya veremos donde Vinicius puede se ubicar en el mundo futebolístico.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#26231Mensaje

Madre mia... entre la prensa y algunos le vais a poner la cabeza un bombo al chaval. Un doblete en Champions frente al Liverpool no lo hace merecedor de compararlo con Mbappe, Mbappe mete dobletes ante grandes dia tras dia... el miercoles fue al Bayern, pero antes le toco al Barça sufrirlo.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26232Mensaje

Ansu Fati lesionado desde hace muchos meses lleva 1 gol más que Vinicius en liga este año, Ansu 4 y Vinicius 3, esto habla por si solo, el que no lo quiera ver está en su derecho pero hay una gran diferencia con quien tiene gol de forma natural y regular y quién tiene un partido bueno cada X tiempo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26233Mensaje

Beek escribió:Ansu Fati lesionado desde hace muchos meses lleva 1 gol más que Vinicius en liga este año, Ansu 4 y Vinicius 3, esto habla por si solo, el que no lo quiera ver está en su derecho pero hay una gran diferencia con quien tiene gol de forma natural y regular y quién tiene un partido bueno cada X tiempo.
Bien, estas en tu derecho de preferir a Ansu antes que a Vini, allá cada cual. Yo me quedo con Vinicius, lo prefiero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26234Mensaje

Cuantas birras llevabas ya Edi? O_o :meparto:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26235Mensaje

benjaimin escribió:
Beek escribió:Ansu Fati lesionado desde hace muchos meses lleva 1 gol más que Vinicius en liga este año, Ansu 4 y Vinicius 3, esto habla por si solo, el que no lo quiera ver está en su derecho pero hay una gran diferencia con quien tiene gol de forma natural y regular y quién tiene un partido bueno cada X tiempo.
Bien, estas en tu derecho de preferir a Ansu antes que a Vini, allá cada cual. Yo me quedo con Vinicius, lo prefiero.
Los datos hablan por sí solos, Ansu es mejor, marca más goles y en el juego colectivo aporta mucho más.

Lo de Vinicius es muy llamativo, hay gente que piensa que solo tiene que mejorar la definición de cara a puerta para ser un crack y no es sólo eso, falla pases de dos metros, la mayoría de veces centra mal, estropea contraataques, tiene una visión de juego deficiente, hasta le tienen que señalar los desmarques...es que no hay por donde cogerlo.

Yo entiendo que le tengamos un especial cariño a Vinicius porque es nuestro y es un chico agradecido pero si fuera del Barcelona las risas y chistes estarían asegurados cada día que juega.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#26236Mensaje

Vamos don vini con todo Dios primero a seguir callando boquitas humildemente y con mucha mas razon a las de los cochinos culerdos sobretodo y a todos los demas antis que tanto se han burlado y humillado a ti por tanto tiempo y claro callar tambien la de algunos dizque madridistas que no confian todavia en ti y te critican por todo aun sin comprender que todavia tienes 20 añitos y tienes sus defectos como todos los jugadores jovenes, osea con todo a ganar el clasico y como sea meter sus golcitos aunque sea de rebote :lol: :lol: :lol: junto con tu gran velocidad y buen regate haras la diferencia ya veras que si y no importa que algunos tontos se burlen de ti otra vez, pero los verdaderos madridistas la verdad seguiremos siempre confiando en ti =D> =D> =D>.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Abr 10, 2021 9:59 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#26237Mensaje

A todos los que lo estáis poniendo por las nubes por dos goles al Liverpool esta noche a las 23h os quiero leer :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26238Mensaje

Ansu es mejor, pero lleva 1 año lesionado.
Hazard es un paquete, porque lleva 1 año lesionado.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#26239Mensaje

Cross escribió:A todos los que lo estáis poniendo por las nubes por dos goles al Liverpool esta noche a las 23h os quiero leer :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: que clase de comentario de un dizque madridista deseando que a vinicius le vaya mal y lo peor es que es contra el farza y en un clasico tan importante, en serio que increible de verdad no lo entiendo y eso solo para darte la razon el mismo o a los demas de que vinicius es un paquete, osea seguro tu eras de esos piperos ignorantes que pitaban a cristiano por aveces fallar algunos goles.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ansu es mejor, pero lleva 1 año lesionado.
Hazard es un paquete, porque lleva 1 año lesionado.
Cómo tergiversas ehh

Hazard es un pedazo jugador que está lesionado, todavía tiene que demostrar lo gran jugador que es en el Madrid.
Ansu es mejor que Vinicius a parte de que lleva meses lesionado y aún así ha marcado un gol mas en liga que Vinicius, lo cual es bastante vergonzante, en otras facetas viendo como juega uno y otro en el campo, a mí personalmente me parece mejor Ansu y si no se hubiera lesionado, la diferencia la estarías viendo mas claramente.
Responder