Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#26241Mensaje

A Isco el Madrid se le ha quedado pequeño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#26242Mensaje

Si no renueva...venta este verano y sacamos pasta.
logicoRM

#26243Mensaje

Seguro el otro mediapunta que llegue por 90 millones debe ser un híbrido entre Messi Maradona y Zidane para que logre destacar como interior con la BBC.

Según el guión...
assvak

#26244Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy convencido de que Laudrup, Maradona, Zidane o Messi jugarían de titulares con la BBC o sin ella. .
Pues yo tengo serias dudas.
Apostata

#26245Mensaje

Yo no. Modric o Kroos no se sienten nada amenazados por la BBC. Y alguien dirá: "es que no juegan en el mismo sitio que ellos". Coño, ni Isco tampoco.

Como ya se demostró en otro hilo, por una u otra circunstancia, la BBC este año no ha jugado la mayor parte de los partidos, de manera que la inmensa mayoría de las veces no ha sido la BBC la que le ha privado de la titularidad a Isco, sino jugadores como Lucas Vázquez, Morata, Kovacic y otros que han jugado muchas veces mientras el malagueño se quedaba en el banquillo.
ZEROCERISMOCERO

#26246Mensaje

Apostata escribió:Yo no. Modric o Kroos no se sienten nada amenazados por la BBC. Y alguien dirá: "es que no juegan en el mismo sitio que ellos". Coño, ni Isco tampoco.

Como ya se demostró en otro hilo, por una u otra circunstancia, la BBC este año no ha jugado la mayor parte de los partidos, de manera que la inmensa mayoría de las veces no ha sido la BBC la que le ha privado de la titularidad a Isco, sino jugadores como Lucas Vázquez, Morata, Kovacic y otros que han jugado muchas veces mientras el malagueño se quedaba en el banquillo.
Pero es que no juegan ni Isco, ni Kovacic, ni Asensio, ni James...POR MUY BIEN QUE LO HAGAN...
Pero cuando han jugado lo han hecho verdaderamente bien, sobretodo Isco...
redondo

#26247Mensaje

En un equipo de verdad jugadores como Isco, James, Asensio, Lucas, Kovacic, tendrían muchos más minutos y protagonismo junto a los Modric, Kroos, Casemiro, en un esquema con más centrocampistas.

Somos el único equipo antinatural, que tiene la mejor colección de medios posible y en cambio no juega ni con 5 ni con 4, sino con tres, y a veces, en algunos partidos, con 2. Es simplemente ridículo.

Me da igual el esquema, me da igual quienes partan como titulares y quienes no, perdernos el lujo de construir un equipo dominador desde el balón, el orden, la superioridad táctica, la asociación, por un equipo de petardazos y partido en dos, es simplemente un crimen.
Apostata

#26248Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Yo no. Modric o Kroos no se sienten nada amenazados por la BBC. Y alguien dirá: "es que no juegan en el mismo sitio que ellos". Coño, ni Isco tampoco.

Pero es que no juegan ni Isco, ni Kovacic, ni Asensio, ni James...POR MUY BIEN QUE LO HAGAN...
Todo eso es opinable, pero en mi opinión es incierto.

En primer lugar, como he dicho, con las lesiones de Cristiano, Bale y Benzemá, más las rotaciones, más las sanciones, ha habidp muchos partidos, y cuando digo muchos digo más de dos tercios de los encuentros, en que la BBC no ha jugado junta, lo cual significa que al menos una de esas tres titularidades quedaba libre y en multitud de ocasiones no ha sido para Isco, sino, principalmente, para Lucas Vázquez, y en otras ocasiones para Morata, Kovacic, James o Asensio por ese orden. Es decir, la mayoría de las veces no es la BBC la que ha dejado a Isco en el banquillo, sino un jugador, digamos, de menos caché.

Y en segundo lugar, Isco claro que ha jugado: 1.568 minutos en 30 partidos. Y de todos esos minutos lo ha hecho bien en dos o tres encuentros, el resto, para olvidar. Tanto es así, que, efectivamente, los defensores de Isco los han olvidado por completo y sólo recuerdan los dos o tres partidos buenos que ha hecho para construir una doble falacia:.que Isco no juega, y que cuando juega lo borda. Dos mentiras gruesas.
Borrar usuario 16895.

#26249Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:

Todo eso es opinable, pero en mi opinión es incierto.

En primer lugar, como he dicho, con las lesiones de Cristiano, Bale y Benzemá, más las rotaciones, más las sanciones, ha habidp muchos partidos, y cuando digo muchos digo más de dos tercios de los encuentros, en que la BBC no ha jugado junta, lo cual significa que al menos una de esas tres titularidades quedaba libre y en multitud de ocasiones no ha sido para Isco, sino, principalmente, para Lucas Vázquez, y en otras ocasiones para Morata, Kovacic, James o Asensio por ese orden. Es decir, la mayoría de las veces no es la BBC la que ha dejado a Isco en el banquillo, sino un jugador, digamos, de menos caché.

Y en segundo lugar, Isco claro que ha jugado: 1.568 minutos en 30 partidos. Y de todos esos minutos lo ha hecho bien en dos o tres encuentros, el resto, para olvidar. Tanto es así, que, efectivamente, los defensores de Isco los han olvidado por completo y sólo recuerdan los dos o tres partidos buenos que ha hecho para construir una doble falacia:.que Isco no juega, y que cuando juega lo borda. Dos mentiras gruesas.
Sin ir más lejos, en Éibar me parece que faltaban Ronaldo y Bale, e Isco no salió de inicio, lo hizo Asensio y James.

Todo lo que dices sobre Isco estoy muy de acuerdo, la tónica de los partidos de Isco es más o menos lo que vimos contra el Betis en el Bernabéu, el mejor partido que le he visto en estos años fue el del Calderón esta temporada, y no sé si lo he visto cuajar más partidos como ese.
Borrar usuario 18714.

#26250Mensaje

redondo escribió:En un equipo de verdad jugadores como Isco, James, Asensio, Lucas, Kovacic, tendrían muchos más minutos y protagonismo junto a los Modric, Kroos, Casemiro, en un esquema con más centrocampistas.

Somos el único equipo antinatural, que tiene la mejor colección de medios posible y en cambio no juega ni con 5 ni con 4, sino con tres, y a veces, en algunos partidos, con 2. Es simplemente ridículo.

Me da igual el esquema, me da igual quienes partan como titulares y quienes no, perdernos el lujo de construir un equipo dominador desde el balón, el orden, la superioridad táctica, la asociación, por un equipo de petardazos y partido en dos, es simplemente un crimen.
=D> =D> ,Amén.
vujadin

#26251Mensaje

Isco ha jugado muy bien más de dos o tres partidos, aunque bueno, está claro que cada uno tiene su opinión de lo que es jugar bien.
Apostata

#26252Mensaje

Hay muchas maneras de jugar bien, dependiendo de donde juegues y cual sea tu cometido. En cualquier caso,jugar bien nunca es perder balones a lo tonto sin llegar a crear apenas peligro.
Borrar usuario 18738.

#26253Mensaje

vujadin escribió:Isco ha jugado muy bien más de dos o tres partidos, aunque bueno, está claro que cada uno tiene su opinión de lo que es jugar bien.
Coño, no te he entendido bien. Pues no estoy de acuerdo, jugaría bien 2 o 3 partidos solamente.
Es un jugador que juega muy lento, pierde muchos balones, elige casi siempre la peor opción, pero sabe dar vueltas con el balón como Iniesta. :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#26254Mensaje

topazo escribió:
vujadin escribió:Isco ha jugado muy bien más de dos o tres partidos, aunque bueno, está claro que cada uno tiene su opinión de lo que es jugar bien.
Coño, no te he entendido bien. Pues no estoy de acuerdo, jugaría bien 2 o 3 partidos solamente.
Es un jugador que juega muy lento, pierde muchos balones, elige casi siempre la peor opción, pero sabe dar vueltas con el balón como Iniesta. :lol: :lol:
Podria ser la copia barata de Iniesta, como lo es Nani de Ronaldo.
Apostata

#26255Mensaje

topazo escribió:
A veces da vueltas y a veces regatea en línea recta hacia su propia portería. Lo que sea con tal de no soltar el balón. Si le dejaran, le pondría un palo a la pelota y le daría un baño de caramelo como si fuera una manzana de feria.
Borrar usuario 18490.

#26256Mensaje

Cuenta la leyenda que:

Isco 2 champions en tres años y vivo aun en el 4º año (champions)
Ozil 0 champions y hay gente totalmente de acuerdo con el tacaño de Apostata... :meparto:
Borrar usuario 18738.

#26257Mensaje

Apostata escribió:
topazo escribió:
A veces da vueltas y a veces regatea en línea recta hacia su propia portería. Lo que sea con tal de no soltar el balón. Si le dejaran, le pondría un palo a la pelota y le daría un baño de caramelo como si fuera una manzana de feria.
Qué cabronazo eres .. :lol: :lol:
Yo lo veo igual, menos mal que no soy el único .
Borrar usuario 16895.

#26258Mensaje

Imagen

En esta jugada, Isco amagaría 3 disparos para hacer 3 recortes, y finalmente se la daría a un compañero cercano, con alta probabilidad de ralentizar el juego.

Y ahí es cuando dices...tanto rollo pa qué?
Borrar usuario 16895.

#26259Mensaje

decadadedormir escribió:Cuenta la leyenda que:

Isco 2 champions en tres años y vivo aun en el 4º año (champions)
Ozil 0 champions y hay gente totalmente de acuerdo con el tacaño de Apostata... :meparto:
2 champions siendo un reserva.
vujadin

#26260Mensaje

Así a bote pronto y sin ponerme a pensar mucho, se me ocurre que jugó realmente bien contra Betis, Granada, Atlético de Madrid, Barcelona y Osasuna. Seguramente me deje algún partido, pero ya me salen más de 2 o 3.
Responder