Bueno lo tuyo fue mala suerte... jajaj Al menos haberte llevado una cámara compacta o la del movil...Alvaro escribió:Obviamente, pero hay camaras que tienen ciertas limitaciones y hay ideas que con la D-60 (por ejemplo) por mucho que quieras no da para tantoarkida escribió:Con poca luz es nula, en seguida necesitas 2 segundos de exposición para hacer la foto y parece que la hayas hecho en Lorca cuando la ves después
Y si, puedes subir el ISO pero entonces parece que haya una epidemia de varicela en la zona o que hayas metido la foto en ácido
El sensor debe ser una mierda importante. Y para las fotos rápidas pasa parecido, tiene sus límites y se nota, no es una D-3... Eso sí, tengo que decir que los colores, cuando hay buena luz, los coje que acojona de bien, he sacado algunas fotos que las veo después y digo no las retoco porque empeorarían.
Otra pega gorda que le veo es que al menos a mí, en 3-4 años que hace que la tengo, me ha fallado ya 2 veces y una de ellas tuvo que estar 2 meses en Nikon para que la arreglaranY encima pilló en Agosto, con las vacaciones en un sitio increíble donde lo que más eché de menos fue la cámara... Visité las ruinas de un antiguo poblado Ibero, de una vieja estación de tren en Salamanca de la ruta del Hierro, de un viejo molino, varios bosques, acantilados, rios, pueblos, etc. Y ni una foto.
Eso para mí ha supuesto una ruptura de cara a próximas compras con la gnte de Nikon
La polaroid tiene que molar, pero es de esas cosas que son exclusivas para fanáticos del tema, sino no salen a cuenta.
La próxima que me compre (En unos 30 años cuando tenga el dinero) será canon seguro, tienen unos modelos de gama media-baja, accesible, que son la polla en comparación a toda la competencia.
El problema ese que tienes tú ya te digo yo que lo vas a tener con muchas cámaras a menos que tengas un buen objetivo el cual puede que te cueste el sueldo de un mes en un trabajo decente.
A mi Nikon me gusta bastante porque son las cámaras de guerra, son más resistentes. Canon lo bueno que tiene es que el enfoque es más rápido. Pero bueno, como todo, para gustos los colores. La mia tiene ya 4-5 años... y ha sufrido mucho conmigo y sigue viva.
Un día, en Galicia, me bajé a un acantilado... y bueno, de repente subio la marea... y una ola me mojó entera... eso si, no me digas como salvé la cámara