Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk

#26281Mensaje

Thesarcasm escribió:Esta claro,si isco diera un paso al frente en su evolución futbolistica esta claro que la cosa cambia,pero las cosas como son ,isco lleva ya 4 temporadas con nosotros y en ningúna de ellas ha conseguido la titularidad y esto con diferentes entrenadores por lo cual no es cosa de zidane,si el chaval no asume galones será por algo... que puede triunfar en otro equipo?por supuesto pero desde luego aquí no tiene pinta de que la vaya a romper nunca.
Bueno, eso es otra cosa, el equipo desde Mou desarrolla un juego muy directo y es evidente que los mas sacrificados son los centrocampistas, que tienen que dedicarse a robar y soltar rápido. Puede que Isco no haya interiorizado bien ese aspecto pero, todo el mundo sabia cuando ficho por el Madrid que el no jugaba a eso y quizás por eso a gran parte de la afición le entusiasmara, porque comprendía que el club se volvía a fijar antes en el talento que en la potencia. Eso si, todos asumimos que vendrán todos los grandes de Europa a por el y nos quedamos tan panchos.
Es subrealista lo de este muchacho
Borrar usuario 18714.

#26282Mensaje

realmadridistavk escribió:
Thesarcasm escribió:Esta claro,si isco diera un paso al frente en su evolución futbolistica esta claro que la cosa cambia,pero las cosas como son ,isco lleva ya 4 temporadas con nosotros y en ningúna de ellas ha conseguido la titularidad y esto con diferentes entrenadores por lo cual no es cosa de zidane,si el chaval no asume galones será por algo... que puede triunfar en otro equipo?por supuesto pero desde luego aquí no tiene pinta de que la vaya a romper nunca.
Bueno, eso es otra cosa, el equipo desde Mou desarrolla un juego muy directo y es evidente que los mas sacrificados son los centrocampistas, que tienen que dedicarse a robar y soltar rápido. Puede que Isco no haya interiorizado bien ese aspecto pero, todo el mundo sabia cuando ficho por el Madrid que el no jugaba a eso y quizás por eso a gran parte de la afición le entusiasmara, porque comprendía que el club se volvía a fijar antes en el talento que en la potencia. Eso si, todos asumimos que vendrán todos los grandes de Europa a por el y nos quedamos tan panchos.
Hablas de isco como si fuera zidane o maradona,de momento no ha demostrado gran cosa como para tirarnos de los pelos si se marcha.
realmadridistavk

#26283Mensaje

Thesarcasm escribió:
realmadridistavk escribió:
Hablas de isco como si fuera zidane o maradona,de momento no ha demostrado gran cosa como para tirarnos de los pelos si se marcha.
Para mi seria fácil compararlo, pero no quiero hacerlo, hablo de Isco, si puedes revisa como jugaba en Málaga y como lo hace en Madrid y veras que aquí esta mucho mas condicionado a darle el balón a tal o cual y encima darlo rapido y allí las ordenes eran diferentes.

No es Dios pero me da que mas de uno se tirara de los pelos después y dirá que aquí no hacia tal o cual y se olvidara de que se jartaba de correr a defender y del poco peso que le dejan tener en el equipo
Golnaldo

#26284Mensaje

Huele a segundo caso Luís Enrique que apesta. todos vimos cómo les fue a los catalanistas con el asturiano y ahora, como no se ande fino Florentino se nos puede quedar la cara de tontos, por eso promete otro galáctico para desviar la atención del joven y brillante español y malacitano. XD el Madrid, repite y repite los fallos año tras año. En fín. Se nos puede ir un jugador irremplazable y si el Barsa ya es fortísimo con el malñagueño, puede arrasar. Tenemos lo que nos merecemos. Forbes, RMTV y Shows, que continue la fiesta. :roll: :roll: :roll:

Rac1: el Barça ofrece 20 millones a Isco como prima de fichaje
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/22/ ... 86460.html

Y no hace falta que el As-co lo diga, porque es de esperar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Golnaldo

#26285Mensaje

sergio ozl escribió:Yo apostaría a que se va al United.

El Madrid es quién tiene que aceptar la supuesta oferta del Barcelona, y no lo va hacer.
vamos a ver que yo me entere le queda este año y el siguiente, total este lo tiene acabado, el siguiente, se lo pasa a la bartola, seguro que jugará poco pero lo hará, y finalizado el año, 20 kilos para el boslsillo más otros tantos que le paga el Madrid por contrato, y se compra la mitad de la Costa del Sol. De mayor me gustaría ser, por lo inteligente, Isco. Jod...¿Cuándo podreis ganar 23 kilos en un sólo año? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#26286Mensaje

LE, como jugador, en 8 años en el barsa, ganó 2 ligas y 2 copas.

Ni tan bien.

En ese mismo periodo, nosotros ganamos 3 ligas y 3 champions

Ni tan mal.

Si se quiere marcar un LE, adelante
Golnaldo

#26287Mensaje

LQDY escribió:LE, como jugador, en 8 años en el barsa, ganó 2 ligas y 2 copas.

Ni tan bien.

En ese mismo periodo, nosotros ganamos 3 ligas y 3 champions

Ni tan mal.

Si se quiere marcar un LE, adelante
Otros tiempos. Hoy en día es más factible que sea al revés que el Barsa, por lo tanto, Isco, ganen lo que quieran. Es lo que llevamos viendo en estos 17 años que llevamos de milenio. Las posibilidades favorecen al Barsa y te digo por qué, porque como en el caso de Isco, hacen las cosas bien, por mucho que me duela reconocerlo. pero es así. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#26288Mensaje

Yo haría el esfuerzo necesario para que quedara. Pero supongo que flopez ha echado cuentas y si el malagueño ya no es rentable, pues acabará en el farsa.
Que allí pueda ganar títulos es algo que no preocupa al ser superior más pendiente de forbes.
LQDY

#26289Mensaje

Bueno, por el momento, lo que hemos visto, es que ellos sin Isco ganan y nosotros con Isco no.

Lo mismo, si cambiamos.........
LQDY

#26290Mensaje

Su puesto en el medio campo, ya lo tienen reservado mbappe.

Que su nombre empieza por M, como Modric, y no por I, de illarra, como Isco.
Golnaldo

#26291Mensaje

LQDY escribió:Bueno, por el momento, lo que hemos visto, es que ellos sin Isco ganan y nosotros con Isco no.

Lo mismo, si cambiamos.........
Ya te digo, el Barsa sin Isco ganan, con Isco, ganan más. Se verá. Esto no favorece para nada al rpretendido resurgir del Madrid porque no tiene gente para éso. En fín, Otro sacrificado de los CR7, Benzemá o Bale, ya entraditos en años, el español sólo tien 24 años y que se une a los Ozil, DiMaría, Robben y otros. gran negocio Florentino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#26292Mensaje

LQDY escribió:Su puesto en el medio campo, ya lo tienen reservado mbappe.

Que su nombre empieza por M, como Modric, y no por I, de illarra, como Isco.
Si, es el "galáctico" que comentaba y que Mr. Forbes traerá para ocultar estas tropelías, cargarse a un brillante jugador español para probar la brillantez probable de otro. Y mientras los títulos se nos van en estas estúpidas cosas. De veras, el Barsa hizo un gran fichaje cuando entro Mr. Forbes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
portega

#26293Mensaje

No me aclaro, ¿quién fichó a Isco?
David774

#26294Mensaje

portega escribió:No me aclaro, ¿quién fichó a Isco?
Florentino, el año que llegó ancelotti.
Apostata

#26295Mensaje

Nunca quiso al Madrid.
logicoRM

#26296Mensaje

FLorentino lo fichó.
EL mismo que fichó a la BBC y que ha convertido a ese trío en el peor engaño futbolístico...
portega

#26297Mensaje

David774 escribió:

Y según algunos ¿ahora quiere echarlo?

Yo abogaba por venderle este pasado verano, para que no fuera otro caso Luis Enrque, si no quería renovar.
Me temo que va ser lo último, si el Madrid está dispuesto a dejarlo un año en la grada, aunque no sé por aquello de señorío, y el jugador arriesgar a quedarse sin mundial.
Si no quiere renovar, lo mejor para ambas partes es que se vaya este año, pero tengo la impresión de que su padre quiere que aguante para marcarse un Neymar Senior.
portega

#26298Mensaje

logicoRM escribió:FLorentino lo fichó.
EL mismo que fichó a la BBC y que ha convertido a ese trío en el peor engaño futbolístico...
Una precisión, a Ronaldo lo fichó Calderón. Florentino solo lo presentó.
David774

#26299Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:

Y según algunos ¿ahora quiere echarlo?

Yo abogaba por venderle este pasado verano, para que no fuera otro caso Luis Enrque, si no quería renovar.
Me temo que va ser lo último, si el Madrid está dispuesto a dejarlo un año en la grada, aunque no sé por aquello de señorío, y el jugador arriesgar a quedarse sin mundial.
Si no quiere renovar, lo mejor para ambas partes es que se vaya este año, pero tengo la impresión de que su padre quiere que aguante para marcarse un Neymar Senior.
El madrid no quiere echar a Isco, incluso le ofreció la renovación, Isco no quiere renovar porque quiere jugar más.
abelguga

#26300Mensaje

portega escribió:
logicoRM escribió:FLorentino lo fichó.
Una precisión, a Ronaldo lo fichó Calderón. Florentino solo lo presentó.
Correcto

Florentino ficho a Kaká, Canales, Ozil, Isco y James... y porque se le acabaron las mediapuntas en el mercado.
Responder