Era una broma tio... no me seas picaodegas escribió:
PD: no pienso entrar en debates imbeciles con vosotros, decidme de que presumis y os dire de que careceis
De que presumo yo??? de hacerme p****s mientras estudio????
Era una broma tio... no me seas picaodegas escribió:
PD: no pienso entrar en debates imbeciles con vosotros, decidme de que presumis y os dire de que careceis
yo no me quemo xD si os llamo imbeciles es porque lo soisSantillana1902 escribió:Era una broma tio... no me seas picaodegas escribió:
PD: no pienso entrar en debates imbeciles con vosotros, decidme de que presumis y os dire de que careceis![]()
De que presumo yo??? de hacerme p****s mientras estudio????![]()
![]()
5.50degas escribió:yo no me quemo xD si os llamo imbeciles es porque lo soisSantillana1902 escribió:Era una broma tio... no me seas picaodegas escribió:
PD: no pienso entrar en debates imbeciles con vosotros, decidme de que presumis y os dire de que careceis![]()
De que presumo yo??? de hacerme p****s mientras estudio????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay un video buenisimo
[youtube]2rUUbufrHf4[/youtube]
5:05 jajajaja![]()
Que cabr..degas escribió:Que grandeza contandonos tus experienciasAlvaro escribió:Cuando estudias no se puede, luego te dan agujetas y no puedes subrayarSantillana1902 escribió:k1_Kilian escribió:Te has olvidado de algunas cosas que no voy a comentar...![]()
Mientras estudias??Alvaro escribió:
Que cabr..En realidad nunca me ha pasado, ami me las hacen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaajAlvaro escribió: Pero me pongo en vuestra piel y imagino que será duro
No tio, estudio en una mesa que debajo tiene el PC, ahí no cabe nadie (desgraciadamente)Santillana1902 escribió:Mientras estudias??Alvaro escribió:
Que cabr..En realidad nunca me ha pasado, ami me las hacen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que maquina
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo mejor se llama Trango,prueba a llamarlo señor Trangoraulista1301 escribió:tengo la entrevista este lunes para el curro, por lo visto me va a entrevistar el mandamás de la cadena de tiendas, que nivel, que por cierto se llama trango world (la tienda, no él
), espero no ponerme nervioso, porque es la primera entrevista que hago para un trabajo XD
mejor no XD no creo que sea recomendable cachondearme el dia de la entrevistatassotti escribió:A lo mejor se llama Trango,prueba a llamarlo señor Trangoraulista1301 escribió:tengo la entrevista este lunes para el curro, por lo visto me va a entrevistar el mandamás de la cadena de tiendas, que nivel, que por cierto se llama trango world (la tienda, no él
), espero no ponerme nervioso, porque es la primera entrevista que hago para un trabajo XD
También es verdad,es un poco negligente,pero lo mismo funciona............tu prueba y si no caes en gracia pues que se le va a hacerraulista1301 escribió:mejor no XD no creo que sea recomendable cachondearme el dia de la entrevistatassotti escribió:A lo mejor se llama Trango,prueba a llamarlo señor Trangoraulista1301 escribió:tengo la entrevista este lunes para el curro, por lo visto me va a entrevistar el mandamás de la cadena de tiendas, que nivel, que por cierto se llama trango world (la tienda, no él
![]()
conoce a mi padre, pero esa no creo que me la pasara
![]()
Quiza se llame World, Trango Worldtassotti escribió:A lo mejor se llama Trango,prueba a llamarlo señor Trangoraulista1301 escribió:tengo la entrevista este lunes para el curro, por lo visto me va a entrevistar el mandamás de la cadena de tiendas, que nivel, que por cierto se llama trango world (la tienda, no él
y en la que dijiste que no de que era? XDAlvaro escribió:Quiza se llame World, Trango Worldtassotti escribió:A lo mejor se llama Trango,prueba a llamarlo señor Trangoraulista1301 escribió:tengo la entrevista este lunes para el curro, por lo visto me va a entrevistar el mandamás de la cadena de tiendas, que nivel, que por cierto se llama trango world (la tienda, no él
Y le llamas Mr.Trango
![]()
Suerte con la entrevista tíoNo son para tanto, al menos las dos que hice yo
(De las que no acabe trabajando en ninguna
Una tuve que decir que no y de otra no volví a saber nada
)

Facepalmdegas escribió:Entonces mi pregunta es, siempre que salgais juntos, el puede invitarte a otro "Trango"![]()
![]()
![]()
lo siento
Era para un puesto de "administrativo" (ordenando papeles) en un CAP donde trabajaba mi madreraulista1301 escribió:y en la que dijiste que no de que era? XDAlvaro escribió:Quiza se llame World, Trango Worldtassotti escribió:A lo mejor se llama Trango,prueba a llamarlo señor Trangoraulista1301 escribió:tengo la entrevista este lunes para el curro, por lo visto me va a entrevistar el mandamás de la cadena de tiendas, que nivel, que por cierto se llama trango world (la tienda, no él
Y le llamas Mr.Trango
![]()
Suerte con la entrevista tíoNo son para tanto, al menos las dos que hice yo
(De las que no acabe trabajando en ninguna
Una tuve que decir que no y de otra no volví a saber nada
)
PD: por cierto, voy a abrirme cuenta en un banco para meter ahi los ahorros de la carrera, que banco me recomendais los que tengais cuenta en alguno?
es filial de ECI (El Corte Inglés para navegantes XD), no es coña, el chaval que van a poner como encargado del sitio viene de alli de hecho, de todas formas, viendo la web, tienen tiendas repartidas por toda españa, hasta en canariasdegas escribió:ahora en serio, trango es filial de que??
Pense que era de intersport por eso preguntaba, curiosidadraulista1301 escribió:es filial de ECI (El Corte Inglés para navegantes XD), no es coña, el chaval que van a poner como encargado del sitio viene de alli de hecho, de todas formas, viendo la web, tienen tiendas repartidas por toda españa, hasta en canariasdegas escribió:ahora en serio, trango es filial de que??