Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#26321Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Yo también apuesto a que los acaba superando a todos..., cuando Ronaldo se retire o se valla del madrid, haber cuanto tiempo tiene que pasar para que otro supere sus cifras, si es que se superan, esta dejando el liston muy muy muy alto, parece más un videojuego que la realidad.
A mí por menos me han llamado grama-nazi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#26322Mensaje

Me jode un huevo que la estupidez de Ancelotti y la tontería de Cristiano por el balón de oro hayan llevado al absurdo de que el portugués haya jugado todos los minutos y ahora empieza a lesionarse. Las lesiones en la parte posterior del muslo son MUY delicadas y no podemos andarnos con tonterías.

Desde que empezó la liga llevo diciendo que Ancelotti debía manejar las rotaciones con sabiduría para no fundir a CR y otros titulares y al mismo tiempo darle minutos de evolución a los canteranos.

Pues aquí tenemos lo que hasta un ciego podía ver pero nuestro incompetente entrenador no. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#26323Mensaje

Moufinger escribió:Me jode un huevo que la estupidez de Ancelotti y la tontería de Cristiano por el balón de oro hayan llevado al absurdo de que el portugués haya jugado todos los minutos y ahora empieza a lesionarse. Las lesiones en la parte posterior del muslo son MUY delicadas y no podemos andarnos con tonterías.

Desde que empezó la liga llevo diciendo que Ancelotti debía manejar las rotaciones con sabiduría para no fundir a CR y otros titulares y al mismo tiempo darle minutos de evolución a los canteranos.

Pues aquí tenemos lo que hasta un ciego podía ver pero nuestro incompetente entrenador no. :facepalm:
La lesión de Cristiano viene originada por un golpe, no por cansancio físico. Yo estoy de acuerdo en que debe rotar más, pero en este caso particular no tiene nada que ver con jugar todos los minutos.
Borrar usuario 2522

#26324Mensaje

Moufinger escribió:
...Desde que empezó la liga llevo diciendo que Ancelotti debía manejar las rotaciones con sabiduría... :facepalm:
Pués precisamente Carletto no es de los que suelen rotar sus alineaciones. Es Mister "amarrategui" en todos los sentidos´y tienen que ser circunstancias como éstas las que le haga desistir de su cabezonería ya que para él sólo hay un equipo de titulares y los demás...de relleno. :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#26325Mensaje

Este pequeño contratiempo si tenia que llegar ha llegado en el "mejor momento"...porque viendo el calendario que nos queda en este proximos mes o mes y medio....es bastante bueno,para que descanse mucho CR7.

Aqui os pongo el calendario y os explico:

El miercoles 27(o sea pasado mañana)..contra el galata..CR7 DESCANSO..hay suficiente nivel en la plantilla,para ganar este partido sin él.

Sabado 30: En casa contra el valladolid.YO NO lo sacaria de titular...lo dejaria en el banquillo...y si se complicara la cosa... lo sacaria....si no hace falta no juega.PERO EN EL BANQUILLO SI QUE LO DEJARIA.

Imagen

Y AHORA LLEGA UN BUEN DESCANSO PARA CR7 !!!!13 DIAS!!! .El dia 8 hay copa en XATIVA..cr7 esta sancionado en esta ronda por la expulsion en la final de copa.Se libra de la ida y la vuelta(no creo que jugara aun no estando lesionado).

Dia 10 de diciembre....partido en copenhague..con LA CLASIFICACION HECHA SI CARLETTO es listo cr7 debe quedarse tranquilamente en Madrid...TIEMPO PARA LOS JESES MORATAS ISCOS etc.

DIA 14...VUELVE CR7 ...PARTIDO SIEMPRE DIFICIL EN PAMPLONA...sabado a las 16h.

Otra semana de descanso hasta que llegue el....

DIA 22 PARTIDO CONTRA EL VALENCIA EN MESTALLA.....

....y nos vamos a las vacaciones de navidad.Si os fijais...en el proximo mes CR7 solo tiene que jugar "OBLIGADO" 2 PARTIDOS...osasuna (fuera) y valencia(fuera) los dos a mediados de diciembre.

Para empezar el duro mes de ENERO con copa (1/16f y 1/8 f) y liga.
Borrar usuario 2522

#26326Mensaje

CR9 crack escribió:Este pequeño contratiempo si tenia que llegar ha llegado en el "mejor momento"...porque viendo el calendario que nos queda en este proximos mes o mes y medio....es bastante bueno,para que descanse mucho CR7.

Aqui os pongo el calendario y os explico:

El miercoles 27(o sea pasado mañana)..contra el galata..CR7 DESCANSO..hay suficiente nivel en la plantilla,para ganar este partido sin él.

Sabado 30: En casa contra el valladolid.YO NO lo sacaria de titular...lo dejaria en el banquillo...y si se complicara la cosa... lo sacaria....si no hace falta no juega.PERO EN EL BANQUILLO SI QUE LO DEJARIA.

Imagen

Y AHORA LLEGA UN BUEN DESCANSO PARA CR7 !!!!13 DIAS!!! .El dia 8 hay copa en XATIVA..cr7 esta sancionado en esta ronda por la expulsion en la final de copa.Se libra de la ida y la vuelta(no creo que jugara aun no estando lesionado).

Dia 10 de diciembre....partido en copenhague..con LA CLASIFICACION HECHA SI CARLETTO es listo cr7 debe quedarse tranquilamente en Madrid...TIEMPO PARA LOS JESES MORATAS ISCOS etc.

DIA 14...VUELVE CR7 ...PARTIDO SIEMPRE DIFICIL EN PAMPLONA...sabado a las 16h.

Otra semana de descanso hasta que llegue el....

DIA 22 PARTIDO CONTRA EL VALENCIA EN MESTALLA.....

....y nos vamos a las vacaciones de navidad.Si os fijais...en el proximo mes CR7 solo tiene que jugar "OBLIGADO" 2 PARTIDOS...osasuna (fuera) y valencia(fuera) los dos a mediados de diciembre.

Para empezar el duro mes de ENERO con copa (1/16f y 1/8 f) y liga.

Sí, es muy buen calendario pero hay que tener en cuenta el factor CR 7 y su carácter ganador que le hace querer estar en todo y más teniendo, muy buenas, perspectivas para ganar el Balón de Oro. :sisi: :sisi:
CR9 crack

#26327Mensaje

Debe de ser listo..el balon de oro YA ESTA VOTADO es tonteria jugarse el fisico cuando ya está todo decidido.

Cristiano Ronaldo tras pasar pruebas médicas: "Estoy bien"

http://as.com/futbol/2013/11/25/champio ... 02128.html
Borrar usuario 2522

#26328Mensaje

CR9 crack escribió:Debe de ser listo..el balon de oro YA ESTA VOTADO es tonteria jugarse el fisico cuando ya está todo decidido.

Cristiano Ronaldo tras pasar pruebas médicas: "Estoy bien"

http://as.com/futbol/2013/11/25/champio ... 02128.html
Sí, es verdad, el plazo era hasta el 29 noviembre, dentro de cuatro días. Sí, está todo decidido :sisi: :sisi: :sisi:
david84

#26329Mensaje

y que mas da el pu.. balon obsoleto de oro que cago el moro
Borrar usuario 16171

#26330Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Me jode un huevo que la estupidez de Ancelotti y la tontería de Cristiano por el balón de oro hayan llevado al absurdo de que el portugués haya jugado todos los minutos y ahora empieza a lesionarse. Las lesiones en la parte posterior del muslo son MUY delicadas y no podemos andarnos con tonterías.

La lesión de Cristiano viene originada por un golpe, no por cansancio físico. Yo estoy de acuerdo en que debe rotar más, pero en este caso particular no tiene nada que ver con jugar todos los minutos.

La fatiga muscular facilita que cualquier golpe se pueda convertir en lesión. Y también, cuantos más minutos estés en el campo, más riesgo hay de que te pase cualquier cosa. Desde hace dos años por lo menos parece que el Madrid tiene que estar más empeñado en ganar en enero el Balón de Oro que en ser campeón a final de temporada y de ahí que los maratones a que se somete CR no sólo son malos para él mismo sino para el equipo. El año pasado fuimos eliminados por el Borussia porque en el partido de vuelta CR estaba al 50%, por fatiga muscular.

No podemos esperar que un tío de 28-29 años juegue todos los partidos y no se rompa. Es sencillamente imposible, y debería ser el entrenador el que hiciera entrar en vereda al jugador si éste no se muestra razonable.
Borrar usuario 4146

#26331Mensaje

Bale-Benzema-Cristiano, un tridente de oro

Entre los tres suman ya 39 goles para el Real Madrid en 18 partidos. Exactamente el mismo balance que llevaban Ronaldo-Benzema-Higuaín cuando batieron el récord de 118 goles

Imagen

Con el debate sobre el Balón de Oro en plena efervescencia, el Real Madrid se desató el pasado sábado en Almería precisamente cuando les faltaba su hombre de referencia: Cristiano Ronaldo. El luso está en un nivel excepcional de forma y de gracia, haciendo todos los méritos posibles para llevarse el preciado balón dorado. Aunque no es menos destacable la explosión de sus dos escoltas en el ataque blanco: Gareth Bale y Karim Benzema.

Imagen

Si hubiera un Balón de Oro para el mejor tridente del fútbol, éste del Real Madrid se habría ganado un buen número de votos con sus actuaciones en el último mes. Tardaron en juntarse. Y todavía un poquito más en conjuntarse. Pero una vez lo han hecho, los resultados son extraordinarios. Y la proyección en un futuro cercano, inmensa.

Ahí están sus números: 21 goles de los últimos 24 tantos del Real Madrid han llegado con la firma de este tridente. Los últimos tres, precisamente ante el Almería el pasado sábado. Uno del ‘7’, otro del ‘9’, y otro más del ‘11’. Desde que ambos han empezado a jugar juntos, el Real Madrid ha sumado cuatro victorias consecutivas en Liga, con 20 goles a favor. O lo que es lo mismo, promediando cinco goles por partido. Un balance realmente espectacular.

Ya decíamos en Goal esta pasada semana que, con esos guarismos, el tridente BBC va ritmo de batir el récord del trío más goleador de toda la historia del fútbol español. El que tiene en su poder precisamente Ronaldo-Benzema-Higuaín, que en la campaña 2011-12 marcaron 118 goles. Esta temporada los Ronaldo, Bale y Benzema llevan ya 39 goles en los primeros 18 partidos oficiales. Exactamente el mismo balance que aquel tridente hace dos años. Récord a la vista. Es un tridente de oro. De Balón de Oro.

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... nte-de-oro

Es innegable que Bale es mejor compañero para Cristiano y para Benzema y mejor jugador para el Real Madrid que lo que era Paquetin.

Paquetin siempre iba a su busqueda de gloria personal, siempre buscando como robarle goles y gloria a CR7 o quitarle minutos a Benzema en la cancha. Mientras que Bale-Benzema-Cristiano es un tridente que no compite entre ellos sí no por ganar partidos para el Real Madrid y buscar la excelencia de su rendimiento.

Con esos 3, con Bale y Benzema entendiendo que CR7 es el número 1 y la única estrella del equipo y dando todo por el Real Madrid yo creo que este año tiene que llegar la Décima :sisi:
JuanitoMaravilla

#26332Mensaje

Se ha ganado el derecho a descansar si quiere o jugar si quiere.
zam

#26333Mensaje

El comunicado médico es un poco chapuza y lo que hace es crear debate:
Tras las pruebas de imagen realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo por los Servicios Médicos del Real Madrid en el hospital Sanitas La Moraleja, se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.
¿Una lesión? Así en general.
Borrar usuario 4146

#26334Mensaje

CR7 dijo que esta bien, me imagino que sera una sobrecarga muscular.

Que descanse, tome su tiempo y se prepare para Enero. En estas semanas no creo que tengamos más problemas de los que Benzema, Bale y Jese no nos puedan sacar.
migtra

#26335Mensaje

Toca descansar.
Borrar usuario 4146

#26336Mensaje

Por cierto :

Cristiano Ronaldo iguala a Di Stéfano como segundo máximo goleador del Real Madrid en Liga fuera de casa

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Real Madrid. Con el tanto que marcó en Almería, el portugués ya suma 71 a domicilio en Liga e iguala a Di Stéfano como segundo máximo goleador del club en el campeonato fuera de casa. El delantero, que también superó en el estadio Juegos Mediterráneos los registros que firmó Hugo Sánchez al respecto, está a tan sólo 16 de igualar a Raúl, que encabeza esta clasificación.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _fuera.htm

Las tablas que da el club son impresionantes... no por la info, sí no por que manifiestan lo que estamos viviendo con CR7.

Yo estoy muy entusiasmado con él. Siempre defendí su fichaje, fui el que más, pero ni de broma me esperaba este nivel ni rendimiento estamos frente a un parte aguas en la historia del club.
Borrar usuario 16171

#26337Mensaje

zam escribió:El comunicado médico es un poco chapuza y lo que hace es crear debate:
Tras las pruebas de imagen realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo por los Servicios Médicos del Real Madrid en el hospital Sanitas La Moraleja, se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Lo de los servicios médicos del Real Madrid es para que alguien DE UNA pu.. VEZ dé un puñetazo encima de la mesa. O mejor, en la cabeza de estos sujetos. Cristiano ? Varane ? Coentrao ??

PERO QUÉ DEMONIOS PASA AQUI !! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
DelBosque

#26338Mensaje

zam escribió:El comunicado médico es un poco chapuza y lo que hace es crear debate:
[youtube]V9vza2q4J0s[/youtube]
Lass

#26339Mensaje

Una lesión, no pueden especificar hasta que le den unos cuantos martillazos más.
David_RM

#26340Mensaje

Ojalá sea una hernia como la de Bale.
Responder