Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#26321Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Lo de irse al Barca no creo porque alli va a jugar menos que aqui.
Isco no va a jugar en ningún grande más de lo que juega aquí.

En el Madrid hay dos circunstantias que le han favorecido mucho para acumular una cantidad nada despreciable de minutos: que no tenemos centrocampista y le usamos de comodín, y que Zidane es uno de los entrenadores que más rotaciones hace en un equipo de primer nivel.

Estas son dos circunstancias de las que no va a disfrutar en ningún otro equipo de élite. Y como insisto en que Isco no es Maradona ni Zidane, como media punta puro y duro va a chupar mucho banquillo en un equipo puntero. Si quiere ser titular en una posición tan sensible, que se vaya a Málaga o al Villarreal.
A lo caño Ibagaza jejeje

Yo creo que en un City o United si puede ser titular habitualmente teniendo en cuenta la situación de los 2 equipos.

Pero en el Barcelona yo creo que no se gana un hueco, tiene esas deficiencias que son pequeñas pero que penalizan al juego mucho más de lo que parece, eso pasaría en cualquier equipo claro, en el Madrid se ha visto durante estos años.
Borrar usuario 18817.

#26322Mensaje

Jugador normal. Que se vaya a donde quiera y el Madrid que saque dinero
BalealaIzquierda

#26323Mensaje

No le veo yo muy del gusto de Mourinho...
Borrar usuario 16895.

#26324Mensaje

BalealaIzquierda escribió:No le veo yo muy del gusto de Mourinho...
Pues yo no sé porqué pero pienso que si le interesa.

Es un jugador que corre para el equipo y tal, para tener la pelota está bien, aunque su pega ya la sabemos, que juega para la galería.
Apostata

#26325Mensaje

BalealaIzquierda escribió:No le veo yo muy del gusto de Mourinho...
No, porque corre mucho pero corre poco.

Yo siempre he dicho que Isco tiene una estructura antropométrica un tanto extraña. Es un jugador de tronco grande y piernas cortas. Es como si de cintura para arriba fuese Cristiano y de cintura para abajo fuese Messi. Lamentablemente eso no le hace tener lo mejor del uno y del otro.

Las piernas cortas le perjudican en la potencia de carrera y el cuerpo alargado le perjudica elevando el punto de gravedad, de manera que corre con mucho esfuerzo y poca rentabilidad, como esos dibujos animados que mueven las piernas muy deprisa pero sin moverse del sitio.
David774

#26326Mensaje

Ojalá renueve me parece mejor jugador que James. Si no renueva el madrid lo vende este verano no le va a dejar ir gratis. No creo que isco aaguante un año en la grada.
j30madr

#26327Mensaje

David774 escribió:Ojalá renueve me parece mejor jugador que James. Si no renueva el madrid lo vende este verano no le va a dejar ir gratis. No creo que isco aaguante un año en la grada.
el sabra , yo creo es mentira esta info , pero si no se vende este año y ya esta
Borrar usuario 18695.

#26328Mensaje

Toda esta novela por un supuesto rumor que fácilmente puede ser desmentido en cualquier momento.

De hecho, lo más razonable es que Isco ni se pronuncie, sería darle vida a la cantidad de idioteces que se dicen/escriben a diario en la prensa española.
The Special Juan

#26329Mensaje

El rumor procede de Diego Torres en Rac1... :sisi:

Que cada cuál saque sus propias conclusiones.
david09

#26330Mensaje

A Mourinho con tal de quitarselo al Madrid le vale
chocolat au lait

#26331Mensaje

Menuda sablada nos va a pegar en su renovación. Montárselo, se lo está montando bien, desde luego.

Espero que su aporte al equipo en los próximos cinco años esté a la altura de su sueldo.
logicoRM

#26332Mensaje

Es lo que pasa cuando gente que no tiene nada que hacer alimenta a aquellos que construyen historias a base de rumores.
Que siga el show...
WarriorRM

#26333Mensaje

Solo tengo 3 palabras para los que hablan sobre el posible fichaje de Isco por el Barça: parón de selecciones. :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#26334Mensaje

Que le quedan 15 meses para acabar contrato y no renueva no es ningún rumor, sino un hecho bastante contundente.
logicoRM

#26335Mensaje

Al menos ya tienen una razón para entretenerse ante la ausencia de futbol...
chocolat au lait

#26336Mensaje

Desde mi punto de vista lo que tampoco podemos hacer es hipotecar nuestro futuro por un jugador que a dia de hoy no ha demostrado nada en el Real Madrid. Si se quiere ir que se vaya, torres más altas cayeron y aquí seguimos.
GarethBale

#26337Mensaje

_Jesus_ escribió:He leído a lo largo de los años "x" jugador del Madrid irá al Farsa...recuerdo aquella época de Ramos que no renovaba y supuestamente se habia ofrecido al Farsa.

Isco de esta temporada lo que jugó fue de lo mejor y creo que al menos esta siendo un profesional.Me quedo con lo que veo y no lo presuntos rumores.

Además el Madrid es su club y si no renueva pues venta para la Premier. Y si no renueva un año sin jugar y se pierde el mundial.
Comentaba Pedrerol y estoy bastante de acuerdo en que a estos niveles no puedes tener a un jugador en el banquillo un año entero, porque pierdes mucha imagen. Además los compañeros suelen hacer piña en estos casos porque saben que podría pasarles lo mísmo en algún momento.

Lo ideal sería intercambio con el City por Aguero o algún movimiento de ese estilo.
zam

#26338Mensaje

A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero creo que el tema de su renovación debe tener un peso sobre todo deportivo. ¿Zidane lo quiere y para qué? Si lo avala y pide que se haga un esfuerzo. Pero si realmente queremos tenerlo como una pieza más que simplemente complemente plantilla y lo que pesa es el aprecio de gran parte de la afición, me parece que habría que valorar otras opciones más acorde con lo que quiera el míster y valorar si merece la pena pagarle X por su rol en el equipo.
GarethBale

#26339Mensaje

zam escribió:A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero creo que el tema de su renovación debe tener un peso sobre todo deportivo. ¿Zidane lo quiere y para qué? Si lo avala y pide que se haga un esfuerzo. Pero si realmente queremos tenerlo como una pieza más que simplemente complemente plantilla y lo que pesa es el aprecio de gran parte de la afición, me parece que habría que valorar otras opciones más acorde con lo que quiera el míster y valorar si merece la pena pagarle X por su rol en el equipo.
Deportivo y estrategico. O vas a dejar que se vaya gratis un tio de 24-25 años internacional?
zam

#26340Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero creo que el tema de su renovación debe tener un peso sobre todo deportivo. ¿Zidane lo quiere y para qué? Si lo avala y pide que se haga un esfuerzo. Pero si realmente queremos tenerlo como una pieza más que simplemente complemente plantilla y lo que pesa es el aprecio de gran parte de la afición, me parece que habría que valorar otras opciones más acorde con lo que quiera el míster y valorar si merece la pena pagarle X por su rol en el equipo.
Deportivo y estrategico. O vas a dejar que se vaya gratis un tio de 24-25 años internacional?
¿Y le vas a pagar una pasta para tener un suplente de lujo?
Responder