zam escribió:O sea, que Iker sigue por la gente, o sea que mandamos en el Madrid... y la parte que nos conviene, porque Iker ha tenido apoyos y también críticas a saco del Bernabeu.
Floper con los pesos pesados no se quiere pringar demasiado, le costó con Hierro, le costó con Raúl y le está costando con Iker por no ir de cara... Bueno no, con Hierro lo hizo bien porque cumplía contrato y no se ensució demasiado, de hecho lo hizo con un exceso de nocturnidad y alevosía casi sin dejar que se despidiera del Bernabeu.
Sin embargo con la "clase media", no tiene problemas para fulminarlos aún oponiéndose a la gente: Las ventas de Redondo, Del Bosque, Robben, Ozil o DiMa recibieron críticas del madridismo y se la sudó bastante. Porque sabe que a estos lo tapas con otro fichaje caro y no tienen la repercusión de los de arriba.
Pues un presidente tiene que tomar estas decisiones, es parte del trabajo, y no querer quedar bien con todo dios.
criticamos que Florentino no escuche la voz del pueblo, en cuanto a entrenador, fichajes y demás asuntos técnicos.
pero luego le criticamos por escuchar a los socios.
ahora podemos decir que, la continuidad de Casillas, la pidieron los que van con entradas (es decir, los que no son socios), pero cuando todo el campo hace la ola a tu portero-capitán-canterano (y, por ejemplo, se alegra de que expulsen a un jugador tuyo, para que salga el "emblema").
¿qué tiene que hacer el Presidente?, ¿pasar de los socios?
ya sé que jode tener ahora este problema. Pero yo no eludo mi parte de culpa. Quizá, si hubiese pedido la lasalida de Casillas con más fuerza (voz), quizá, le hubiese legado a Floren, y como es tan populista, ahora no tendríamos ese problema.
pero no lo hice, por lo tanto, asumo mi parte de culpa.
entiendo que no todo el mundo está por la labor de cargar con la parte que a cada uno le toca. Que es más fácil descargarla en Florentino.