7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#26341Mensaje

Pasan las horas y me viene a la cabeza las jugadas a velocidad que se marco y me viene una sonrisa. Me dejo más contento de lo que esperaba.

Entendiendo que si se hubiera atrevido a disparar en esa contra era gol... tiene que mejorar eso, en ese sentido Mbappe sigue estando 10 escalones por encima y otros como Rashford, Sancho, Sane también aunque tambien es justo decir que ellos lo aprendieron poco a poco tambien.


Esta es la imagen junto a la celebración de Nacho que más se graban de los clásicos de esta temporada

Imagen
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#26342Mensaje

madridista991 escribió:Tiene velocidad, encara e inquieta a las defensas rivales... pero hoy hubo una jugada en donde me volvió a decepcionar.... en la segunda parte, tira un buen desmarque y le dan una asistencia que le dejan prácticamente sólo ante Stegen, y el tío en vez de definir ante el portero va e intenta pasársela a Benzema, quien ya tenía un defensa encima..... íbamos ganando 2-1, el varsa achuchaba..... ahí tenía que haber rematado a puerta sin miedo, y sin embargo se cago y prefirió delegar esa responsabilidad en Benzema..... ese tipo de jugadas es donde se ve quien es un crack de verdad y quien no. Ahí tuvo la jugada perfecta para consagrarse como el hombre del partido y dar un golpe sobre la mesa, y sin embargo se equivocó.
Y esa equivocación nos pudo costar un empate.
Esas oportunidades son oro, no se pueden desaprovechar de esa manera.... a lo mejor en un equipo modesto puedes tener esas cagadas, pero no en un Real Madrid.

Como digo, en general ha hecho buen partido, pero si hubiera hecho lo que tenía que hacer, hoy se hubiera ido con un gol más en su cuenta.
Si le deja Modric a 6 metros de la portería, esa jugada es lo que el amigo Benzema le hizo cuando hablo con su compañero francés, la valentía que tenía le hace no rematar el.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26343Mensaje

Le sobra calidad. Le sobra velocidad.
Le sigue faltado aplomo cuando tiene tiempo para decidir y fondo físico para aguantar 90 minutos a gran nivel, aunque más que ésto diría que capacidad para autorregularse y dosificarse (aunque esto es más cuestión del entrenador), lógicamente si se le pide tanto sacrificio defensivo es imposible aguantar 90 minutos subiendo y bajando a 36km/h....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26344Mensaje

abelguga escribió:Pasan las horas y me viene a la cabeza las jugadas a velocidad que se marco y me viene una sonrisa. Me dejo más contento de lo que esperaba.

Entendiendo que si se hubiera atrevido a disparar en esa contra era gol... tiene que mejorar eso, en ese sentido Mbappe sigue estando 10 escalones por encima y otros como Rashford, Sancho, Sane también aunque tambien es justo decir que ellos lo aprendieron poco a poco tambien.


Esta es la imagen junto a la celebración de Nacho que más se graban de los clásicos de esta temporada

Imagen
Tiene una velocidad increíble. Realmente físicamente está a un nivelazo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#26345Mensaje

Por tantos halagos lo habéis acojongojado, no se atrevío a tirar ni una sola vez por miedo a fallar, sigo pensando que lo del martes es flor de un día
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26346Mensaje

Cross escribió:Por tantos halagos lo habéis acojongojado, no se atrevío a tirar ni una sola vez por miedo a fallar, sigo pensando que lo del martes es flor de un día
Lo del martes no es flor de un día. Lo que pasa es que está en formación y creciendo, tiene 20 años y a esa edad la irregularidad es algo normal. Su plenitud será a los 22/26 y es ahí cuando tendremos que juzgarlo.
Lo mismo para Rodygo o Valverde, o cualquier joven de cualquier otro equipo, que alternan partidos brillantes con otros discretos, o es que te crees que Pedri, De Jong, Sancho, etc se la sacan todos los días??
Hay que seguir teniendo paciencia y juzgar cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#26347Mensaje

Tengo claro que si algún dia Hazard se recuperase, Zizou volvería a confiar en el belga.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#26348Mensaje

Doren escribió:
Cross escribió:Por tantos halagos lo habéis acojongojado, no se atrevío a tirar ni una sola vez por miedo a fallar, sigo pensando que lo del martes es flor de un día
Lo del martes no es flor de un día. Lo que pasa es que está en formación y creciendo, tiene 20 años y a esa edad la irregularidad es algo normal. Su plenitud será a los 22/26 y es ahí cuando tendremos que juzgarlo.
Lo mismo para Rodygo o Valverde, o cualquier joven de cualquier otro equipo, que alternan partidos brillantes con otros discretos, o es que te crees que Pedri, De Jong, Sancho, etc se la sacan todos los días??
Hay que seguir teniendo paciencia y juzgar cuando llegue el momento.
No le pido que se la saque todos los dias pero va para 21 años y todavía no sabe decidir y falla pases muy tontos, tampoco hay que tener 26 años para hacer eso bien
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#26349Mensaje

madridista991 escribió:Tiene velocidad, encara e inquieta a las defensas rivales... pero hoy hubo una jugada en donde me volvió a decepcionar.... en la segunda parte, tira un buen desmarque y le dan una asistencia que le dejan prácticamente sólo ante Stegen, y el tío en vez de definir ante el portero va e intenta pasársela a Benzema, quien ya tenía un defensa encima..... íbamos ganando 2-1, el varsa achuchaba..... ahí tenía que haber rematado a puerta sin miedo, y sin embargo se cago y prefirió delegar esa responsabilidad en Benzema..... ese tipo de jugadas es donde se ve quien es un crack de verdad y quien no. Ahí tuvo la jugada perfecta para consagrarse como el hombre del partido y dar un golpe sobre la mesa, y sin embargo se equivocó.
Y esa equivocación nos pudo costar un empate.
Esas oportunidades son oro, no se pueden desaprovechar de esa manera.... a lo mejor en un equipo modesto puedes tener esas cagadas, pero no en un Real Madrid.

Como digo, en general ha hecho buen partido, pero si hubiera hecho lo que tenía que hacer, hoy se hubiera ido con un gol más en su cuenta.
Esa jugada "no es culpa suya" estoy seguro que el chaval hubiese terminado la jugada pero con el bulling al que lo tienen sometido seguro que vio a Benzema por el rabillo del ojo y pensó si tiro y la fallo teniendo a este al lado l que me va a caer y al final opto por la peor opción y mas como estaba en ese momento el campo. Esa jugada sin Benzema en el campo no me cabe la menor duda que la acaba él.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#26350Mensaje

Por cierto me hace gracía que algunos le "critiquen" el partido de ayer cuando volvio a ser decisivo y sino el mejor entre los dos-tres mejores del equipo, pero ahora parece que si no hace doblete cada partido es un paquete. Al nivel de ayer y el otro día en Anfield es titular indiscutible aquí y en el 99% de los equipos. No todos tiene que ser Cristianos Ronaldos o Messis, se le pide que sea diferencial lleva dos partidos seguidos siéndolo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26351Mensaje

Y cuanto conspiranoico hay suelto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#26352Mensaje

TOPOR escribió:
madridista991 escribió:Tiene velocidad, encara e inquieta a las defensas rivales... pero hoy hubo una jugada en donde me volvió a decepcionar.... en la segunda parte, tira un buen desmarque y le dan una asistencia que le dejan prácticamente sólo ante Stegen, y el tío en vez de definir ante el portero va e intenta pasársela a Benzema, quien ya tenía un defensa encima..... íbamos ganando 2-1, el varsa achuchaba..... ahí tenía que haber rematado a puerta sin miedo, y sin embargo se cago y prefirió delegar esa responsabilidad en Benzema..... ese tipo de jugadas es donde se ve quien es un crack de verdad y quien no. Ahí tuvo la jugada perfecta para consagrarse como el hombre del partido y dar un golpe sobre la mesa, y sin embargo se equivocó.
Y esa equivocación nos pudo costar un empate.
Esas oportunidades son oro, no se pueden desaprovechar de esa manera.... a lo mejor en un equipo modesto puedes tener esas cagadas, pero no en un Real Madrid.

Como digo, en general ha hecho buen partido, pero si hubiera hecho lo que tenía que hacer, hoy se hubiera ido con un gol más en su cuenta.
Esa jugada "no es culpa suya" estoy seguro que el chaval hubiese terminado la jugada pero con el bulling al que lo tienen sometido seguro que vio a Benzema por el rabillo del ojo y pensó si tiro y la fallo teniendo a este al lado l que me va a caer y al final opto por la peor opción y mas como estaba en ese momento el campo. Esa jugada sin Benzema en el campo no me cabe la menor duda que la acaba él.
No es por eso. Si está Mariano la pasa igual. La acabas cuando estás fresco de piernas, y este está tieso tras las palizas que se dio contra Liverpool y ayer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26353Mensaje

Clásico de LaLiga Española; fecha estelar 10 de Abril del 2021. Ha nacido la próxima estrella que dominará Europa. xD

Vamos a ver; si se viene aquí a hablar de su gran partido del Liverpool, es normal que haya gente que tras el nacimiento del Mesías y postulante a Balón de Oro este año; ojo, esté algo decepcionada.

Porque nuevamente tiene uno de esos partidos donde hace bien la carrera y no los metros finales. Es decir; lo de siempre.

El partido de ayer era para volverse a coronar, porque tuvo todos los espacios. Incluso Fede se vio aprovechado y pudo marcar. Pero de nuevo... patina.

Y repito; el hype debe tener continuidad y partidos tan de cara como el de ayer, donde solo llegábamos con espacios, se tienen que materializar.

Por cierto que, lo que antaño era una propuesta de Zidane que lastraba al chaval, ya vemos que el otro día ni ayer tuvo sentido, y si Vinicius juega bien, que sus compañeros sean más o menos verticales no es excusa para que él no rinda.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#26354Mensaje

Buen partido ayer, está en el camino correcto
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26355Mensaje

Gran partido el suyo. Fundamental su trabajo y dolor de muelas continuo para la defensa farsante.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26356Mensaje

hitzeko escribió:Clásico de LaLiga Española; fecha estelar 10 de Abril del 2021. Ha nacido la próxima estrella que dominará Europa. xD

Vamos a ver; si se viene aquí a hablar de su gran partido del Liverpool, es normal que haya gente que tras el nacimiento del Mesías y postulante a Balón de Oro este año; ojo, esté algo decepcionada.

Porque nuevamente tiene uno de esos partidos donde hace bien la carrera y no los metros finales. Es decir; lo de siempre.

El partido de ayer era para volverse a coronar, porque tuvo todos los espacios. Incluso Fede se vio aprovechado y pudo marcar. Pero de nuevo... patina.

Y repito; el hype debe tener continuidad y partidos tan de cara como el de ayer, donde solo llegábamos con espacios, se tienen que materializar.

Por cierto que, lo que antaño era una propuesta de Zidane que lastraba al chaval, ya vemos que el otro día ni ayer tuvo sentido, y si Vinicius juega bien, que sus compañeros sean más o menos verticales no es excusa para que él no rinda.
Pero que hype ni que ocho cuartos. Deja de manipular para tener razón. Tu, te mofabas y afirmabas con cierta arrogancia no hace mucho, cuando se pasaba semana tras semana en la grada y como mucho en algún partido salía en el minuto 80 que ya está, era un caso cerrado, venta al logroñes y a otra cosa.. Que si rodrygo por aquí, que si sterling por allá y Sancho por el otro lado.. Te equivocaste, se ha convertido en un jugador importante para Zidane y para el equipo, esta dando rendimiento. Pues nooo, ahora vamos con lo de "lo ponéis d balón e oro por un partido".para que no sea balón de oro y tengas razón. Quien habla de balón de oro, de Pelé, etc? Los que le hateais únicamente, tu, Pedro León, y cuatro más. El resto, pues a unos les gusta más a otros menos, pero sin hate de por medio. Tanto importa tener razón? Yo soy el primero que se equivoca, pero al menos lo reconozco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26357Mensaje

TOPOR escribió:Por cierto me hace gracía que algunos le "critiquen" el partido de ayer cuando volvio a ser decisivo y sino el mejor entre los dos-tres mejores del equipo, pero ahora parece que si no hace doblete cada partido es un paquete. Al nivel de ayer y el otro día en Anfield es titular indiscutible aquí y en el 99% de los equipos. No todos tiene que ser Cristianos Ronaldos o Messis, se le pide que sea diferencial lleva dos partidos seguidos siéndolo.
Lo de siempre, lo que llevamos diciendo tres años. Y no, no llevamos diciendo tres años que es el nuevo pele, tontos no somos, pero si llevamos tres años viendo lo que ahora más gente está viendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26358Mensaje

benjaimin escribió:
TOPOR escribió:Por cierto me hace gracía que algunos le "critiquen" el partido de ayer cuando volvio a ser decisivo y sino el mejor entre los dos-tres mejores del equipo, pero ahora parece que si no hace doblete cada partido es un paquete. Al nivel de ayer y el otro día en Anfield es titular indiscutible aquí y en el 99% de los equipos. No todos tiene que ser Cristianos Ronaldos o Messis, se le pide que sea diferencial lleva dos partidos seguidos siéndolo.
Lo de siempre, lo que llevamos diciendo tres años. Y no, no llevamos diciendo tres años que es el nuevo pele, tontos no somos, pero si llevamos tres años viendo lo que ahora más gente está viendo.
¿Que está empezando a triunfar? Ya lo creo ¡¡¡y cómo!!! 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26359Mensaje

está en estado de gracia y que dure
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#26360Mensaje

Masquerade escribió: Uno juega en el madrid y otro en el barca, donde todo es color de rosa y son los mejores. Viven en una realidad paralela.
Sin ir lejos, la victoria moral de 2-5 ante el PSG :facepalm:
Responder