Berto69 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:19 pm
Enhorabuena al Málaga que vuelve un año después a Segunda. La Segunda del año que viene promete ser apasionante. Lástima por el Nástic, ha sido muy cruel.
La verdad es que con uno menos y como han jugado el fútbol ha sido muy cruel con ellos. Te soy muy sincero yo creía que el Málaga no lo iba a lograr.
Me ha recordado al mítico Las Palmas-Cordoba de playoff de ascenso
nettox escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:18 pm
Como suba el Córdoba mañana vs el farsa b va a haber equipos andaluces en segunda para aburrir con los 3 que han bajado de primera
El Málaga tiene una afición espectacular y llenando su estadio con 40.000 personas en primera RFEF.
Va a haber bastantes equipos con buenas aficiones
Malaga, depor, zaragoza, cadiz sporting, racing, oviedo o espanyol, tenerife,castellon,Granada igual cordoba
Última edición por nettox el Sab Jun 22, 2024 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:19 pm
Enhorabuena al Málaga que vuelve un año después a Segunda. La Segunda del año que viene promete ser apasionante. Lástima por el Nástic, ha sido muy cruel.
La verdad es que con uno menos y como han jugado el fútbol ha sido muy cruel con ellos. Te soy muy sincero yo creía que el Málaga no lo iba a lograr.
Me ha recordado al mítico Las Palmas-Cordoba de playoff de ascenso
El Nastic con uno menos y como ha sido el final del partido es una ptada.
Miguel arroyo escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:21 pm
Muy bien mi Málaga , volvemos a segunda al estilo real Madrid
Estaba muy jodido ehh y ha sido un milagro.
Y tanto, yo había quitado la tele ya, y después oí los gritos en el bar de al lado de mi casa, y corrido a poner la tele, que alegría macho
Yo estaba en la cocina y también escuché los gritos del primer gol, luego lo puse de nuevo y llega el segundo gol (Una locura). Ha sido increíble y la verdad es que yo no soy malagueño de nacimiento, pero me considero bokeron de corazón y me alegro por mis colegas del Málaga que son muy fieles al Málaga, y su afición es de primera dónde no le envidia nada la bética porque he tenido la suerte de visitar muchas veces los 2 estadios.
Soy merengue de siempre y bético por mi familia, seguramente el Málaga sea mi tercer equipo. Es increíble el jodido de Isco ha jugado en mis tres equipos.
Como suba el Córdoba mañana vs el farsa b va a haber equipos andaluces en segunda para aburrir con los 3 que han bajado de primera
El Málaga tiene una afición espectacular y llenando su estadio con 40.000 personas en primera RFEF.
Malaga, depor, zaragoza, cadiz sporting, racing, oviedo o espanyol, tenerife,castellon,Granada igual cordoba
Lo que no se entiende es que esos historicos esten en segunda y si el rayo ,con un campo y afición de m
Ojalá el Córdoba se cargue al Barca B y luego no se que decir entre el Espanyol vs Oviedo. El Espanyol es un club que me cae muy bien y en el foro está Berto69 como Assvak que irán con el Espanyol. Y por parte del Oviedo está Rupeni y Mitgra que también son unos fenómenos.
Ahora a mantenerse y no bajar ,con lo que os ha costado
Lo que nunca entenderé es un club como el Málaga como único club en la ciudad y con la gran afición, pues que estén siempre en unas situaciones tan difíciles. Al igual ahora en segunda hay inversores y el Málaga en unos años pueda asentarse en primera donde tiene que estar.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 1:10 am
Me acabo de enterar del ascenso del Málaga.
Me alegro de que un histórico vuelva.
Ahora a ascender a 1a.