Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#26361Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 16, 2024 9:56 pm El tío cobra del Sevilla y se va a ver a Doncic, pero no le regala una camiseta del Sevilla, no, le regala una del Madrid para que tenga un recuerdo que valga la pena. Yo si fuera sevillista estaría muy cabreado.

Ya no .
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc
Capa

#26362Mensaje

Ya verdad que este tío quiere quedar bien con todo el mundo y al final sucede todo lo contrario .
Kefka

#26363Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 5:41 pm No entiendo la animadversión o ganas que le tenéis algunos con todo lo que nos ha dado.

Se puso chulo y Floren no pasó por el aro, pero en la vida pasan estas cosas.
Luego que si era tóxico y tal pues jode, mientras ganes 4 champions dame a mí de esa toxicidad...
Hay una parte del madridismo que, dependiendo de la nacionalidad del jugador, le clavará la cruz pa' los restos o le reirá las gracias todo lo que haga falta. Mira a Bale, que se tiró los últimos años descojonándose del club y todavía hay nostálgicos y viudas suyas. Con Hezonja tres cuartas partes de lo mismo: la que ha liado este pavo lo llega a hacer uno nacido en Segovia o Menorca y tiene que salir cagando leches rumbo a Marte como muy cerca.

Con los de fuera vale todo.
DivinaLocura

#26364Mensaje

El mejor Central de la historia del futbol, ademas le gusta la corrida y la virgen, como no te voy a querer SR4? todas mis camisetas del Madrid son con su numero excepto una con CR7, y con la seleccion igual...Idolo.
Blanco Polar escribió: Lun May 27, 2024 5:13 pm Historia viva reciente del Madrid junto a Casemiro, Varane, Pepe, Kroos, CR7, Marcelo y Benzema.
Sobran Varane y Benzema
_Jesus_

#26365Mensaje

abelguga

#26366Mensaje

Blanco Polar

#26367Mensaje

Sergio, vente pa casa.
Wakandel

#26368Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 3:01 pm Sergio, vente pa casa.
YO casi prefiero que no vuelva. Que se vaya al United o con los chinos.
Centraltotal

#26369Mensaje

No se contempla su vuelta.
abelguga

#26370Mensaje

-Está libre

-Nos hace falta un central

-Tiene nivel de sobra para la élite aún

-Hacen falta líderes tras Nacho, Kroos y Carvajal

-Se retiraría en el Nuevo Bernabéu junto a Modric

-Alguien que pegaría 4 gritos cuando hacemos el ridículo
degas

#26371Mensaje

Un club serio no se plantearía su fichaje con 40 años.
JudeBell

#26372Mensaje

degas escribió: Dom Oct 06, 2024 9:44 pm Un club serio no se plantearía su fichaje con 40 años.
La cuestión es si puede aportar, no su edad o su pasado.

Estoy convencido que no va a venir ni él ni nadie hasta enero, pero no veo porque no tendría que ser serio su fichaje.
_Jesus_

#26373Mensaje

Ramos estando sin equipo se puede fichar hoy mismo, otra cosa es que juegue en un equipo y ahí entonces habría que esperar hasta él mercado invernal. A mi Ramos no me parece un mal fichaje y en el Sevilla fue el mejor, pero no quiso continuar y por eso está sin equipo.
degas

#26374Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 9:49 pm
degas escribió: Dom Oct 06, 2024 9:44 pm Un club serio no se plantearía su fichaje con 40 años.

Estoy convencido que no va a venir ni él ni nadie hasta enero, pero no veo porque no tendría que ser serio su fichaje.
En junio ya vendría con la matraca de renovar. Yo dudo que un capitán venga con la cabeza gacha. Aporta más problemas que soluciones.
Wakandel

#26375Mensaje

Siendo poco fan de Ramos, si está en forma le prefiero de central a Chumino.
_Jesus_

#26376Mensaje

degas escribió: Dom Oct 06, 2024 10:17 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 9:49 pm

En junio ya vendría con la matraca de renovar. Yo dudo que un capitán venga con la cabeza gacha. Aporta más problemas que soluciones.
El mercado hasta Enero es lo que hay y todavía quedan muchos partidos por jugar hasta la fecha. Ademas hoy fichar a Ramos es un parche que ayuda en lo táctico y por otro lado no creo que lo haga peor que Tchoumeni o Vallejo, por ejemplo. Fijate de centrales Ramos y Militao, y Rüdiger de lateral derecho y en la izquierda Mendy por ejemplo. O prefieres aguantar con Militao y Tchoumeni de centrales, y la banda Rüdiger o bien Rüdiger y Militao de centrales y Cafu Vázquez de lateral? Así que puedo entender que es una chapuza fichar a un tío de 40 y más el regreso de Ramos, pero su nivel en el Sevilla es mejor que de Vallejo y Tchoumeni, y como he dicho ayudaría bastante hasta Enero.
DivinaLocura

#26377Mensaje

Fichar ya. Con una pierna sigue siendo mejor que el feo follador de Barbies transexuales.
degas

#26378Mensaje

Queda claro en este hilo por qué nunca triunfará un canterano.
ElChinoTronador

#26379Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 12:43 am Fichar ya. Con una pierna sigue siendo mejor que el feo follador de Barbies transexuales.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
italiamadridista

#26380Mensaje

Ramos esta bien donde esta, en el paro....Acabado y encima es su ano en el Sevilla a mostrado su cara de Antimadridista.
Ramos deberia ser persona no grata en El Bernabeu ni pagando una entrada hoy , si nos a dado mucho y bla bla però El Madrid le a dado muchisimo mas a El, tenemos un buen ambiente en el vestuario y no es el caso de fichar un elemento toxico como Ramos a parte que ya era mediocre en su ultimos dos anos imaginate ahora 3 anos despues.
Responder