Apostata escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 9:56 pm
El tío cobra del Sevilla y se va a ver a Doncic, pero no le regala una camiseta del Sevilla, no, le regala una del Madrid para que tenga un recuerdo que valga la pena. Yo si fuera sevillista estaría muy cabreado.
JudeBell escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:41 pm
No entiendo la animadversión o ganas que le tenéis algunos con todo lo que nos ha dado.
Se puso chulo y Floren no pasó por el aro, pero en la vida pasan estas cosas.
Luego que si era tóxico y tal pues jode, mientras ganes 4 champions dame a mí de esa toxicidad...
Hay una parte del madridismo que, dependiendo de la nacionalidad del jugador, le clavará la cruz pa' los restos o le reirá las gracias todo lo que haga falta. Mira a Bale, que se tiró los últimos años descojonándose del club y todavía hay nostálgicos y viudas suyas. Con Hezonja tres cuartas partes de lo mismo: la que ha liado este pavo lo llega a hacer uno nacido en Segovia o Menorca y tiene que salir cagando leches rumbo a Marte como muy cerca.
El mejor Central de la historia del futbol, ademas le gusta la corrida y la virgen, como no te voy a querer SR4? todas mis camisetas del Madrid son con su numero excepto una con CR7, y con la seleccion igual...Idolo.
Blanco Polar escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:13 pm
Historia viva reciente del Madrid junto a Casemiro, Varane, Pepe, Kroos, CR7, Marcelo y Benzema.
Ramos estando sin equipo se puede fichar hoy mismo, otra cosa es que juegue en un equipo y ahí entonces habría que esperar hasta él mercado invernal. A mi Ramos no me parece un mal fichaje y en el Sevilla fue el mejor, pero no quiso continuar y por eso está sin equipo.
degas escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:44 pm
Un club serio no se plantearía su fichaje con 40 años.
La cuestión es si puede aportar, no su edad o su pasado.
Estoy convencido que no va a venir ni él ni nadie hasta enero, pero no veo porque no tendría que ser serio su fichaje.
En junio ya vendría con la matraca de renovar. Yo dudo que un capitán venga con la cabeza gacha. Aporta más problemas que soluciones.
El mercado hasta Enero es lo que hay y todavía quedan muchos partidos por jugar hasta la fecha. Ademas hoy fichar a Ramos es un parche que ayuda en lo táctico y por otro lado no creo que lo haga peor que Tchoumeni o Vallejo, por ejemplo. Fijate de centrales Ramos y Militao, y Rüdiger de lateral derecho y en la izquierda Mendy por ejemplo. O prefieres aguantar con Militao y Tchoumeni de centrales, y la banda Rüdiger o bien Rüdiger y Militao de centrales y Cafu Vázquez de lateral? Así que puedo entender que es una chapuza fichar a un tío de 40 y más el regreso de Ramos, pero su nivel en el Sevilla es mejor que de Vallejo y Tchoumeni, y como he dicho ayudaría bastante hasta Enero.
Ramos esta bien donde esta, en el paro....Acabado y encima es su ano en el Sevilla a mostrado su cara de Antimadridista.
Ramos deberia ser persona no grata en El Bernabeu ni pagando una entrada hoy , si nos a dado mucho y bla bla però El Madrid le a dado muchisimo mas a El, tenemos un buen ambiente en el vestuario y no es el caso de fichar un elemento toxico como Ramos a parte que ya era mediocre en su ultimos dos anos imaginate ahora 3 anos despues.