El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#26381Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo es su rueda de prensa anunciando su marcha?.

Creía que Xavi iba a anunciar hoy su marcha también, ¡llevátelo a Qatar!.
cuando el club le pague su finiquito porque este madridista no va a renunciar ni un euro . y lo mismo digo con xavi que termina contrato el 30 de junio de 2016 y seguramente el farza le ha pagado todo el contrato entero para que se vaya que esto no lo dicen porque ahora van bien.
Sí renunciaría llegando a un acuerdo mútuo sino a la totalidad sí a un buen porcentaje lo que pasa que el presidente no tendría que poner condiciones ninguna a su salida y las pone al acondicionar el equipo comprador que no particioe en CL. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hombre es que lo que no se puede pretender es que el club le abone los 14 kilos limpios de impuestos y encima se vaya a jugar en un equipo de champions a competir y con la carta libertad seguramente tendria un sueldo mas bueno , esto ya seria el colmo .
yo solo le abonaria una temporada y que se vaya a ligas exoticas como ha hecho su amigo el cortacesped . y si no esta contento yo no tendria ningun problema en tenerlo en la plantilla hasta que termine su contrato el año 2017 y pagarle su sueldo religiosamente , pero eso si como 3 portero de la plantilla.
Que no, él quiere llegar a un acuerdo por una cantidad rebajadísima pero con libertad para decidir su destino. creo que es muy justo y está en todo su derecho de hacerlo y en esas está la lucha ¿mi opinión? es que se irá pero sólo si le dejan hacer su realísima ganas. El no merece una liga exótica todavía hay demasiado toro para participar en cualquier liga poderosa de Europa y con grandes resultados y aún más con ¡¡¡¡34!!!! añitos recién cumplidos y en porteros es la edad casi ideal para aún subir más en su rendimiento. No quieres o no puedes llegar a un entendimiento, pués a sufrirlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#26382Mensaje

y esta cantidad tan rebajadisima de la cual tu hablas de cuanto dinero estariamos hablando ? . si se quiere ir por una cantidad baja pues que se vaya donde quiera total me da igual casillas ya no tiene nivel para segun que clubes europeos TOP por mucho que tenga tan solo 34 años .
Borrar usuario 2522

#26383Mensaje

muchacho escribió:y esta cantidad tan rebajadisima de la cual tu hablas de cuanto dinero estariamos hablando ? . si se quiere ir por una cantidad baja pues que se vaya donde quiera total me da igual casillas ya no tiene nivel para segun que clubes europeos por mucho que tenga tan solo 34 años .
Pués un año de contrato, siete millones de euros, perdona una temporada. Mira aquí de lo que se trata es de que uno quiere que salgas y el otro, Casillas, no quiere dejar el club, pués seamos justos si lo quieres fervorosamente porque te lo pide el pueblo pués págalo como hicistes con otros y no pasó nada, además es lo que pasa cuando pones cláusulas y sueldos tan altos que al final acaban estrellándose en tu cara y por todo ésto, el malo de la película aquí no es Iker sino otros. nadie es tan tonto para perder dinero ni tan sentimental, este Casillas lo es,al perdonar siete millones de euro por irse cuando él se quiere quedar. Piénsalo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#26384Mensaje

Sinceramente,dudo muchísimo que Casillas acepte de buena manera su suplencia,creo que nunca ha pasado.

Es hora de que deje paso y si quiere tanto al club que llegue a un acuerdo,es lo mínimo.
Borrar usuario 17889

#26385Mensaje

QUe se quede y chupe baquillo. Que no se le pague nada.

No Casillas no se quiere ir... lo de haber mandado a 80000 tomar por el (vosotros sabeis donde) delante de todo el mundo, es una clara señal del muy a gusto que está.
Borrar usuario 2522

#26386Mensaje

tassotti escribió:Sinceramente,dudo muchísimo que Casillas acepte de buena manera su suplencia,creo que nunca ha pasado.

Es hora de que deje paso y si quiere tanto al club que llegue a un acuerdo,es lo mínimo.
Pués si es así, a la grada por capullo y ahí sí que se pensaría muy seriamente en largarse y además no pondría condiciones ya que no estaría en buena posición para éllo. Ahora sí me parece justo el trato por marcharse ya que la ley y la moral las tiene de su lado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 21, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#26387Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:y esta cantidad tan rebajadisima de la cual tu hablas de cuanto dinero estariamos hablando ? . si se quiere ir por una cantidad baja pues que se vaya donde quiera total me da igual casillas ya no tiene nivel para segun que clubes europeos por mucho que tenga tan solo 34 años .
Pués un año de contrato, siete millones de euros, perdona una temporada. Mira aquí de lo que se trata es de que uno quiere que salgas y el otro, Casillas, no quiere dejar el club, pués seamos justos si lo quieres fervorosamente porque te lo pide el pueblo pués págalo como hicistes con otros y no pasó nada, además es lo que pasa cuando pones cláusulas y sueldos tan altos que al final acaban estrellándose en tu cara y por todo ésto, el malo de la película aquí no es Iker sino otros. nadie es tan tonto para perder dinero ni tan sentimental, este Casillas lo es,al perdonar siete millones de euro por irse cuando él se quiere quedar. Piénsalo. :sisi: :sisi: :sisi:
Si lo perdona es porque ahora él es el primero que quiere irse porque la presión es insoportable. Si se va la temporada pasada y no pide gilipolleces se hubiera ido con las 3 temporadas prácticamente completas en el bolsillo, con una Copa de Europa fresquita en el recuerdo y a un club competitivo. Ahora la pelota está en su tejado no en el nuestro, a nosotros nos da igual que se quede chupando grada, el que no lo va a soportar es él.

P.D: Me da en cierta parte pena porque gran culpa de todo esto no es de él, sino de los subnormales antimadridistas de los que se rodea.
Borrar usuario 2522

#26388Mensaje

Iwanna escribió:
sixto escribió:
Si lo perdona es porque ahora él es el primero que quiere irse porque la presión es insoportable. Si se va la temporada pasada y no pide gilipolleces se hubiera ido con las 3 temporadas prácticamente completas en el bolsillo, con una Copa de Europa fresquita en el recuerdo y a un club competitivo. Ahora la pelota está en su tejado no en el nuestro, a nosotros nos da igual que se quede chupando grada, el que no lo va a soportar es él.
Sea como fuere, la cosa es que ahora Iker tiene la sartén por el mango y le asiste la razón y no es otra que aunque él desee irse y puede parecer lo contrario, no lo haga y sigueteniendo sus razones y lo más importante, su contrato por delante que le apoya en todo, lo demás conjeturas nuestras que en nada influyen en la situación. Por supuesto él no está nada contento con todo ésto y quiere irse pero espera la ayuda de que así sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 21, 2015 4:23 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#26389Mensaje

sixto escribió:
lo de pagarle una temporada y que haga lo que quiera me parece justo . pero decir que el malo de la pelicula son los demas y casillas no , me parece muy exagerado . porque por esta regla de 3 por verguenza el año pasado se tendria de haber ido del club con un buen finiquito y una copa de europa bajo el brazo que le salvo la cabeza de ramos.
Última edición por muchacho el Jue May 21, 2015 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#26390Mensaje

sixto escribió:
Iwanna escribió:
sixto escribió:
Sea como fuere, la cosa es que ahora Iker tiene la sartén por el mango y le asiste la razón y no es otra que aunque él desee irse y puede parecer lo contrario, no lo haga y sigueteniendo sus razones y lo más importante, su contrato por delante que le apoya en todo, lo demás conjeturas nuestras que en nada influyen en la situación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene ninguna sartén por el mango, si se queda va a ver la mayoría de los partidos desde la grada porque nuestros porteros van a ser De Gea/Courtois y Keylor. A nosotros nos da igual, que se quede las dos temporadas que le quedan, cobre todo y se retire viendo los partidos desde la grada. Teniendo casi 700 M de presupuesto anual y nuestra preocupación va a ser dinero :lol: , el problema es que juegue y eso no va a pasar mas.
muchacho

#26391Mensaje

Iwanna escribió:
sixto escribió:
Iwanna escribió:
sixto escribió:
Sea como fuere, la cosa es que ahora Iker tiene la sartén por el mango y le asiste la razón y no es otra que aunque él desee irse y puede parecer lo contrario, no lo haga y sigueteniendo sus razones y lo más importante, su contrato por delante que le apoya en todo, lo demás conjeturas nuestras que en nada influyen en la situación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene ninguna sartén por el mango, si se queda va a ver la mayoría de los partidos desde la grada porque nuestros porteros van a ser De Gea/Courtois y Keylor. A nosotros nos da igual, que se quede las dos temporadas que le quedan, cobre todo y se retire viendo los partidos desde la grada. Teniendo casi 700 M de presupuesto anual y nuestra preocupación va a ser dinero :lol: , el problema es que juegue y eso no va a pasar mas.
desgraciadamente si casillas se queda , desgraciadamente keylor sera traspasado , porque casillas nunca aceptara ser 3 portero y lo del banquillo lo haria porque no le queda otra.
Borrar usuario 2522

#26392Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
lo de pagarle una temporada y que haga lo que quiera me parece justo . pero decir que el malo de la pelicula son los demas y casillas no me parece muy exagerado . porque por esta regla de 3 por verguenza el año pasado se tendria de haber ido del club con un buen finiquito y una copa de europa bajo el brazo que le salvo la cabeza de ramos.
No, no me has entendido, me refiero a que si no sale este año es porque no transigen en lo de eligir club. Lo del año pasado, lo comenté en su día, fue un grandísimo error que cometío Casillas al no haberse ido a tiempo de un club tan especial como éste, en donde los logros no cuentan para nada y mira me estoy acordando ahora, se me pone la piel de gallina, recordando la despedida que se le dió a Carrgher el otro día en el Liverpool o en su día a Raúl en el Shalke. El Madrid, is different, desgraciadamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#26393Mensaje

muchacho escribió: desgraciadamente si casillas se queda , desgraciadamente keylor sera traspasado , porque casillas nunca aceptara ser 3 portero y lo del banquillo lo haria porque no le queda otra.
Totalmente de acuerdo. No le pueden dejar en la grada por mucho que después querramos pregonar, por lo de la imagen y las normas federativasque impiden dejar a un portero sin ficha, eso sí, que pases de él dejándoles en la grada, aparte de ser ilógico para tu imagen, no dice nada bueno del club, creo que a él, digo creo, le puede dar hasta igual ya que 14 millones de euros valen la pena por no pegar golpe, creo eh. Pero pienso que terminarán llegando a un acuerdo ya que a nadie le interesa continuar con todo ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17889

#26394Mensaje

sixto escribió: Totalmente de acuerdo. No le pueden dejar en la grada por mucho que después querramos pregonar, por lo de la imagen y las normas federativasque impiden dejar a un portero sin ficha, eso sí, que pases de él dejándoles en la grada, aparte de ser ilógico para tu imagen, no dice nada bueno del club, creo que a él, digo creo, le puede dar hasta igual ya que 14 millones de euros valen la pena por no pegar golpe, creo eh. Pero pienso que terminarán llegando a un acuerdo ya que a nadie le interesa continuar con todo ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
Deja estar que a la gente no le hará mucha gracia que despues de salir Diego Lopez, salga Navas por culpa de un portero acabado y protegido por la prensa por ser un filtrador.

Solo va a ser más odiado y a salir peor de lo que ya está, que la gente no lo puede ni ver.
Masquerade

#26395Mensaje

Esta claro que va a seguir otro anio, desgraciadamente para nosotros. Lo unico mas humano que puede hacer el real madrid es decirle las cosas claras a navas y largarlo a un lugar donde pueda jugar. Se sube a un canterano y listo, el santo el unico e inamovible portero, como a el le gusta.
DelBosque

#26396Mensaje

Lo suyo sería darle puerta porque ya no queda nada del gran Casillas.Pero si va a jugar por lo menos que haga como en el primer año de Carlo y que alterne con otro portero.

Tiene cojones que en su peor temporada con el Real Madrid haya sido indiscutible. Eso sumado a un Bale infumable era jugar con dos menos :sisi:
Borrar usuario 2522

#26397Mensaje

Masquerade escribió:Esta claro que va a seguir otro anio, desgraciadamente para nosotros....
¿Nos apostamos que no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Iker ha pasado un infierno y sabe que el tiempo corre encontra de él y terminará por llegar a un acuerdo con Florentino y más si llegan a un acuerdo con De Gea que lo de este fichaje va para para larguísimo, llegará mediados de agosto y aún no estarán hechos las cosas, seguro, y lo de Kaylor, seguro que se irá y llegará batalla para competir con De Gea, repito si se hace ya que el MnUle ha nombrado jugador del año y quieren echar la casa por la ventana para retenerlo. Así que muy claras no están las cosas como queremos creer. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#26398Mensaje

pues yo, sinceramente, le daba el dinero que le queda por cobrar.

se lo pagaba en 3-4 años.

y punto.

Adiós, muchas gracias.
muchacho

#26399Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió: desgraciadamente si casillas se queda , desgraciadamente keylor sera traspasado , porque casillas nunca aceptara ser 3 portero y lo del banquillo lo haria porque no le queda otra.
Totalmente de acuerdo. No le pueden dejar en la grada por mucho que después querramos pregonar, por lo de la imagen y las normas federativasque impiden dejar a un portero sin ficha, eso sí, que pases de él dejándoles en la grada, aparte de ser ilógico para tu imagen, no dice nada bueno del club, creo que a él, digo creo, le puede dar hasta igual ya que 14 millones de euros valen la pena por no pegar golpe, creo eh. Pero pienso que terminarán llegando a un acuerdo ya que a nadie le interesa continuar con todo ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
ahora te voy a dar mi opinion ahora , porque lo otro que te he dicho es lo que va a ocurrir si sigue casillas que no ira a la grada porque keylor sera traspasado para que casillas juegue las copas y todos tan contentos.

yo si fuera entrenador trataria de explicarle que su ciclo en el madrid termino si lo entiende y puede llegar a un acuerdo con el club pues perfecto , y si no llega a ningun acuerdo , lo dejaria en la grada todo el año como tercer portero , pero no por temas extradeportivos si no por temas puramente deportivos . porque casillas ya no tiene el nivel para formar parte de la plantilla del real madrid y si el jugador no lo quiere entender pues dos faenas que tendria el y mas facil que lo tendria yo . y dejemos aparte ya la imagen del club y tal porque esto en españa ocurre en casi todos los equipos. si quiere estar dos años sin pegar ni golpe y cobrando 14 kilos , sinceramente ya me da igual . pero lo unico que le pediria es que respectase la decision de su entrenador de condenarlo como 3 portero.
ya lo se que no se puede dejar a ningun jugador sin ficha , porque te denunciaria . pero apartarlo del grupo si lo puedes hacer , pero con casillas no lo haria porque no ha hecho nada malo para llegar a estos extremos , como si ha hecho el sinverguenza de khedira como para merecerse ser apartado del club .
Última edición por muchacho el Jue May 21, 2015 6:12 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#26400Mensaje

LQDY escribió:pues yo, sinceramente, le daba el dinero que le queda por cobrar.

se lo pagaba en 3-4 años.

y punto.

Adiós, muchas gracias.
y porque tengo de pagar al completo el contrato de una persona que tanto el club como el jugador se quieren ir . y que encima le pagarle 2 años de contrato cuando estara jugando en otro equipo europeo.
Responder