Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26381Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Entonces ya sabemos seguro que está remoloneando para irse al Barça gratis, ¿no?. Ah vale, pues podéis insultarlo, claro.
Hombre, Zam, no pongas el listón tan bajo de lo que es un insulto. "Prepotente", por ejemplo, si es un insulto, pero decir que Isco siempre nos ha despreciado y que nos la está jugando para irse gratis es ceñirse rigurosamente a los hechos.

Quizá no se vaya al Barsa, pero no se puede ser tan ingenuos de pensar que a 15 meses de finalizar contrato no ha renovado porque está ocupadísimo. Se va fijo, con el consiguiente perjuicio para el Madrid.
Insultar es dar por hecho todo lo que das por hecho. lo estás poniendo en la picota. Vamos a ver que pasa.

Mi teoría es que si no renueva se va este verano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26382Mensaje

De momento a Isco no se la oído nada.
Si no ha renovado hasta ahora es porque no quiere seguir.
Yo supongo que se irá en verano, no creo que a las dos partes le convega mantener la situación durante un año, aunque me da la impresión que su padre y representante quiere que aguante, por aquello de la prima de fichaje.
Una pena que no haya dado lo que se esperaba de él, creo que es el sexto jugador con más minutos de la plantilla.
Curioso que tampoco sea titular, hasta ahora, con la selección.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26383Mensaje

Bueno hasta que no se confirme que se va o se queda dificil dar un veredicto.

Pero por ejemplo a Khedira se le apredreo por irse gratis, asi que si al final Isco hizo largas para irse gratis creo que no sea mucho mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26384Mensaje

Si Isco decide irse gratis, el año que viene debería pasarlo en la grada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#26385Mensaje

Hombre, Zam, pues entonces no paramos de insultar cada vez que damos una opinión no favorable de alguien. Si sólo podemos decir que qué bonito y qué bien todo y que ya veremos, cerramos los hilos. Pero no este, el de Zidane, el de Florentino, el de Marcelo... todos, porque básicamente emitimos juicios y opiniones sobre lo que pensamos de cada uno y de su trayectoria.

Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar. Insultar es insultar. Menospreciar con falta de respeto. Emitir un juicio negativo sobre el rendimiento o la actitud de un futbilista, es opinar libremente de la actividad pública de un profesional, que, como tal, está sometida a juicio.

Yo no me meto con la vida privada de Isco, en realidad no sé nada de él ni me interesa. Me meto con su rendimiento, con su actitud y con las características físicas o psicológicas que afectan al ejercicio de su profesión. Si no podemos hacer eso, ya digo, apagamos el foro y a otra cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Isco decide irse gratis, el año que viene debería pasarlo en la grada.
Exacto si no renueva un año a la grada y otro mundial que se pierde. O bien se va aun equipo con cláusula antifarsa. El Madrid tiene la llave de todo esto. A mi me da que Isco vs Madrid van ir de buenas y se irá como en su dia Morata con cláusula de recompra. De hecho Isco estuvo apunto de salir este verano.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#26387Mensaje

Alucino con el tema Isco, un tío al que se le lapida siempre, antes porque le faltaba compromiso, cuando empieza a partirse el lomo en labores para las que no ha nacido y no se le puede achacar ese compromiso resulta que Isco es un paquete que retiene la pelota y todo esto cobrando 3 kilos y luego ves que hay otra gente que cobra el triple o más y no se les ve ni apurar para meter el pie.

Haciendo una analogía de su situación es como si se banea a un forero del foro por decir mierda y resulta que están los moderadores cagandose por todos los rincones (es una analogía ficticia, que nadie se lo tome a mal) y todos aplaudiéndoles.

En fin, yo espero que renueve, a ver si por fin se ve buen fútbol en el Bernabéu de una vez, que llevo mucho tiempo esperando para hacerlo. Además siempre que se le ha recriminado algo desde dentro, ha hecho por mejorar y cambiar eso sin tener que soltar el típico fodase. Su actitud es intachable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#26388Mensaje

Yo creo que a Isco se le ha encomiado su profesionalidad y su esfuerzo en labores defensivas tanto como se le ha criticado por sus enormes defectos tácticos. De Isco no se puede decir que no se haya esforzado y que no haya tratado de cumplir con lo que le mandaban sus entrenadore. Ahora, lo que no vamos a decir es que Isco se ha salido en labores ofensivas cuando se ha significado por perder balones a mansalva, ralentizar, cuando no abortar, las transiciones, y crear poco, pero muy poquito peligro en ataque. Todo esto en líneas generales, claro. Teniendo en cuenta una trayectoria que ya va siendo más que suficientr para juzgarle, con una cantidad de minutos muy muy respetables, aunque a sus incondicionales siempre les parezcan pocos. Y no digo que algún partido bueno no haya hecho, pero pocos, poquitos en relación a los que ha jugado.

Pero es que, además, ahora no estamos juzgando el rendimiento de Isco si no sus intenciones de futuro. Es un jugador que está dejando pasar el tiempo sin renovar, y el que se quiera chupar el dedo, que se lo chupe, pero eso, el 99,99% de las veces es exactamente lo que parece.

Ahora, si queréis nos agarramos al 0,01% de posibilidades de que El Ex-Chaval no haya tenido tiempo de pasar por Concha Espina, y realmente no nos esté haciendo la 13-14 para macharse gratis.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#26389Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que a Isco se le ha encomiado su profesionalidad y su esfuerzo en labores defensivas tanto como se le ha criticado por sus enormes defectos tácticos. De Isco no se puede decir que no se haya esforzado y que no haya tratado de cumplir con lo que le mandaban sus entrenadore. Ahora, lo que no vamos a decir es que Isco se ha salido en labores ofensivas cuando se ha significado por perder balones a mansalva, ralentizar, cuando no abortar, las transiciones, y crear poco, pero muy poquito peligro en ataque. Todo esto en líneas generales, claro. Teniendo en cuenta una trayectoria que ya va siendo más que suficientr para juzgarle, con una cantidad de minutos muy muy respetables, aunque a sus incondicionales siempre les parezcan pocos. Y no digo que algún partido bueno no haya hecho, pero pocos, poquitos en relación a los que ha jugado.

Pero es que, además, ahora no estamos juzgando el rendimiento de Isco si no sus intenciones de futuro. Es un jugador que está dejando pasar el tiempo sin renovar, y el que se quiera chupar el dedo, que se lo chupe, pero eso, el 99,99% de las veces es exactamente lo que parece.

Ahora, si queréis nos agarramos al 0,01% de posibilidades de que El Ex-Chaval no haya tenido tiempo de pasar por Concha Espina, y realmente no nos esté haciendo la 13-14 para macharse gratis.
Pues sinceramente, prefiero un tío que le ofreces renovar y te dice que a final de temporada, y te da todo lo mejor de sí durante todo el año, que otros que se pasan semana tras semana condicionandose a sus renovaciones, ahora es momento del fútbol y lo mejor es estar centrado en ello. Eso sí, a Isco se le machaca por no descentrarse en el día a día. Ya quisiera yo que todos los de la plantilla fueran como el.

A modo personal, te gustaría que se fuera y si es así, por qué??
Borrar usuario 16895.

#26390Mensaje

Si la fuente de las conversaciones de Isco con el Barcelona proviene del Chiringuito, yo no me las creo.

Ahora mismo tienen que rellenar programas con algo y ese tema es muy jugoso, sigo pensando que se va este verano al United y lo del Barsa no va a hacerse, hay un 1% de posibilidades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26391Mensaje

No tiene lógica lo del Farsa. Hasta veo más factible el PSG aunque tampoco me lo creo.

Isco en el Barcelona va sufrir lo mismo que aqui es cambiar BBC por MSN. El Farsa actual no tiene nada que ver con el Farsa de Xavi y esa media poblada que Isco si le favorecía. A dia de hoy ni Iniesta vale para el juego actual.

El Madrid tiene la salten por el mango y tiene la posiblidad de enviarlo a otro club. Incluso si no renovará un año en la gradas y perderse otro mundial...te lo cargas.
Borrar usuario 16895.

#26392Mensaje

Yo de Isco no soy para casi nada, pero lo del Barsa para mi son gilipolleces de la prensa, tampoco tiene porqué desmentir estupideces que se dicen poraí, sino no haría otra cosa.

Ahora para la audiencia y ventas de periódicos... interesa sacar a Isco hablando con algún jugador del Barcelona en la concentración de la selección, como si no pudiera hacerlo.

Mañana enfocarán a Mbappé con una gorra blanca y será una declaración de intenciones para el Madrid.

La prensa deportiva española es así.
Borrar usuario 15937.

#26393Mensaje

realmadridistavk escribió:Alucino con el tema Isco, un tío al que se le lapida siempre, antes porque le faltaba compromiso, cuando empieza a partirse el lomo en labores para las que no ha nacido y no se le puede achacar ese compromiso resulta que Isco es un paquete que retiene la pelota y todo esto cobrando 3 kilos y luego ves que hay otra gente que cobra el triple o más y no se les ve ni apurar para meter el pie.

Haciendo una analogía de su situación es como si se banea a un forero del foro por decir mierda y resulta que están los moderadores cagandose por todos los rincones (es una analogía ficticia, que nadie se lo tome a mal) y todos aplaudiéndoles.

En fin, yo espero que renueve, a ver si por fin se ve buen fútbol en el Bernabéu de una vez, que llevo mucho tiempo esperando para hacerlo. Además siempre que se le ha recriminado algo desde dentro, ha hecho por mejorar y cambiar eso sin tener que soltar el típico fodase. Su actitud es intachable
Lo curioso es que siempre lo critican los mismos, o sea que tan mal no lo habra hecho
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#26394Mensaje

Vamos por partes.

En primer lugar, lo de que los jugadores exijan aumentos todos los años, me asquea, aunque no veo forma humana de evitarlo como no sea la de acabar jugando con los juveniles.

Pero es que lo de jugadores como Khedira y, presuntamente, Isco es mucho, muchísimo más perjudicial para el Club. Porque no te están pidiendo un 10 o un 20% más de su ficha para jugar en tu club, no, lo que te están es birlando el 100% de la inversión que hiciste por ellos para irse a jugar a otro sitio. Pierdes todo el dinero del traspaso, le pagas hasta el último céntimo de contrato, y además pierdes al jugador, amén de que en el último año ya te puedes olvidar de contar con él. Es un desfalco absoluto en el que el propio jugador y su nuevo equipo se lucran de tus pérdidas.

En segundo lugar, lo de que Isco no renueva para no descentrarse, supongo que es una broma. El tío está tan entregado a la causa que prefiere aprovechar para hacer pesas y carrera continua antes de perder tiempo y concentración sentándose a firmar lo que su agente negocie previamente con el Real Madrid. De coña, vamos.

Lo que yo hubiera preferido, personalmente, es que el Madrid hubiese fichado interiores de verdad en lugar de andar reciclando media puntas. Pero como no se hizo, a mí Isco me parecío en su día el parche más aceptable para esa posición dada la escasez de recursos que padecíamos.

Isco se esforzó mucho en cubrir esa posición, y realmente ha sido más versátil que otros jugadores ofensivos, como James, Asensio o Bale, a los que definitivamente no se les han dado bien las labores defensivas.

Yo llegue realmente a pensar que Isco podría aprender el oficio de centrocampista, pero tres años después, estoy absolutamente convencido de su incapacidad. Va en su carácter, se entiende a si mismo como el objetivo final del balón y no se conccibe como elemento de transición en el juego. En ese aspecto, está a años luz de Modric o de Kroos, que como verdaderos centrocampistas, asumen su papel de intermediarios que reciben y sueltan para dar fluidez a la pelota. Esto no lo entenderá jamás Isco, que siente una necesidad innata de conservar y manejar el balón más allá de las necesidades del equipo.

Así las cosas, hay que aceptar que Isco, efectivamente, es un media punta y no un centrocampista. Y a partir de ahí, no, no considero que Isco como media punta tenga la calidad suficiente para marcar diferencias en un equipo como el Madrid. No digo que sea malo, pero en un puesto tan sensible tienes que ser pura crema para ser titular en un equipo que aspira a todo. Isco no lo es. Isco no marca la diferencia cualitativa en los partidos como lo hacen los grandes media puntas. Puede hacer una buena jugada, dar un buen paso, pero no va a ser eo generador constante fútbol y de peligro que exige un equipo puntero que aspira a todo. Y por tanto, creo que si se queda ha de ser como fondo de armario, pero sin hacer ninguna locura por él.
Borrar usuario 18695.

#26395Mensaje

El diario ASco metiendo mierda con algún jugador nuestro para enrarecer el clima en la recta final.

Su caso se tratará en el verano, realmente no merece la pena tantas páginas por un rumor malsano y que tiene el único objetivo de echar mierda y desestabilizar al club.

Oh my God, cómo si nunca hubiera pasado antes. Que parecemos nuevos en esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26396Mensaje

Ojalá renueve y haya suicidos masivos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#26397Mensaje

http://www.defensacentral.com/tertulias ... eal-madrid

:?:

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón ha renovado ya con el Real Madrid

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para renovar el contrato que les une hasta el verano del año 2021.

Isco ha renovado con el Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. Va a ser jugador del Real Madrid la próxima temporada y tres más, ha llegado ya a un acuerdo con el club. Zidane fue el que fichó a Isco en un partido de la Sub-21 de España ante Israel. No se va a ir, es imposible, se queda en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.
Borrar usuario 16895.

#26398Mensaje

ssabripo escribió:http://www.defensacentral.com/tertulias ... eal-madrid

:?:

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón ha renovado ya con el Real Madrid

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para renovar el contrato que les une hasta el verano del año 2021.

Isco ha renovado con el Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. Va a ser jugador del Real Madrid la próxima temporada y tres más, ha llegado ya a un acuerdo con el club. Zidane fue el que fichó a Isco en un partido de la Sub-21 de España ante Israel. No se va a ir, es imposible, se queda en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.
Joder que asco de periodistas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26399Mensaje

ssabripo escribió:http://www.defensacentral.com/tertulias ... eal-madrid

:?:

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón ha renovado ya con el Real Madrid

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para renovar el contrato que les une hasta el verano del año 2021.

Isco ha renovado con el Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. Va a ser jugador del Real Madrid la próxima temporada y tres más, ha llegado ya a un acuerdo con el club. Zidane fue el que fichó a Isco en un partido de la Sub-21 de España ante Israel. No se va a ir, es imposible, se queda en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.
Jojojojojojo

Ojalá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#26400Mensaje

Yo me alegraría de que renovase por lo que tiene de positivo para los intereses económicos y de imagen del Club. Ahora, por lo deportivo, tampoco es que tener a Isco sea como para echarse a Cibeles.

De todos modos, Roberto Gómez no es que no me merezca credibilidad como periodista, es que no me resulta serio ni para conversar del tiempo en un ascensor. Hay pocos individuos con un discurso tan desastroso e incoherente.
Responder