Si la lesión de Benzema le afecta a más jornadas (cosa que nadie desea), espero que deje de hacerse el amigo de los jugadores y ponga un delantero, sea Jovic, Mariano o Bale.
Recuerdo la frase de Mourinho, si no puedes salir a cazar con un perro vas con un gato, pero Ancelotti prefiere ir con una zapatilla.
Bueno, fue una debacle lo de anoche, de acuerdo, el culpable parece ser Carlo con su planteamiento. Dicho ésto, no creo que la solución sea echarlo ya, tiene dos semanas para recapacitar sobre lo que ha pasado y pensar que tiene 9 partidos para ganar la liga en la que tenemos 9 puntos de ventaja. Hay que ganar la liga como sea y olvidar un poco el Chelsea hasta que llegue, como ocurrió con el PSG, eso es cosa de la prensa, centrarnos en el próximo partido con el Celta que para mí es fundamental, si ganamos puede pasar un poco el efecto de lo de ayer y meter presión al Barcelona y al Sevilla que es ahora segundo y que se enfrentan entre ellos. No creo que sea momento para pensar en Chelsea, en Mbappé, Haland y demás, es momento para pensar en el Celta. Hala Madrid.
yo es que sinceramente veo jodido que pueda ganar la liga este hombre y eso que lleva una ventaja decente,pero ahora mismo no veo al madrid sacando puntos ni contra el sevilla,ni contra el betis,ni contra el at madrid,por no hablar de otros partidos complicados como el siguiente contra el celta,asi de mal veo al madrid y mas si juegan nachos y carbajales de turno ayudados por los viejos del mediocampo.
Vamos a ver, que el problema no es la ausencia de Benzema. Claro que es un jugador importante para el equipo, pero podemos al menos competir sin él.
En Anoeta, contra una Real es un gran momento, jugamos sin él y el equipo estuvo muy bien.
El problema es que Modric y Kroos sean los primeros en ir a la presión ocupando las posiciones de delanteros y dejando un agujero en el centro del campo. Es una de las cosas más surrealistas que he visto desde que veo fútbol y ya hace unos cuantos años.
somoselmadrid escribió:Bueno, fue una debacle lo de anoche, de acuerdo, el culpable parece ser Carlo con su planteamiento. Dicho ésto, no creo que la solución sea echarlo ya, tiene dos semanas para recapacitar sobre lo que ha pasado y pensar que tiene 9 partidos para ganar la liga en la que tenemos 9 puntos de ventaja. Hay que ganar la liga como sea y olvidar un poco el Chelsea hasta que llegue, como ocurrió con el PSG, eso es cosa de la prensa, centrarnos en el próximo partido con el Celta que para mí es fundamental, si ganamos puede pasar un poco el efecto de lo de ayer y meter presión al Barcelona y al Sevilla que es ahora segundo y que se enfrentan entre ellos. No creo que sea momento para pensar en Chelsea, en Mbappé, Haland y demás, es momento para pensar en el Celta. Hala Madrid.
Como el partido de Copa en Bilbao. También tuvo parón de selecciones y se dedicó esas semanas a rascarse los esos. parece que no sabéis a quién tenemos al mando del primer equipo.
No sabe ni hacer una presión. Es un inútil y se rodeó de gente como su hijo que no sabe ni lo que es un balón y así le va que menos mal que lo largaron en el Bayern, que si no es capaz de perder la Liga alemana y todo.
Va a aprovechar estos días de parón para comer jamón , darse paseos por el Retiro por la mañana y después ver las obras del Bernabéu con otros jubilados .
beethoven escribió:Mientras la apuesta sea la CMK no puedes plantear otra cosa que eso que se viene a llamar bloque bajo. Cualquier otra cosa es un suicidio. Del mismo modo que jugar con Valverde y Camavinga pide todo lo contrario.
Ayer se jugó con un solo extremo y sin delanteros, el resto del equipo fue un batiburrillo de jugadores dejados caer en el campo a lo que salga. Y dos laterales indignos de llamarse profesionales.
Eso explica el resultado si delante tienes dos extremos de cierto nivel y un delantero centro.
Bien, entonces podremos convenir que la disyuntiva es si seguir con la apuesta del bloque bajo y la CMK, o cambiar la apuesta por un Camavinga+ Valverde y otro, y bloque alto.
Para lo que queda de Liga podría ser hasta discutible, pero para la temporada que viene (e incluso para la eliminatoria contra el Chelsea), apostaría sí o sí por la segunda opción*.
Y si Carletto piensa seguir insitiendo en la primera opción, con todo el dolor de mi corazón, creo que habría que empezar a buscar otras opciones para el banquillo.
* U otra parecida si viene algún centrocampista como Tchouamnení o Gravenberch, claro.
Esa disyuntiva tiene fácil solución. Hay partidos (Chelsea, Atlético, Sevilla) que son sí o sí para piernas frescas y "bloque alto" y otros (todos los de la liga que nos quedan) en los que te puedes permitir el "bloque bajo".
Y no tengo dudas de que para la temporada que viene la CMK va a perder casi todo el protagonismo.
Y creo que Carletto está haciendo su última temporada con nosotros.
abelguga escribió:Y a los que no fueron convocados con su selección porque no dan el nivel les dio como premio tras el partido el día libre hoy o si entrenaron
Aquí no entrena nadie ,no ves que si van tiene que ir Ancelotti o su hijo ,y están muy ocupados...XD
JuanitoMaravilla escribió:En la temporada, sin contar eliminatorias o finales, hay 2 partidos señalados en rojo, que son los enfrentamientos vs Barça.
¿Cómo es posible que digan que salieron sin intensidad?
Yo creo que Florenculerdo se lleva una comisión de LATAM o algunas obras importantes en Sudamérica por estas mierdas de Clásicos. No hay otra explicación.
Yo algo q odio de entrenadores tipo Ancelotti Zidane etc,es q no tienen cohones ni carácter,adoraba cuando Mou se ponía intenso y los mandaba a tomar por culo a la mínima,el entrenador tiene q ponerles las pilas,si no pasa como ayer q un equipo bueno si más te humilla como si fueran el mejor equipo de la historia.Nos pilla ayer el Barcelona de Guardiola y nos meten 10 sin ser un exagerado.