Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#2641Mensaje

pichelo21 escribió:Y el día que se lesione Modric? o si nos sale un Sahin 2?

De todas formas intentaré no creérmelo hasta que se confirme oficialmente.
Modric no suele lesionarse, de hecho es el que más minutos jugo entre el, Sandro, Parker la temporada pasada y eso que tiene que currar mucho.Tendriamos que tener muchisima mala suerte para que se lesione.

Es necesario otro mediocampista defensivo y me conformo con Witsel pero para la posicion creativa no necesitamos ni a Kaka ni a Granero teniendo a Modric.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2642Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Y el día que se lesione Modric? o si nos sale un Sahin 2?

De todas formas intentaré no creérmelo hasta que se confirme oficialmente.
Modric no suele lesionarse, de hecho es el que más minutos jugo entre el, Sandro, Parker la temporada pasada y eso que tiene que currar mucho.Tendriamos que tener muchisima mala suerte para que se lesione.
Es necesario otro mediocampista defensivo y me conformo con Witsel pero para la posicion creativa no necesitamos ni a Kaka ni a Granero teniendo a Modric.
¿Acaso no tenemos mala suerte siempre? no subestimes a Sanitas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2643Mensaje

Yo es que aun n oentiendo como l odejan ir sabiendo que el mediocampo es lo que tenemos mas jodido, haber si es porque llegara un mediocentro defensivo pero lo dudo :roll: :roll: :roll: :roll: .
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2644Mensaje

Lass escribió:
crash escribió:
Lass escribió:Si Granero se va KAKA' debe quedarse SÍ o SÍ.

Joder lass, tú debes ser del PP, aprovechas todo para hacer campaña!!!
No, no soy del PP, pero en el foro sí, hay que hacer campaña xD. Queridos foreros y foreras, estamos en tiempos de crisis y necesitamos un milagro, el Hijo Pródigo nos dará salud, seguridad, goles y asistencias. Vota a Kaka' y te llevarás una camiseta de "I Belong To Jesús" con una firma del brasileño, y de paso, un regalito en forma de billetes :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2645Mensaje

Sigo sin entender la política de fichajes del Madrid, y la discriminación con algunos jugadores a la hora de darles oportunidades...que me digan a mi que este es peor que, kedhira o lass...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#2646Mensaje

Lass escribió:¿Acaso no tenemos mala suerte siempre? no subestimes a Sanitas.
Yo siempre eh dicho que eso depende más de el jugador, Cristiano, Ozil, Xabi, Higuain salvo una entrada fea nunca se han lesionado.En cambio Di Maria, Kaka, Lass, suelen lesionarse muy seguido.

Modric esta en el primer grupo de los que salvo un caso extremo no se lesionan.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2647Mensaje

En los comentarios de televisión española de la supercopa lo dan por hecho...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2648Mensaje

Es una lástima, me duele mucho su salida. Ojalá que cuando vuelva debamos pagar buena pasta por ély aprendamos de una vez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2649Mensaje

Ami tambien me duele demasiado su salida, no entiendo como se va sabiendo que otros que estan por debajo de el seguiran pero bueno, no queda mas que desearle suerte al pirata :cry: :cry: :cry: .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2650Mensaje

Ojalá le vaya genial, nada que reprocharle a Granero, siempre fue de mi agrado y creo que con más oportunidades hubiera sido una gran variante del equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2651Mensaje

Por cierto, según el Spork tendrá a ''El Pirata'' Negredo a su lado en el QPR :meparto:
A ver si alguien lo llega a ver antes de que lo arreglen: http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... pr-2193987
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2652Mensaje

Está claro que se va, bajó en piratas y chanclas a la celebración. Hubiese sido bonito que Casillas le hubiera dejado levantar la copa a él. Le deseo lo mejor donde vaya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2653Mensaje

Marcha vendido con opción de compra, vendido sin más o cedido?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2654Mensaje

:meparto: para quien no lo vio
Imagen
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2655Mensaje

se dice 8k por granero
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2656Mensaje

migtra escribió:Marcha vendido con opción de compra, vendido sin más o cedido?
¿No acababa contrato en 2013?
Si es así... se irá vendido y gracias.

¿8 kilos han pagado?
No nos llega para pagar a Kaka.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2657Mensaje

8 millones no es mal negocio.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2658Mensaje

Granero está cerca de dar por finalizada su aventura en el Madrid. El canterano blanco está a un paso de hacer las maletas para marcharse a la Premier, concretamente al Queen’s Park Rangers. Tal y como adelantó MARCA el pasado martes, el conjunto londinense se había lanzado a por El Pirata.

A Granero le resta un año de contrato y es una situación límite para el jugador y para el club. Con la renovación del ex del Getafe parada, el club blanco vería con buenos ojos la oferta del conjunto inglés, que ronda los 8 millones de euros en las arcas blancas. Por su parte, el jugador firmaría cinco años, con unas cifras que rondan los dos millones de euros netos por cada una de las temporadas.

La situación deportiva de Granero le ha obligado en el último momento a tomar una decisión sobre su futuro. El centrocampista apenas ha contado para Mourinho desde que el portugués llegó al banquillo blanco y el panorama de esta temporada pintaba igual de oscuro. Mucho más tras la llegada de Modric.
aepit

#2659Mensaje

Adiós Granero te deseo lo mejor en tu nuevo equipo, ojalá seas titular y cobres un buen pastón que te lo mereces.

Nosotros mientras seguiremos con Lass, Kaká y Khedira en la media, claro que sí :roll:
aepit

#2660Mensaje

degas escribió:8 millones no es mal negocio.

un negocio brutal, ni con eso podemos pagarle el sueldo a Kaká.
Responder