Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2641Mensaje

aepit escribió:Joselu es más jugador porque es 3 años mayor que Morata, pero este último es más completo y de más calidad.
Puede ser, además que jugar tirado a la izquierda no le ayuda demasiado.
aepit

#2642Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Joselu es más jugador porque es 3 años mayor que Morata, pero este último es más completo y de más calidad.
Puede ser, además que jugar tirado a la izquierda no le ayuda demasiado.
y eso también que se me había olvidado

la temporada pasada jugando de 9 fue el máximo goleador del equipo, empatado con Joselu creo, pero con más asistencias y mejor juego.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2643Mensaje

Si no se le sube la fama a la cabeza y continua en el Castilla un par de años más demostrará lo buen delantero que apunta ser.
aepit

#2644Mensaje

RC3 escribió:Si no se le sube la fama a la cabeza y continua en el Castilla un par de años más demostrará lo buen delantero que apunta ser.
+1

además el subir a segunda les va a venir muy bien a todos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2645Mensaje

Es imposible que pierdan ya la primera plaza. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2646Mensaje

Partidazo, jugando así pueden subir sin problemas, el primer tiempo de ayer fué lo mejor de la temporada, ha sido un salto cualitativo.Partidazo de Joselu que está demostrado ser un jugador de gran futuro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2647Mensaje

Joselu es mil veces mejor que Morata, es una pena que por la prensa se le intente dar más bola al malo que al bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2648Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joselu es mil veces mejor que Morata, es una pena que por la prensa se le intente dar más bola al malo que al bueno.
Joselu es casi tres años mayor que Morata y eso se nota, a mí hace 2-3 años que Joselu me encantaba pero es que ahora cada vez es más jugador fuera del área, hace dos años me parecía un gran rematador por olfato, físico y presencia en el área pero ha ganado en velocidad y juego de espaldas y me parece un chaval con un gran futuro, de hecho me lo quedaría para la primera plantilla.

Morata tiene un potencial enorme pero tiene que jugar en su puesto y tranquilizarse un póco, si tiene confianza y juega en su sitio puede crecer muchísimo, yo lo veo cómo el futuro 9 de la roja en 3-4 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2649Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joselu es mil veces mejor que Morata, es una pena que por la prensa se le intente dar más bola al malo que al bueno.
Joselu es casi tres años mayor que Morata y eso se nota, a mí hace 2-3 años que Joselu me encantaba pero es que ahora cada vez es más jugador fuera del área, hace dos años me parecía un gran rematador por olfato, físico y presencia en el área pero ha ganado en velocidad y juego de espaldas y me parece un chaval con un gran futuro, de hecho me lo quedaría para la primera plantilla.

Morata tiene un potencial enorme pero tiene que jugar en su puesto y tranquilizarse un póco, si tiene confianza y juega en su sitio puede crecer muchísimo, yo lo veo cómo el futuro 9 de la roja en 3-4 años.
Ya a eso me refiero, actualmente Joselu es el que debe tener oportunidades con el primer equipo, y no Morata.
aepit

#2650Mensaje

Para mi Joselu, Carvajal y Nacho deberían subir YA, aver que tal, y luego estar pendientes de Jesé y Morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2651Mensaje

Joselu, Carvajal y Nacho pueden ser perfectamente jugadores de la primera plantilla. Y no solo eso, sino dar un buen rendimiento, estoy seguro.
Borrar usuario 13322

#2652Mensaje

Lo único seguro es que, si no los probamos, nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2653Mensaje

A mi me se me ha acabado la paciencia con esto,ya estoy quemado de tener a un tarugo de entrenador que no mira la cantera....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2654Mensaje

Yo los pondría a jugar contra el Bayern.

:sisi: :sisi:
aepit

#2655Mensaje

DelBosque escribió:Yo los pondría a jugar contra el Bayern.

:sisi: :sisi:
antes que a Khedira, Carvalho y Altintop sin duda.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2656Mensaje

Manda cojones poner a altintop n la vuelta de champions contra el Apoel en lugar se callejón....luego dirá mou que no regala minutos,pues bien le se los regala a altintop y Carvalho y al INÚTIL de kedira....no lo soporto...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2657Mensaje

Intruder escribió:Manda cojones poner a altintop n la vuelta de champions contra el Apoel en lugar se callejón....luego dirá mou que no regala minutos,pues bien le se los regala a altintop y Carvalho y al INÚTIL de kedira....no lo soporto...
Venía recuperandose de una lesión Callejón...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2658Mensaje

Temporadón de Joselu. Morata por su parte está decepionando. Sería un puntazo volver a verles en 2ª.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2659Mensaje

Mañana a las 12.00 contra el Atleti B.

Porteros
Tomás Mejías, Isaac Becerra
Defensas
Carvajal, Nacho, Iván González, Mendes, Casado, Ríos
Centrocampistas
Mosquera, Álex, Mandi, Denis, Merchán, Juanfran, Lucas
Delanteros
Jesé, Joselu

Mejías
Carvajal-Mendes-Nacho-Casado
Mosquera-Alex-Merchan
Denis-Joselu-Jese

Aunque seguro que saca a Juanfran por Merchan..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2660Mensaje

La liga está prácticamente sentenciada, espero que jueguen con más tranquilidad que de costumbre.
Responder