El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2641Mensaje

Cierto que tiene dificultades con los balones parados, pero ¿llamarle portero mediocre? Yo ya perdí el número de veces que Iker nos salvó de goles seguros.
Hoy, a peser del... uhm, incidente, también tuvó unos paradones que nos salvarón. También hay que reconocerlo.

Al premio Balon De Oro no entiendo desde el principio. Siempre he visto el fútbol cómo un juego colectivo. Pero, para los que preocupen si está cierto darle a un portero que no defiende bien los balones parados - Tranquilos, seguramente se lo dan a un jugador del otro equipo que falló penaltis desecivos, y su presencia en los partidos importantes no fue notable. Justicia.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2642Mensaje

¡Joder, otra vez todos contra Casillas! Debo ser un imbecil pero yo no lo cambiaria por ningún otro. :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2643Mensaje

Decir portero mediocre por tener un fallo ocasional,llamarle bocazas por unas declaraciones y decir que como podemos pedir el balon de oro a este...entonces pregunto:por que cojones pedis el balon de oro para cr7 cuando es un bocas,cuando en partidos como el de ayer no hizo el huevo y es un tio que solo piensa para el?aqui como han dicho arriba,aunque se reconozcan cosas del farsa que han hecho bien,el caso es faltar al respeto.no podemos decir que messi es un gran jugador sin decir que es un hdp?porque si digo que messi es un gran jugador que está por encima de cr7 se me come aunque sepamos que esa afirmacion es correcta.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2644Mensaje

stiwie tampoco es para tanto el decir que casillas es mediocre como tampoco q cristiano no valga ,a uno se le critica su fallo que fue grave y a otro la inoperancia de ayer q no asomo para nada ,no por ser quienes son no se les pueda criticar porque para eso se les paga para mi de todas maneras es pronto para juzgar ya que aun estan bajos de forma
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2645Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Joder, otra vez todos contra Casillas! Debo ser un imbecil pero yo no lo cambiaria por ningún otro. :facepalm:
Yo también soy un imbécil.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2646Mensaje

migtra escribió:
Pepe Coslada escribió:¡Joder, otra vez todos contra Casillas! Debo ser un imbecil pero yo no lo cambiaria por ningún otro. :facepalm:
Yo también soy un imbécil.
Ya somos tres.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2647Mensaje

Tendrá sus cagadas de vez en cuando, pero para mi sigue siendo el mejor.
Borrar usuario 13322

#2648Mensaje

MrsCibeles escribió:
migtra escribió:
Pepe Coslada escribió:¡Joder, otra vez todos contra Casillas! Debo ser un imbecil pero yo no lo cambiaria por ningún otro. :facepalm:
Yo también soy un imbécil.
Ya somos tres.
Cuatro :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2649Mensaje

pichelo21 escribió:
MrsCibeles escribió:
migtra escribió:
Pepe Coslada escribió:¡Joder, otra vez todos contra Casillas! Debo ser un imbecil pero yo no lo cambiaria por ningún otro. :facepalm:
Yo también soy un imbécil.
Ya somos tres.
Cuatro :sisi:
Five.

Pero que vuelva el Casillas de los últimos meses de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2650Mensaje

Mejor que la cague ahorita que en momentos verdaderamente importantes. No pasa nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2651Mensaje

Cambiarle... el que debía haber cambiado es él.

Ya sé que duele la comparativa con Valdés, que era un paquete y ha evolucionado hasta el punto de estar por encima de Iker (en mi opinión). Es mucho más completo y el barça le debe mucho en los últimos años.

Casillas, desde que el Real superó el fenómeno de la búsqueda del central y mejoró en defensa, Iker no está tan expuesto y sus fallos son más clamorosos. A mí desde luego de los mejores porteros de la historia del fútbol, me parece el peor. No he conocido un gran portero que tenga un déficit tan grande como Iker tiene por alto y con los pies. Eso le resta mucho y además, no da ninguna confianza. Y lo peor que puede tener un portero es no dar confianza.

Balón parado, y la defensa tiembla. También el aficionado. Con ese lastre no se puede calificar a un portero como "el mejor". Nunca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2652Mensaje

Con los pies es horrible pero de lo peorcito de la Liga, dicho esto, yo no lo cambio por Valdés.
Borrar usuario 13322

#2653Mensaje

Voy a permitirme repetir algo que ya dije:
pichelo21 escribió: Los porteros y los defensas siempre lo tienen mas jodido, porque pueden hacer un partido perfecto, sacándolo todo, y por un único fallo que te cueste un gol ya son crucificados.

Los delanteros son al revés. Pueden fallar mil ocasiones, pero si marcan el gol que da el partido ya se redimen del resto. Es la injusticia del fútbol.
Borrar usuario 13322

#2654Mensaje

Lo siento mucho, pero no entiendo eso de lo del juego de pies en los porteros.

En cuanto a salidas por alto es obvio que es su punto débil (todo portero, o jugador, tiene alguno), pero comparándolo con la época en la que empezó ha mejorado un 200%, no me digáis que no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2655Mensaje

Podemos empezar deseándole a Iker que se recupere de tremendo golpe que se llevó ayer en el choque con Pepe.
Después lo de después...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2656Mensaje

pichelo21 escribió:Lo siento mucho, pero no entiendo eso de lo del juego de pies en los porteros.

En cuanto a salidas por alto es obvio que es su punto débil (todo portero, o jugador, tiene alguno), pero comparándolo con la época en la que empezó ha mejorado un 200%, no me digáis que no.
En las salidas ha mejorado bastante (por cierto los porteros de ahora en general salen bastante mal), pero golpeando al balón con los pies creo que incluso cada vez va a peor.
De cualquier manera me parecen exageradas las críticas a Casillas viendo el mediocre partido que hicimos. Yo soy de repartir estopa entre todos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2657Mensaje

No tengo ganas de que la sangre llegue al rio, pero un FUTBOLISTA juegue en la posicion que juegue tiene que saber usar los pies, creo yo vaya...
Y aunque un portero use mas las manos no es excusa, fuera del area es un futbolista mas...
Borrar usuario 13322

#2658Mensaje

Nadie dice que sea perfecto.

El año pasado Cristiano erró el 90% de las faltas que tiró, a pesar de eso nadie dice que sea malo tirando faltas, al contrario, es quizás el mejor del mundo ahora mismo. De igual manera, Casillas suele atajar la mayoría de los balones por alto (algunos fáciles, otros mas difíciles), y en ocasiones falla porque, como dijimos, no es para nada su punto fuerte. Y con los pies pasa lo mismo, pero vamos, creo que sus otras cualidades lo hacen estar entre los tres mejores del Mundo sin ningún tipo de discusión.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2659Mensaje

Dottore escribió:No tengo ganas de que la sangre llegue al rio, pero un FUTBOLISTA juegue en la posicion que juegue tiene que saber usar los pies, creo yo vaya...
Y aunque un portero use mas las manos no es excusa, fuera del area es un futbolista mas...

tenemos jugadores profesionales (de campo) que cobran un pastizal y algunos son incapaces de darle al balón con su pie malo (p.e. Dima). eso me parece más grave que casillas no sea capaz de hacer una rabona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2660Mensaje

Ya tiene una edad y muchos partidos..y debería saber elegir los momentos de salir, si se hubiera quedado en su sitio no hubieran marcado gol, pero eso es el futbol, los aciertos y los fallos.
Responder