Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2641Mensaje

Cr7-lp escribió:Para los dueños del City el dinero no es ningún problema.
para al final ganar si acaso la Premier y en las ùltimas jornadas :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2642Mensaje

Lo que me voy a reír de la filósofa cuando se las vea niggas en la premier donde el más chico te puede pintar la cara y en shempions ni se diga que si no mal recuerdo lleva estancado varios años en octavos............. me llegó un deja vú de nosotros :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2643Mensaje

trecool escribió:Lo que me voy a reír de la filósofa cuando se las vea niggas en la premier donde el más chico te puede pintar la cara y en shempions ni se diga que si no mal recuerdo lleva estancado varios años en octavos............. me llegó un deja vú de nosotros :lol: :lol:
y como Mourinho se vaya al United, que se amarre bien los pantalones :meparto: va a ser la liga màs dura que le haya tocado enfrentar, porque cualquier equipo te puede dar la sorpresa y ganarte..

y en champions, si ha sufrido con un Bayern històrico no me imagino lo que pueda conseguir con el City..
Borrar usuario 4361.

#2644Mensaje

serán épicos esos encuentros city-united dentro y fuera del campo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2645Mensaje

Lameculos desde el comienzo, la nueva equipación del city será si la vista no me falla blaugrana pero mas clara :roll: :roll:
Edito:
La tercera equipación
Borrar usuario 15403.

#2646Mensaje

trecool escribió:Lameculos desde el comienzo, la nueva equipación del city será si la vista no me falla blaugrana pero mas clara :roll: :roll:
Edito:
La tercera equipación
se creeràn que por estar Guardrogas y los colores blaugranas hay màs posibilidades de sextete. :meparto:

si supieran que lo que deben mejorar son los batidos :roll: O_o
Borrar usuario 15403.

#2647Mensaje

http://espanol.mcfc.com/News/Team-news/ ... 1451567373

no juega mañana el PAQUETAZO de Bony. pero algo me dice que sì lo harà Demichelis :facepalm:

darìa descanso a De Bruyne y Tourè y que jueguen Iheanacho, Delph, Silva y Navas... :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2648Mensaje

Imagen

madre mìa, De Bruyne va a petar, ni se diga Tourè :facepalm: sorpresòn que no juegue Demichelis, querrà Pellegrini que Ota y Mangala se sigan entendiendo..

juegan Lukaku y Deolo el feo. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#2649Mensaje

para las pocas que tienen, y va Silva una vez màs a querer pasar en vez de chutar. madre mìa..

ya decìa lo de Tourè, no està para jugar. espero que meta un gol y me calle la boca, pero es que entre èl y Silva ralentizan MUCHO el juego..

a punto el Everton, Tourè està para los leones, pero no es su culpa, es de quien le pone..

venga, gol del Everton, aunque me parece que Lukaku estaba adelantado en la jugada creo que no la tocò. el caso es que para que te lo hagan a segundos del descanso ya dice muchas cosas..

quiero ver a Pellegrini haciendo lo correcto, es decir, Tourè OUT junto a Silva y que entren Sterling y Navas..
eltiolavara

#2650Mensaje

¿Se puede ser del Manchester City y del Real Madri? :roll:
Borrar usuario 15403.

#2651Mensaje

eltiolavara escribió:¿Se puede ser del Manchester City y del Real Madri? :roll:
ya he dicho antes porquè sigo al City. :roll:
Borrar usuario 15403.

#2652Mensaje

por cierto, menudo segundo tiempo. la misma historia de siempre, les encajan un gol y se parten y no saben què hacer.. encima Tourè todavìa en el campo :meparto: :facepalm:
saratoga

#2653Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, menudo segundo tiempo. la misma historia de siempre, les encajan un gol y se parten y no saben què hacer.. encima Tourè todavìa en el campo :meparto: :facepalm:
Eres del city?
-R9-

#2654Mensaje

Jim_89 escribió:para las pocas que tienen, y va Silva una vez màs a querer pasar en vez de chutar. madre mìa..

ya decìa lo de Tourè, no està para jugar. espero que meta un gol y me calle la boca, pero es que entre èl y Silva ralentizan MUCHO el juego..

a punto el Everton, Tourè està para los leones, pero no es su culpa, es de quien le pone..

venga, gol del Everton, aunque me parece que Lukaku estaba adelantado en la jugada creo que no la tocò. el caso es que para que te lo hagan a segundos del descanso ya dice muchas cosas..

quiero ver a Pellegrini haciendo lo correcto, es decir, Tourè OUT junto a Silva y que entren Sterling y Navas..
Es que del Toure que se echaba el equipo al hombro tomando el balon en campo propio y haciendo cabalgadas a pura potencia de 30 metros, no queda nada. Esta pesado, lento. La edad, y sobretodo, los kilos de mas, no perdonan.

Toure hoy dia sobrevive de un sambombazo de los que sabe pegar, poco mas.
Última edición por -R9- el Mié Ene 06, 2016 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#2655Mensaje

no creo que deba dar explicaciones sobre a que equipo sigo o a cual no, por favor. que eso no es importante..
Borrar usuario 15403.

#2656Mensaje

la que acaba de atajar Willy, y pensar que se le ha tildado de paquete.

como los laterales no funcionan, todo el ataque va por el centro. mismo problema que tuvo Pellegrini con nosotros allà por 2009...
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Ene 06, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#2657Mensaje

Jim_89 escribió:no creo que deba dar explicaciones sobre a que equipo sigo o a cual no, por favor. que eso no es importante..
Pura curiosidad,y no he pedido explicaciones,cada cual que simpatice con lo que crea oportuno,o con lo que le haga feliz.PAZ Y AMOR
Borrar usuario 15403.

#2658Mensaje

saratoga escribió:
Jim_89 escribió:no creo que deba dar explicaciones sobre a que equipo sigo o a cual no, por favor. que eso no es importante..
Pura curiosidad,y no he pedido explicaciones,cada cual que simpatice con lo que crea oportuno,o con lo que le haga feliz.PAZ Y AMOR
saludos :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#2659Mensaje

goooooooooolllllll de Navas :shock: :shock: :meparto:

menuda resoluciòn en dos pases.

y gol de Lukaku, Demichelis que ni se entera. :roll:
Ankrus

#2660Mensaje

Orgullosísimo del Everton.

Una pena que nos vayamos con solo un 2-1 porque en la segunda parte nuestro juego ha sido claramente superior.
Responder