para al final ganar si acaso la Premier y en las ùltimas jornadasCr7-lp escribió:Para los dueños del City el dinero no es ningún problema.

para al final ganar si acaso la Premier y en las ùltimas jornadasCr7-lp escribió:Para los dueños del City el dinero no es ningún problema.
y como Mourinho se vaya al United, que se amarre bien los pantalonestrecool escribió:Lo que me voy a reír de la filósofa cuando se las vea niggas en la premier donde el más chico te puede pintar la cara y en shempions ni se diga que si no mal recuerdo lleva estancado varios años en octavos............. me llegó un deja vú de nosotros![]()
se creeràn que por estar Guardrogas y los colores blaugranas hay màs posibilidades de sextete.trecool escribió:Lameculos desde el comienzo, la nueva equipación del city será si la vista no me falla blaugrana pero mas clara![]()
Edito:
La tercera equipación
ya he dicho antes porquè sigo al City.eltiolavara escribió:¿Se puede ser del Manchester City y del Real Madri?
Eres del city?Jim_89 escribió:por cierto, menudo segundo tiempo. la misma historia de siempre, les encajan un gol y se parten y no saben què hacer.. encima Tourè todavìa en el campo![]()
Es que del Toure que se echaba el equipo al hombro tomando el balon en campo propio y haciendo cabalgadas a pura potencia de 30 metros, no queda nada. Esta pesado, lento. La edad, y sobretodo, los kilos de mas, no perdonan.Jim_89 escribió:para las pocas que tienen, y va Silva una vez màs a querer pasar en vez de chutar. madre mìa..
ya decìa lo de Tourè, no està para jugar. espero que meta un gol y me calle la boca, pero es que entre èl y Silva ralentizan MUCHO el juego..
a punto el Everton, Tourè està para los leones, pero no es su culpa, es de quien le pone..
venga, gol del Everton, aunque me parece que Lukaku estaba adelantado en la jugada creo que no la tocò. el caso es que para que te lo hagan a segundos del descanso ya dice muchas cosas..
quiero ver a Pellegrini haciendo lo correcto, es decir, Tourè OUT junto a Silva y que entren Sterling y Navas..
Pura curiosidad,y no he pedido explicaciones,cada cual que simpatice con lo que crea oportuno,o con lo que le haga feliz.PAZ Y AMORJim_89 escribió:no creo que deba dar explicaciones sobre a que equipo sigo o a cual no, por favor. que eso no es importante..
saludossaratoga escribió:Pura curiosidad,y no he pedido explicaciones,cada cual que simpatice con lo que crea oportuno,o con lo que le haga feliz.PAZ Y AMORJim_89 escribió:no creo que deba dar explicaciones sobre a que equipo sigo o a cual no, por favor. que eso no es importante..