José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2641Mensaje

Pues yo me lo traía en verano. Y con confianza, este le quita el puesto a Benzema rapidito.
Borrar usuario 4146

#2642Mensaje

Imagen


11 goles de Torres
15 goles de Villa
...


Y el que no esta es el que metio más goles y dio más asistencias que ellos.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#2643Mensaje

Cuando se hablaba de posibles convocados para el Mundial, yo siempre aposté por llevarnos a Calleti o a un jugador del estilo (Jesé), y no conocía sus números, que la verdad es que me han sorprendido.

Siempre he dicho que en la Selección sobran peloteros que parece que Del Bosque se los sigue llevando por quedar bien, porque en realidad son la copia "inferior" de sus homólogos buenos (iniesta, xavi, silva). Me refiero a Cazorla o Mata, incluso Cesc empieza a entrar ahí.

En mi opinión ya tenemos interiores/mediapuntas suficientes, y lo que siempre nos ha hecho falta es jugadores de banda con desmarque y gol, y no tantos mediapuntas echados a banda que luego lo unico que conseguimos es facilitar la defensa contraria.

De que te sirven esperpentos tales como el 4-6-0 de Del Bosque contra equipos cerrados (lo de Italia fue un milagro) si tienes peloteros increibles detras que no tienen a nadie arriba a quien asistir entre líneas o en profundidad.

Callejón, Pedro, Navas, Villa en su época, son los que tienen que materializar esa circulación de lujo de balón que tenemos, pero nos empecinamos en poner cada vez mas centrocampistas hasta locuras tales como llegar a prescindir de un delantero, por lo que parece a veces que jugamos sin delanteros.

Menos Cazorlas y Matas y mas Pedros y Callejones.
aepit

#2644Mensaje

Ojalá volviera, pero para jugar de delantero, no de extremo.

Si Morata sale cedido sería una gran opción, no debimos haberlo vendido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2645Mensaje

Me dio lastima que se fuera en su momento,jugador de equipo 100% profesional,y que siempre suma en campo y en vestuario,un gran tipo,encima con virtudes,unos de los mejores desmarques de europa diria yo,cualidad de la que ha hecho un arte,y con gol,bastante gol.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#2646Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me dio lastima que se fuera en su momento,jugador de equipo 100% profesional,y que siempre suma en campo y en vestuario,un gran tipo,encima con virtudes,unos de los mejores desmarques de europa diria yo,cualidad de la que ha hecho un arte,y con gol,bastante gol.

+1 =D>




¡¡¡¡¡¡¡Callejón Selección!!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2647Mensaje

Sus desmarques son de lo mejor que hay en Europa, da gusto verlo salir al espacio, no nos vendría mal alguno en la selección con su desmarque, todos la piden al pie.
Borrar usuario 4146

#2648Mensaje

Salvo por Costa... tiene más goles que cualquiera de los atacantes de la selección !!! y para acabarla de joder también tiene doble digito en asistencias.

Únicamente por números frios, sin analizar cualidades en las cuales también gana a Torres y Villa en estos momentos, Callejón debería estar ahí.

Ojalá se haga justicia y vaya a la Euro como delantero al lado de Morata, Jese y Pedro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2649Mensaje

Si fuera de la masia el bigotudo ya le habria llamado, peeeeeero....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2650Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 72201.html

Grande Callejón.

=D> =D> =D>

Es de agradecer que no sea otro resentido como Krusty, Camacho y Martín Vázquez, por poner tres ejemplos.
¿Camacho y Martín Vázquez?
¿Y ahora que han hecho éstos?
Camacho el otro día dijo que quería que ganara el Madrid, pero que si lo hace el Atleti no se llevaría un disgusto, de vez en cuando suelta alguna de estas, pero no está al nivel de resentimiento de Krusty. A Martín Vázquez solo tienes que verlo en Teledeporte, cuando gana el Madrid parece que se le ha muerto un familiar y no hace más que quitarnos mérito y habar de la debilidad del rival. Recordemos que este es uno de los mayores mercenarios que han pasado por aquí, en su día le dijo a Ramón Mendoza que le subiera el sueldo o si no se iba al Torino, él le respondió que adelante, que si quería cambiar al Madrid por el Torino solo por la pasta es que no merecía jugar aquí, y lo hizo. Luego acabó volviendo con una mano delante y otra detrás como la rata que es.
Borrar usuario 13322

#2651Mensaje

Claro, es que para ser un auténtico madridista y no un resentido hay que estar día si día también alabando al club cual secta, cosa que por cierto, nosotros somos los primeros en hacerlo. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#2652Mensaje

José Callejón negocia con tres grandes equipos europeos.


Según publica la versión italiana de “SportMediaset’, tres grandes conjuntos europeos, como son Chelsea, Atlético de Madrid y Borussia de Dortmund, estarían barajando el nombre de José Callejón como posible fichaje durante el mercado de verano.

El ex delantero madridista, que ha completado una gran temporada en el Nápoles de Rafa Benítez, es un futbolista muy apreciado por José Mourinho, que ya ha intentado su contratación durante temporadas anteriores.

El jugador, que se encuentra muy integrado en el club italiano, no vería con malos ojos regresar al fútbol español, donde le esperaría el conjunto colchonero, que ya intentó su fichaje cuando el futbolista estaba cedido en el Espanyol.

[youtube]PHUYFnFYqIc[/youtube]

José Callejón nació en la localidad granadina de Motril y se formó en las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Costa Tropical.

En 2002 fichó, junto con su hermano gemelo (que actualmente juega en Bolivia) por la cantera del Real Madrid. En la temporada 2007/2008 anotó 21 goles en 37 partidos jugados en Segunda B, después de pasar por equipos menores.

En 2008 fue traspasado al Espanyol de Barcelona, equipo con el que debutó en la Liga BBVA.

Después de que el Real Madrid ejerciese la opción de recompra en la temporada siguiente, el futbolista, pese a rendir a un buen nivel, fue traspasado definitivamente al Nápoles, donde ha deslumbrado por su velocidad y olfato goleador.

http://www.deporlovers.es/jose-callejon ... les/75373/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2653Mensaje

Me extrañaría mucho que Calleti se fuese al Atleti.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2654Mensaje

Me alegro por él. Un madridista triunfando por el mundo del fútbol. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2655Mensaje

En el Borussia sería la hostia !!!! Además no me quiero imaginar hasta donde llegaría en la Bundesliga, tranquilamente sale pichichi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2656Mensaje

Yo a veces no sé muy bien que se quiere vender con Callejón, como si nunca hubiésemos visto en el Bernabeu lo que es: un tío peleón en todos los sentidos de la palabra: peleón como los gladiatores y peleón como el vino de mesa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2657Mensaje

Apostata escribió:Yo a veces no sé muy bien que se quiere vender con Callejón, como si nunca hubiésemos visto en el Bernabeu lo que es: un tío peleón en todos los sentidos de la palabra: peleón como los gladiatores y peleón como el vino de mesa.
Y con una gran definición y un excelente desmarque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2658Mensaje

Le pega muy bien a puerta y trabaja como un decosido, la verdad que en su 2ª temporada no se le hizo justicia, pero es un jugador muy válido para hacer plantilla. Se entendió su salida por la progresión de Jesé.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2659Mensaje

Callejón me parece un Solari de la vida con algo menos de calidad y algo más de pelea. Muy útil en cualquier plantilla, incluida la nuestra.

Si está con nosotros, pues bien. Pero si no está, pues no pasa nada.

Callejón me parece que merece minutos de titular y en el Madrid no puede tenerlos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2660Mensaje

Yo no digo que no sea útil en una plantilla, digo que algunos hablan de él como si fuera una joya irremplazable. Fútbol muy muy normalito el de este chico.
Responder