Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2641Mensaje

Me estoy poniendo cachondo pensando en en el equipo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#2642Mensaje

Pues yo pienso que Tito Floper si no ficha alguien a final de Agosto no es Tito Floper, asi que no me extrañaria que hubiera sorpresa al final del mercado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2643Mensaje

Bueno aunque yo no niego la llegada de este man, pues bien se le recibe pero allá FloPer y Carletto de como van poner el equipo, nosotros solo disfrutemos 8-)
RM 10

#2644Mensaje

Estaría bonito que lo trajesen después de que hoy en la tertulia de RMTV hayan dicho que lo único que ha hecho en toda la temporada es lesionarse :roll:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2645Mensaje

Veo muy complicado su fixaje. El monaco no está precisamente en horas bajas, de ser asi, hubiesen aceptado la primera oferta de 60 millones q ya era pasta, y se ha subido a precio de galactico sin haber ganado nada en su carrera.
Les costó 55 millones, y él cobra 10 netos. Viene de una lesión dura y laga :? . X cuanto saldria como minimo? 40 para el club y 8 para el futbolista? Yo no lo veo q quereis q os diga. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16945

#2646Mensaje

ahyur escribió:Veo muy complicado su fixaje. El monaco no está precisamente en horas bajas, de ser asi, hubiesen aceptado la primera oferta de 60 millones q ya era pasta, y se ha subido a precio de galactico sin haber ganado nada en su carrera.
Les costó 55 millones, y él cobra 10 netos. Viene de una lesión dura y laga :? . X cuanto saldria como minimo? 40 para el club y 8 para el futbolista? Yo no lo veo q quereis q os diga. Un saludo a todo el foro.
ajajajajajjaa sin haber Ganado nada ???y la copa del rey ,y las dos Europa league,la supercopa .......etc :shock:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2647Mensaje

¿james ha ganado una copa del rey, y dos europas leagues?

Haber, es q en mi anterior post me ha faltado poner el reciente fixaje madridista, q lo tenia en la cabeza y lo daba x escrito. Me referia en mi primer parrafo a james, no a falcao. Es verdad perdon.
Borrar usuario 15335

#2648Mensaje

Si en este mes demuestra que su lesión ya es pasado...el 31 de Agosto lo tenemos vestido de blanco.

No tengo ni la más mínima duda.
Borrar usuario 15937.

#2649Mensaje

ahyur escribió:¿james ha ganado una copa del rey, y dos europas leagues?

Haber, es q en mi anterior post me ha faltado poner el reciente fixaje madridista, q lo tenia en la cabeza y lo daba x escrito. Me referia en mi primer parrafo a james, no a falcao. Es verdad perdon.
Ha ganado 3 ligas portuguesas, 1 Europa League y 1 Copa Portuguesa. Ganar si que ha ganado algo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#2650Mensaje

James ha ganado Europa league, 3 ligas portuguesas, trofeo apertura..
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2651Mensaje

Hombre, seamos francos, ligas portuguesas :oops: :roll: , tiene más mérito lo q esta haciendo mixel en Grecia q el q el oporto pueda hacer doblete un lustro entero. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2652Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
trecool escribió:Dicen que Kedhira se decidió por el mónico(su esposa principalmente) y que será cambio de cromos con falcao, dima parece que no quiere irse al P$G y está presionando para irse a la premier por más pasta.
Kedhira al PSG
Benzema al Liverpool
dima a la premier
Caspillas a tomar p.c.

Falcao al Madrid
Keylor al Madrid

no estaría mal cerrar asi la plantilla
:sisi:
aepit

#2653Mensaje

Sería un error histórico este fichaje, no por el jugador en si, que nos habría venido bien, si no porque si viene Jesé está fuerísima y eso no puede ser.
Borrar usuario 16171

#2654Mensaje

caparrini escribió:Si en este mes demuestra que su lesión ya es pasado...el 31 de Agosto lo tenemos vestido de blanco.

No tengo ni la más mínima duda.


Hay run run al respecto pero yo no me creo nada. Sería llevar el modelo galáctico a sus últimas consecuencias
Borrar usuario 13322

#2655Mensaje

aepit escribió:Sería un error histórico este fichaje, no por el jugador en si, que nos habría venido bien, si no porque si viene Jesé está fuerísima y eso no puede ser.
¿Pero que dices? Falcao es madridista desde pequeño y uno de los mejores delanteros del Mundo. Nació para jugar en el Madrid. A Jesé ya lo reubicaremos como suplente de Herrerín.
Borrar usuario 4146

#2656Mensaje

Florentino esta más cerca de Cavani y de Negredo que de Falcao... el colombiano no pasa las pruebas médicas :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2657Mensaje

hal2814 escribió:Florentino esta más cerca de Cavani y de Negredo que de Falcao... el colombiano no pasa las pruebas médicas :sisi:
Dime a cuantos no hemos fichado lesionados? Incluso si hubiéramos traído a Aguero, pasa.
Última edición por Chema11 el Mié Jul 23, 2014 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#2658Mensaje

hal2814 escribió:Florentino esta más cerca de Cavani y de Negredo que de Falcao... el colombiano no pasa las pruebas médicas :sisi:
Pienso lo mismo, Falcao esta lesionadiiiisimo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2659Mensaje

Mercado Real Madrid: Falcao la siguiente toma?

Hace 22 minutos 16:28 Cristiano Abbruzzese

Imagen

El colombiano también le interesa al Manchester City.

Lo más probable es que el mercado no se detendrá aquí del Real Madrid. Después de la llegada de Toni Kroos y James Rodríguez, el merengue liderazgo está estudiando el plan para obtener otra pieza de 90 que puede hacer que el equipo aún más fuerte.

Según ha informado el Le10Sport medios franceses, de nuevo en boga como Radamel Falcao, delantero del Mónaco. El colombiano continúa con su preparación, pero su agente Jorge Mendes está trabajando para encontrarle un nuevo lugar.

Pero no habría más que el delantero del Real Madrid en el club Mónaco. De hecho, incluso el Manchester City está seriamente interesado en la compra de Falcao, pero el club español de la época, se encuentra en la pole position.

http://www.europacalcio.it/news/mercato ... ign=buffer

Dime tu Floper.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2660Mensaje

FLOREN IS ON FIRE

Imagen
Responder