2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
davixu

#2641Mensaje

hay que fomentar en mi opinion el compañerismo y las rotaciones al 50%, no una competencia donde alguien se tenga que ganar la titularidad. Para mi lo ideal es que los dos sean titulares, alternando partidos, que la temporada en un equipo que aspira a todo, son 70 partidos oficiales. El problema es que esta politica en este club dudo mucho que se implante.
MVC9

#2642Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Sí se quiere ir por tener competencia es porque no sabe lo que es el RM y porque no tiene confianza en el mismo, en el RM tiene que haber competencia, y no podemos tener aun titular si o si, porque luego se lesionan y nos jugamos la temporada con medianías, lo dicho, sino quiere competencias que se busque equipo.
¿Y de que vale una plantilla amplia con posiciones dobladas si se gestiona tan mal?

¿De que vale tener a Lucas Silva, Illarra, Khedira, Nacho, Chicharito, Jesé, Coentrao,etc....si al final vemos a Isco, Kroos, James y otros jugadores con la lengua fuera en Enero?
Ese es otro tema, pero entonces que hacemos no fichamos?? No tenemos competencias? Si eso es cierto que se vaya, en el RM deben jugar los mejores y esa banda solo tenemos a carvajal y ya era hora que se fichara.
DelBosque

#2643Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Sí se quiere ir por tener competencia es porque no sabe lo que es el RM y porque no tiene confianza en el mismo, en el RM tiene que haber competencia, y no podemos tener aun titular si o si, porque luego se lesionan y nos jugamos la temporada con medianías, lo dicho, sino quiere competencias que se busque equipo.
¿Y de que vale una plantilla amplia con posiciones dobladas si se gestiona tan mal?

¿De que vale tener a Lucas Silva, Illarra, Khedira, Nacho, Chicharito, Jesé, Coentrao,etc....si al final vemos a Isco, Kroos, James y otros jugadores con la lengua fuera en Enero?
Ese es otro tema, pero entonces que hacemos no fichamos?? No tenemos competencias? Si eso es cierto que se vaya, en el RM deben jugar los mejores y esa banda solo tenemos a carvajal y ya era hora que se fichara.
Pero es que la jugada es absurda. Yo entendería que te traigas a Danilo por 31 kilos si no estuviera Carvajal, tienes un lateral como Arbeloa que se va o que le quieres largar y te traes a un jugador con mucha proyección. Pero es que tienes a Carvajal, y haces un desembolso importante que lo único que va a conseguir es frenar la proyección del chaval, porque a no ser que sea tan malo como un Illarra lo lógico es que el cromo de 30 kilos juegue, porque de otra forma buscas un jugador más económico o tiras de Nacho.
Si luego Danilo puede ser un gran jugador, como lo es por ejemplo James. Pero mira el colombiano, juega más retrasado, ha costado 85 millones y ahora se plantea que no pueda jugar porque también está Isco, y porque la dichosa BBC es intocable.
Se ficha sin ningun criterio lógico. Y eso al final se paga, como vemos todas las temporadas, menos en las que suena la flauta.
Borrar usuario 17612

#2644Mensaje

Igual Ancelotti no le gusta del todo Carvajal, por esto se ha fichado a Danilo.
logicoRM

#2645Mensaje

Zrouda escribió:Igual Ancelotti no le gusta del todo Carvajal, por esto se ha fichado a Danilo.
Quizá porque no evita del todo que Bale tenga que bajar a defender... :?:
DelBosque

#2646Mensaje

logicoRM escribió:
Zrouda escribió:Igual Ancelotti no le gusta del todo Carvajal, por esto se ha fichado a Danilo.
Como dependa de la ayuda de Gareth Fail no nos vale ni clonando a Cafú.
Borrar usuario 17612

#2647Mensaje

logicoRM escribió:
Recibe muy poca ayuda del Galés que lo deja vendido casi siempre, Carvajal le faltan cosas por mejorar, por decir una a veces elige mal los tiempos.
Borrar usuario 17492

#2648Mensaje

Este va a tener mucha competencia con Danilo, el Brasileño es un lateral total de muy alto nivel :sisi: .
MVC9

#2649Mensaje

Pues entonces lo podemos vender al farsa, se va Dani alves y que sea danilo su lateral durante años, y entonces diríamos vaya fichaje que han hecho... Yo veo correcto el fichaje, lo del precio es lo de siempre, hay muchos clubes interesados, suben el precio, además sino lo hubiéramos fichado estoy seguro que sería del farsa.
logicoRM

#2650Mensaje

Si se repartieran minutos por igual manteniendo una competencia sana por la titularidad la reacción de las personas ante estos fichajes serían distintas como la postura de los jugadores, no tendrían porqué sentirse amenazados.
migtra

#2651Mensaje

logicoRM escribió:Si se repartieran minutos por igual manteniendo una competencia sana por la titularidad la reacción de las personas ante estos fichajes serían distintas como la postura de los jugadores, no tendrían porqué sentirse amenazados.
Es que lo de la sana competencia en nuestro equipo suena a (mal) chiste.
logicoRM

#2652Mensaje

migtra escribió:
logicoRM escribió:Si se repartieran minutos por igual manteniendo una competencia sana por la titularidad la reacción de las personas ante estos fichajes serían distintas como la postura de los jugadores, no tendrían porqué sentirse amenazados.
Es que lo de la sana competencia en nuestro equipo suena a (mal) chiste.
Uno del que sólo Ancelotti se ríe...
davixu

#2653Mensaje

creo que todos llevamos parte de razon. Estamos contentos de que traigan a Danilo porque creemos que al fin habra rotaciones, pero el tema es que el madrid seguramente lo ha fichado para que sea indiscutible, y Carvajal al banquillo, de ahi que los que dicen que Danilo no hacia falta.....pues estaria mas que justificada su opinion, porque en el fondo llevan tb la razon. Estoy seguro de que si realmente no hubiera titulares indiscutibles, todos diriamos SI sin reparos a Danilo-Carvajal y no habria estos debates.
hitzeko

#2654Mensaje

Yo en los equipos grandes no creo en la competencia. El once tipo es la base de los éxitos.

Si hablamos de los grandes Reales de la historia, podemos decir las alineaciones con poquitas discrepancias. Si miramos el barça que ganó todo, lo mismo.

Yo no creo en dos laterales de gran nivel que jueguen 20 partidos cada uno, y sí que uno juegue 30 como poco y otro 10 ó 15 como mucho. Lo mismo en los centrales, los medios, el delantero...

Sí puede darse ese jugador que en un momento dado, por lesiones que siempre hay y demás, se perfile como titular durante uno o dos meses, como hacía Guti o ha hecho ahora Isco, pero no que un partido juegue uno, y en otro, otro.

Aparte, en un club como éste, dudo que la motivación venga por la competencia y sí por la confianza. Aunque cada jugador es un mundo. Carvajal no necesita un Danilo para darlo todo, eso sí lo tengo por seguro.
davixu

#2655Mensaje

para mi la base del exito del barsa se baso en las incansables rotaciones de pep guardiola exceptuando a messi, alves y valdes. El resto lo rotaba todo. Por otro lado, un once tipo si claro.....pero la temporada son 65-70 partidos oficiales, no 40. Si quieres aspirar a un triplete, no puedes tener 11 jugadores como base porque es que sencillamente jamas lo lograras sin un buen banquillo, pero un banquillo rodado y que animicamente se sientan parte del equipo, y no para que hagan de relleno. Si seguimos como siempre....pues pasará lo que nos lleva pasando año tras año, que a la que se nos presente un oleaje de lesiones o sanciones, nos quedamos con el culo al aire, con un banquillo que no esta a altura de las circunstancias, y eso significa titulos. Parece una tonteria pero el tema es serio.
DelBosque

#2656Mensaje

hitzeko escribió:Yo en los equipos grandes no creo en la competencia. El once tipo es la base de los éxitos.

Si hablamos de los grandes Reales de la historia, podemos decir las alineaciones con poquitas discrepancias. Si miramos el barça que ganó todo, lo mismo.

Yo no creo en dos laterales de gran nivel que jueguen 20 partidos cada uno, y sí que uno juegue 30 como poco y otro 10 ó 15 como mucho. Lo mismo en los centrales, los medios, el delantero...

Sí puede darse ese jugador que en un momento dado, por lesiones que siempre hay y demás, se perfile como titular durante uno o dos meses, como hacía Guti o ha hecho ahora Isco, pero no que un partido juegue uno, y en otro, otro.

Aparte, en un club como éste, dudo que la motivación venga por la competencia y sí por la confianza. Aunque cada jugador es un mundo. Carvajal no necesita un Danilo para darlo todo, eso sí lo tengo por seguro.
Totalmente de acuerdo. Aunque haya descansos siempre debe haber un equipo tipo.
zam

#2657Mensaje

Pep si rotaba. Yo creo que en el fútbol actual un 11 intocable es inviable, lo estamos viendo. Pero si que es verdad que es complicado eso de tener dos tipos en rotación continua en ciertos puestos. Lo normal es tener un buen suplente polivalente en cada zona (defensa, bandas, centro, ataque) e ir moviéndolos para tenerlos activos, y que la titularidad indiscutible vaya para 3-4 figuras.

Danilo parecía que podía jugar en ambas bandas, pero si traemos otro lateral izquierdo está claro que habrá una competencia directa por un puesto con Carvajal y lo normal es que uno de los dos sea más titular.
logicoRM

#2658Mensaje

Con la exigencia física actual no se puede mantener un equipo sin rotaciones, lo estamos viviendo en carne propia actualmente.

Si se mantiene una competencia, a la hora de lesiones no se notará el cambio y todos estarán concentrados porque saben que van a tener oportunidad. El beneficio de esto es que se va a tener al mejor de ambos disponible para los partidos más exigentes.
DelBosque

#2659Mensaje

Yo creo que Hitzeko se refiere más a un idea de esquema, de once tipo, algo que no sea una rotación donde no sabes si juega Isco o James, o si hay que sentar a Casillas para que su propia afición no le pite.

Evidentemente tienen que rotar, pero no puede haber dos jugadores con proyección esperando a que el otro se lesione. En un equipo cada jugador tiene que saber su rol.

Como Chicharito :lol:
logicoRM

#2660Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Hitzeko se refiere más a un idea de esquema, de once tipo, algo que no sea una rotación donde no sabes si juega Isco o James, o si hay que sentar a Casillas para que su propia afición no le pite.

Evidentemente tienen que rotar, pero no puede haber dos jugadores con proyección esperando a que el otro se lesione. En un equipo cada jugador tiene que saber su rol.

Como Chicharito :lol:
Solo el alineador hace rotaciones por lesión, un entrenador gestiona los minutos...
Responder