Ese es otro tema, pero entonces que hacemos no fichamos?? No tenemos competencias? Si eso es cierto que se vaya, en el RM deben jugar los mejores y esa banda solo tenemos a carvajal y ya era hora que se fichara.DelBosque escribió:¿Y de que vale una plantilla amplia con posiciones dobladas si se gestiona tan mal?MVC9 escribió:Sí se quiere ir por tener competencia es porque no sabe lo que es el RM y porque no tiene confianza en el mismo, en el RM tiene que haber competencia, y no podemos tener aun titular si o si, porque luego se lesionan y nos jugamos la temporada con medianías, lo dicho, sino quiere competencias que se busque equipo.
¿De que vale tener a Lucas Silva, Illarra, Khedira, Nacho, Chicharito, Jesé, Coentrao,etc....si al final vemos a Isco, Kroos, James y otros jugadores con la lengua fuera en Enero?
Pero es que la jugada es absurda. Yo entendería que te traigas a Danilo por 31 kilos si no estuviera Carvajal, tienes un lateral como Arbeloa que se va o que le quieres largar y te traes a un jugador con mucha proyección. Pero es que tienes a Carvajal, y haces un desembolso importante que lo único que va a conseguir es frenar la proyección del chaval, porque a no ser que sea tan malo como un Illarra lo lógico es que el cromo de 30 kilos juegue, porque de otra forma buscas un jugador más económico o tiras de Nacho.MVC9 escribió:Ese es otro tema, pero entonces que hacemos no fichamos?? No tenemos competencias? Si eso es cierto que se vaya, en el RM deben jugar los mejores y esa banda solo tenemos a carvajal y ya era hora que se fichara.DelBosque escribió:¿Y de que vale una plantilla amplia con posiciones dobladas si se gestiona tan mal?MVC9 escribió:Sí se quiere ir por tener competencia es porque no sabe lo que es el RM y porque no tiene confianza en el mismo, en el RM tiene que haber competencia, y no podemos tener aun titular si o si, porque luego se lesionan y nos jugamos la temporada con medianías, lo dicho, sino quiere competencias que se busque equipo.
¿De que vale tener a Lucas Silva, Illarra, Khedira, Nacho, Chicharito, Jesé, Coentrao,etc....si al final vemos a Isco, Kroos, James y otros jugadores con la lengua fuera en Enero?
Quizá porque no evita del todo que Bale tenga que bajar a defender...Zrouda escribió:Igual Ancelotti no le gusta del todo Carvajal, por esto se ha fichado a Danilo.
Como dependa de la ayuda de Gareth Fail no nos vale ni clonando a Cafú.logicoRM escribió:Quizá porque no evita del todo que Bale tenga que bajar a defender...Zrouda escribió:Igual Ancelotti no le gusta del todo Carvajal, por esto se ha fichado a Danilo.
Recibe muy poca ayuda del Galés que lo deja vendido casi siempre, Carvajal le faltan cosas por mejorar, por decir una a veces elige mal los tiempos.logicoRM escribió:Quizá porque no evita del todo que Bale tenga que bajar a defender...Zrouda escribió:Igual Ancelotti no le gusta del todo Carvajal, por esto se ha fichado a Danilo.
Es que lo de la sana competencia en nuestro equipo suena a (mal) chiste.logicoRM escribió:Si se repartieran minutos por igual manteniendo una competencia sana por la titularidad la reacción de las personas ante estos fichajes serían distintas como la postura de los jugadores, no tendrían porqué sentirse amenazados.
Uno del que sólo Ancelotti se ríe...migtra escribió:Es que lo de la sana competencia en nuestro equipo suena a (mal) chiste.logicoRM escribió:Si se repartieran minutos por igual manteniendo una competencia sana por la titularidad la reacción de las personas ante estos fichajes serían distintas como la postura de los jugadores, no tendrían porqué sentirse amenazados.
Totalmente de acuerdo. Aunque haya descansos siempre debe haber un equipo tipo.hitzeko escribió:Yo en los equipos grandes no creo en la competencia. El once tipo es la base de los éxitos.
Si hablamos de los grandes Reales de la historia, podemos decir las alineaciones con poquitas discrepancias. Si miramos el barça que ganó todo, lo mismo.
Yo no creo en dos laterales de gran nivel que jueguen 20 partidos cada uno, y sí que uno juegue 30 como poco y otro 10 ó 15 como mucho. Lo mismo en los centrales, los medios, el delantero...
Sí puede darse ese jugador que en un momento dado, por lesiones que siempre hay y demás, se perfile como titular durante uno o dos meses, como hacía Guti o ha hecho ahora Isco, pero no que un partido juegue uno, y en otro, otro.
Aparte, en un club como éste, dudo que la motivación venga por la competencia y sí por la confianza. Aunque cada jugador es un mundo. Carvajal no necesita un Danilo para darlo todo, eso sí lo tengo por seguro.
Solo el alineador hace rotaciones por lesión, un entrenador gestiona los minutos...DelBosque escribió:Yo creo que Hitzeko se refiere más a un idea de esquema, de once tipo, algo que no sea una rotación donde no sabes si juega Isco o James, o si hay que sentar a Casillas para que su propia afición no le pite.
Evidentemente tienen que rotar, pero no puede haber dos jugadores con proyección esperando a que el otro se lesione. En un equipo cada jugador tiene que saber su rol.
Como Chicharito