Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#2641Mensaje

jd23 escribió:A España le falta bastante de autocrítica, porque las críticas de afuera nunca son bienvenidas
Desgraciadamente es asi, cuando se vive del halago continuo es imposible avanzar. Y cuando surgen los fracasos y no se toman medidas menos. Vamos con la idea todavia de los campeones del mundo, sin aceptar que esa etapa ya pasó, que somos un equipo peor y sin posibilidad de mejoría real.

La única verdad es que un grupo que se cae en la primera fase del Mundial no va a hacernos campeones de nada, hay que hacer un cambio más radical, ver otra actitud. Y desde luego que varios sigan la estela de los Puyol, Alonso o el Jardinero, que se han ido porque se huelen el tema.
josinh0

#2642Mensaje

Imagen
migtra

#2643Mensaje

Casillas, Piqué, Alba, Albiol, Busquets, Juanfran... fuera de una putísima vez.
j30madr

#2644Mensaje

oido en radio marca acerca seleccion:

si fue un error de iker el primer gol , pero la barrera se abrió, el tiro iba muy fuerte y cogio mucho efecto , PERO antes hizo un paradon

la seleccion jugo bien :o , tiramos 20 corners y ellos solo 3 , y la posesión fue nuestra ,

lo único que nos falto fue tirar de lejos ,

de la seleccion actual , todo el mundo llevaria a casi los mismos con 1 o 2 cambios

no hay que cambiar nada , solo que vuelvan a las ganas de ganar
_Jesus_

#2645Mensaje

El problema de España es que no corren, son tios que van andando, no meten la pierna y es como si jugaramos una pachanga de verano. No hay orgullo y ni actitud. Tiramos los partidos del mundial, Eslovaquia pusieron “eggs´…

Del Bosque debe demitir, jugadores que deben dejar España y hacer una revolución como se debe hacer. De la ultima convocatoria me sobra 7 u 8 tios que deben dejar la selección.
Borrar usuario 16111

#2646Mensaje

La selección española ahora mismo es un cadáver. No sé cuánto tiempo tendrá que pasar para que pueda entrar gente que inicie, de verdad, un proyecto nuevo.
Borrar usuario 16171

#2647Mensaje

j30madr escribió:oido en radio marca acerca seleccion:

si fue un error de iker el primer gol , pero la barrera se abrió, el tiro iba muy fuerte y cogio mucho efecto , PERO antes hizo un paradon

la seleccion jugo bien :o , tiramos 20 corners y ellos solo 3 , y la posesión fue nuestra ,

lo único que nos falto fue tirar de lejos ,

de la seleccion actual , todo el mundo llevaria a casi los mismos con 1 o 2 cambios

no hay que cambiar nada , solo que vuelvan a las ganas de ganar

Nepotismo, amiguismo, enchufismo... los cánceres de este país se plasman en todos los ámbitos. Nunca la culpa es de nadie, nunca se toman medidas, jugadores superprotegidos...

Que los periolistos digan que la convocatoria de ayer es intachable demuestra que viven en el año 2012, no en 2014. Es patético. La España actual es una copia cutrísima de la Gran España tikitakera de hace 3 años, pero en cuanto ese nivel baja el equipo es plano como una mesa e incapaz de competir por nada. Debería subir toda la sub-21 al equipo absoluto y mandar a tomar por culo a TODOS los que sobrepasen una edad de 23-24 años. Tal cual.
Borrar usuario 15335

#2648Mensaje

Vamos apañados,tanto el Marqués de Barcelona como los jugadores hablan de resultado injusto :facepalm: y esas chorradas.

Puedo decir que a día de hoy mi estima por la selección es la misma que cuando la entrenaba el rubio de Barakaldo.
Borrar usuario 16171

#2649Mensaje

caparrini escribió:Vamos apañados,tanto el Marqués de Barcelona como los jugadores hablan de resultado injusto :facepalm: y esas chorradas.

Puedo decir que a día de hoy mi estima por la selección es la misma que cuando la entrenaba el rubio de Barakaldo.

Yo siento lo mismo. Del Bosque va camino de destruir lo que ha logrado. Ahora mismo tanto asco me dan él como Clemente, y creí que eso jamás lo vería :facepalm:
Borrar usuario 16111

#2650Mensaje

O mucho cambian las cosas o parece que la Euro la vamos a tirar directamente a la basura. Y da rabia, porque cuando los tuyos son malos, no les puedes pedir peras al olmo, pero es que vamos a estrellarnos con este zombi futbolístico y ni sabremos qué podría haber hecho una selección española auténticamente renovada.
zam

#2651Mensaje

Esto es España. Todos vemos la debacle, nadie la asume, se dan excusas vanas y no dimite ni dios.
Borrar usuario 15335

#2652Mensaje

La verdadera España juega dentro de unas horas.

Simplemente por ver jugar a Isco merece la pena pasar dos horas delante del televisor.
_Jesus_

#2653Mensaje

caparrini escribió:La verdadera España juega dentro de unas horas.

Simplemente por ver jugar a Isco merece la pena pasar dos horas delante del televisor.
Desde luego me motiva mas ver la sub21 y ya no solo por ISCO. Es que alli la mentalidad es otra, al menos correran y jugaran al futbol.
MerengueMerengue

#2654Mensaje

Vimes escribió:O mucho cambian las cosas o parece que la Euro la vamos a tirar directamente a la basura. Y da rabia, porque cuando los tuyos son malos, no les puedes pedir peras al olmo, pero es que vamos a estrellarnos con este zombi futbolístico y ni sabremos qué podría haber hecho una selección española auténticamente renovada.
A la Euro vamos fijo. (si puede ir hasta Gales!!). Se clasifican los dos primeros, el mejor tercero, y el resto juegan eliminatorias.
MerengueMerengue

#2655Mensaje

caparrini escribió: Puedo decir que a día de hoy mi estima por la selección es la misma que cuando la entrenaba el rubio de Barakaldo.
Precisamente hoy he rememorado sus tiempos, con Bakero, Beguiristain y medio Farselona de Cruyff
zam

#2656Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:La verdadera España juega dentro de unas horas.

Desde luego me motiva mas ver la sub21 y ya no solo por ISCO. Es que alli la mentalidad es otra, al menos correran y jugaran al futbol.
Probablemente la Sub 21 vencería a la absoluta.
Borrar usuario 16111

#2657Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Vimes escribió:O mucho cambian las cosas o parece que la Euro la vamos a tirar directamente a la basura. Y da rabia, porque cuando los tuyos son malos, no les puedes pedir peras al olmo, pero es que vamos a estrellarnos con este zombi futbolístico y ni sabremos qué podría haber hecho una selección española auténticamente renovada.
A la Euro vamos fijo. (si puede ir hasta Gales!!). Se clasifican los dos primeros, el mejor tercero, y el resto juegan eliminatorias.
También fuimos al Mundial, y vaya si lo tiramos, que es por donde voy.
La clasificatoria esta es una broma. Ahora ganamos a Luxemburgo y se olvidarán los problemas.
DelBosque

#2658Mensaje

Yo ya dije cuando ganamos la Euro de Ucrania que España pintaba mal.

Y me llamaron loco. ;)
Borrar usuario 16593

#2659Mensaje

Por lo menos con la sub 21 vamos a ver un buen fútbol no como el bodrio de ayer (en Cuatro a las 17:00h)
Madridistaypunto

#2660Mensaje

La posesión lo es todo.
Fdo: el padre Karras.
Responder