Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2641Mensaje

Minuto 2:20 y a disfrutar señores :fiesta:

[youtube]pUjP4aiCpMk[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2642Mensaje

ozil10RM escribió:Minuto 2:20 y a disfrutar señores :fiesta:

[youtube]pUjP4aiCpMk[/youtube]
lA QUE nos hubiese tocado aguantar si llegan a ganar. Ya tendrían tapadera para toda la historia. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2643Mensaje

ozil10RM escribió:Minuto 2:20 y a disfrutar señores :fiesta:

[youtube]pUjP4aiCpMk[/youtube]
Me encanta cuando al final sale uno con las gafas de sol en la cabeza diciendo que moralmente ellos son campeones y la tía y el de las gafas que se quejan de los cinco minutos, pero lo mejor es de la coleta que dice que como máximo tendrían que haber añadido tres minutos cuando nosotros precisamente marcamos el gol del empate dentro de esos tres minutos.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2644Mensaje

La gran diferencia entre su afición y la nuestra, es que ellos buscaban ante todo ganarnos por quien éramos y no por lo que había en juego, mientras que nosotros buscábamos ganar un título sin importar el rival.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2645Mensaje

sfermar escribió:La gran diferencia entre su afición y la nuestra, es que ellos buscaban ante todo ganarnos por quien éramos y no por lo que había en juego, mientras que nosotros buscábamos ganar un título sin importar el rival.
De hecho, ¿quién era el rival? Que no me acuerdo...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2646Mensaje

migtra escribió:
sfermar escribió:La gran diferencia entre su afición y la nuestra, es que ellos buscaban ante todo ganarnos por quien éramos y no por lo que había en juego, mientras que nosotros buscábamos ganar un título sin importar el rival.
De hecho, ¿quién era el rival? Que no me acuerdo...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2647Mensaje

Campeones morales y equipo de bajo presupuesto. Me parto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2648Mensaje

degas escribió:Campeones morales y equipo de bajo presupuesto. Me parto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor es cuando hablas con uno del Atleti y parece que tienen el presupuesto del Rayo o el Puerta Bonita

:mrgreen: :mrgreen:

Son geniales.
Borrar usuario 2522

#2649Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Campeones morales y equipo de bajo presupuesto. Me parto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor es cuando hablas con uno del Atleti y parece que tienen el presupuesto del Rayo o el Puerta Bonita

:mrgreen: :mrgreen:

Son geniales.

Para mí es un misterio que tanto el Farsa como el Patético gasten lo que llevan gastado, sobre todo el Patético ¿De dónde sacarán tantos fondos? Entiendo que el Madrid se gaste la infinidad de millones porque los genera y están ahí los estudios económicos, comandamos los rankigs de empresas deportivas, pero ¿el patético? no lo entiendo. :?: :?: :?: :?:
MambaNegra

#2650Mensaje

Imagen

Todavía me acuerdo de esto. Como me han hecho reír

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2651Mensaje

acabo de encontrar esta preciosidad en mi historial de whatsapp y queria compartir un momento divertido, una imagen que me envió un colega cule:

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2652Mensaje

hispi escribió:acabo de encontrar esta preciosidad en mi historial de whatsapp y queria compartir un momento divertido, una imagen que me envió un colega cule:

Imagen
Esta buena :meparto:. No hay vacuna contra el destino! O_o
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#2653Mensaje

hispi escribió:acabo de encontrar esta preciosidad en mi historial de whatsapp y queria compartir un momento divertido, una imagen que me envió un colega cule:

Imagen

¿Se llama Chouse? O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2654Mensaje

Cuanta sarna sigue provocando LA DÉCIMA entre la culerada....... mmmmuuuuaaaahahahahahahaha
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2655Mensaje

DelBosque escribió:Momentazo
=D> =D>


Imagen
Doctor, cada vez que veo que los Chochones Patéticos y los Culetes Escocíos comparan la Liga y la Supercopa de Ex-paña con la Décima, me ocurre lo siguiente:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es grave? 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2656Mensaje

Sigamos dando vida a este gran post, =D>

También es el momento en el que Floper perdió la cordura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2657Mensaje

Joder, que lejos parece.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2658Mensaje

Yo creo que todos perdimos la cordura en ese momento... Solo hay que echar un vistazo al foro ahora, hay muchas secuelas. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2659Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que todos perdimos la cordura en ese momento... Solo hay que echar un vistazo al foro ahora, hay muchas secuelas. :meparto: :meparto:
Algunos foreros supermadridistas ni siquiera lo celebraron, la alegría imagino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2660Mensaje

Esto fue en el 789 a.C.
Responder