Espero me perdonéis por la regular calidad de las fotos esta vez, estaba MUY arriba esta vez; las entradas eran mucho mas caras en la final, espero que tito floper no tome nota y suba mucho mas los abonos para el año que viene... si la cosas sigue igual (de mal, pero al menos no a peor), me sacaré el abono el año que viene (este lo hubiera amortizado de largo)
Espero me perdonéis por la regular calidad de las fotos esta vez, estaba MUY arriba esta vez; las entradas eran mucho mas caras en la final, espero que tito floper no tome nota y suba mucho mas los abonos para el año que viene... si la cosas sigue igual (de mal, pero al menos no a peor), me sacaré el abono el año que viene (este lo hubiera amortizado de largo)
Por cierto, Pascual la mentable, malos cambios... rotaciones desastrosas, se ve que se le cruzaron los cables y pensó que dándole minutos a Jackson se le pegaría algo de Navarro. Nada que ver ni de lejos... paquetón. Thompson nada, Lampe, quien suele hacernos mucho daño, apenas jugó (¿se lesionó o algo?).
Mejor no ir uno por uno, porque digamos que todos desastrosos menos Doelman, un tío que jugó serio; si le dejas un metro, la clava si o si... aunque la defensa, blandita (malísimo ganando la posición, que le comían con patatas Reyes, Slaugther, Ayón o el que fuera).
Una pena que se marche, insustituible. Recuerdo hace unos años como desesperaba muchas veces porque era un cabra loca corriendo y tomando decisiones. Hasta en eso ha mejorado muchisimo. Jugador Nba sin duda.
No hace tanto tiempo que Llul era capaz de cargarse una ventaja de +15 en minuto y medio o dos minutos. Dos pases malos, dos perdidas de balón y tres tiros de tres mal seleccionados y a tomar por saco.
Está totalmente on fire.
Si veo una trayectoria global, diría que Rudy es mejor (por ejemplo los números de la temporada regular) ... pero hoy por hoy, está mas enchufado Llull (está manteniendo al equipo y no solo en anotación... defensa, dirección; está siendo un base muy digno), mas consistente y regular.
Está en modo MVP de las finales (igualito que Mirotic antes de cruzar el charco).
alien888 escribió:El mejor jugador de Europa right now. Espero que Rockets le den un rol importante para que sepamos donde está su techo.
Yo creo que Rudy está por encima de él.
El trabajo de Rudy arriba y abajo es espectacular, pero si me tengo que jugar el último balón para un título, se la paso a Llull. Ha tomado el relevo de Spanoulis.
A Rudy le ha lastrado la lesión criminal de Ariza, tiene la espalda hecha polvo, pero cuándo el tio está a tope es diferencial en Europa, para mi bastante por encima de Llull (que ya es decir).
Llull ha mejorado mucho, tiene mas tranquilidad como base, y luego las clava como escolta. Defiende bien. Si pule que a veces arriesga de mas esta claro que es de la elite.
Sin duda. Yo creo que Rudy es superior porque maneja más facetas del juego que Llull y todas a un nivel altísimo pero Llull está entre los mejores de Europa sin dudarlo.
En los Rockets sin un base claro, se planta de titular desde el minuto 1.