David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2641Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que todo esto se lo debe mirar el manchester, de repente vienen a negociar el último día, sabiendo que el rm tiene dos porteros y que el año que viene cumple contrato... Que querían 50 kilos? Después de negociar, retrasan todo... Ojalá venga el próximo año gratis, y quieran a keylor y se lo vendamos por 30 kilos.
El Manchester y nosotros, si ando tres meses tras un jugador y me mandan a Parla repetitivamente y vienen a falta de 10 horas del cierre si tengo criterio, autoestima y cojones los mando a tomar por culo via fax o correo electrónico y entonces me suda la polla que el correo llegue a los 10 segundos o el mes que viene.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2642Mensaje

Exacto. Que luego nos quejamos de que todo Cristo se ríe de nosotros cuando queremos fichar.
Esto es el Madrid. Queremos a De Gea? A negociar con el United. Se cierran en banda. Pues a tomar pol saco. Ya lo fichamos en seis meses y por la cara.
Manda cojones el esperpento de ayer.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2643Mensaje

migtra escribió:Exacto. Que luego nos quejamos de que todo Cristo se ríe de nosotros cuando queremos fichar.
Esto es el Madrid. Queremos a De Gea? A negociar con el United. Se cierran en banda. Pues a tomar pol saco. Ya lo fichamos en seis meses y por la cara.
Manda cojones el esperpento de ayer.
claro y de gea que se quede alli tan agustito
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2644Mensaje

sfermar escribió:El caso es que ya lo tachan de ridículo (aquí en el foro también) sin conocer todos los datos de la operación y basándose en la información que arrojan los panfletos deportivos.

Penoso también por vuestra parte, que estáis deseando que la cague el Madrid sólo por echar mierda sobre Floper. No lo se, llamarme iluso si queréis, pero no creo que sea la primera vez que la junta directiva hace este tipo de operaciones. Podríais dar al menos el beneficio de la duda, y dejar que alguien salga explicando la situación, pero no mejor criticamos ahora y después callamos. Sin embargo nadie dice nada de Van Gaal, ni del United, sólo la cagamos nosotros.
A mi no me avergüenza lo de ayer, me avergüenza más ver la defensa que tenemos por afición :roll:

Ya tenéis "otro ridículo" del Madrid, regocijaros y disfrutar.
efectivamente y lo mas seguro esque se solucione todo,pena de afición
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2645Mensaje

http://www.bbc.com/sport/0/football/34108093

Cómo tratar la información de forma objetiva.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2646Mensaje

saran23 escribió:
migtra escribió:Exacto. Que luego nos quejamos de que todo Cristo se ríe de nosotros cuando queremos fichar.
Esto es el Madrid. Queremos a De Gea? A negociar con el United. Se cierran en banda. Pues a tomar pol saco. Ya lo fichamos en seis meses y por la cara.
Manda cojones el esperpento de ayer.
claro y de gea que se quede alli tan agustito
Pues sí, porque el chaval tiene contrato y su club no lo ha querido vender.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2647Mensaje

migtra escribió:
saran23 escribió:
migtra escribió:Exacto. Que luego nos quejamos de que todo Cristo se ríe de nosotros cuando queremos fichar.
Esto es el Madrid. Queremos a De Gea? A negociar con el United. Se cierran en banda. Pues a tomar pol saco. Ya lo fichamos en seis meses y por la cara.
Manda cojones el esperpento de ayer.
claro y de gea que se quede alli tan agustito
Pues sí, porque el chaval tiene contrato y su club no lo ha querido vender.
efectivamente SU CLUB no lo ha querido vender hasta ayer
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2648Mensaje

¿Y si no quiere venir en junio 2016? Porque ahora mismo es un bocado dulce para cualquier PSG.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2649Mensaje

Tranquis. El ser superior lo traerá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2650Mensaje

migtra escribió:Tranquis. El ser superior lo traerá.
A última hora, a las 23.59 horas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2651Mensaje

Sinceramente si de gea hubiera querido venir de verdad ya estaría aquí han jugado con nosotros TODOS quien quiere venir viene y hay muchos mecanismos para ello :sisi: el mejor club del mundo el Madrid ahora tiene que ir a por el mejor portero del mundo courtois :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2652Mensaje

¿Habrá una rueda de prensa o saldrá alguien a explicarnos algo?

Encima sin liga y De Gea con la selección, vaya semanita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2653Mensaje

capitan10 escribió:Sinceramente si de gea hubiera querido venir de verdad ya estaría aquí han jugado con nosotros TODOS quien quiere venir viene y hay muchos mecanismos para ello :sisi: el mejor club del mundo el Madrid ahora tiene que ir a por el mejor portero del mundo courtois :sisi: :sisi:
¿Es que nadie va a pensar en Mende$?

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2654Mensaje

capitan10 escribió:Sinceramente si de gea hubiera querido venir de verdad ya estaría aquí han jugado con nosotros TODOS quien quiere venir viene y hay muchos mecanismos para ello :sisi: el mejor club del mundo el Madrid ahora tiene que ir a por el mejor portero del mundo courtois :sisi: :sisi:
Pues con el jaleo que hay en el Chelsea.. Habrá que ver como acaba la peli pero si siguen como siguen, a por el belga de cabeza. Eso si es dar un salto de nivel en nuestra porteria :sisi:


Edito: El caso De Gea es un cachondeo :facepalm:
La demencia senil de Flopper nos está dejando como el culo a ojos del resto del mundo futbolistico :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2655Mensaje

degas escribió:http://www.bbc.com/sport/0/football/34108093

Cómo tratar la información de forma objetiva.
Segun eso..el united si que lo envio a tiempo...confundido me hallo.Si el Madrid puede probar eso..todavia hay opciones de que venga
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2656Mensaje

degas escribió:http://www.bbc.com/sport/0/football/34108093

Cómo tratar la información de forma objetiva.

En cambio otros medios burlandose :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2657Mensaje

CR9 crack escribió:
degas escribió:http://www.bbc.com/sport/0/football/34108093

Cómo tratar la información de forma objetiva.
Segun eso..el united si que lo envio a tiempo...confundido me hallo.Si el Madrid puede probar eso..todavia hay opciones de que venga

Dice que tienen un recibo conforme lo enviaron a tiempo, pero aún enviandolo a tiempo, pongamos a las 11:53 , de ser así quizás no daba tiempo al Real a enviarla a la LFP o firmarla las partes , que se yo. Se puede enviar a tiempo, si es que eso es cierto, pero sin tiempo para el que la recibe para realizar lo que tenga que realizar. Para mí en ese caso la culpa sigue siendo del United por no enviarla " a tiempo".

"Who says what?

Reports in Spain claim United were responsible for the deal collapsing.

The line is that they did not get their paperwork to Spanish Football Federation headquarters until a minute after the 23:00 BST deadline.

In their defence, United say they have a receipt that proves they submitted the relevant documents in time.

It remains to be seen whether Real will appeal to world governing body Fifa, who are responsible for sanctioning international transfers. "
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2658Mensaje

Sentido comun señores, si el United me envía un contrato que tengo que reenviar lo primero que tiene que preguntarme el United es a que hora necesito el contrato, cuánto tiempo requero para confirmarlo, YO RM, para poder confirmarlo y remitirlo a tiempo a la liga.

Todo lo demás son cuentos chinos.


Si a mi un cliente me pasa un correo y me pide una oferta que tardo en hacerla 1 día para dentro de dos horas le digo, mira, gracias por tu ofrecimiento pero los milagros a Lurdes.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2659Mensaje

Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

Hace unos minutos Florentino hablo con De Gea para explicarle el indigno comportamiento del Manchester y que no se preocupe que será blanco.


Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

El Real Madrid denunciará ante la UEFA el comportamiento del Manchester en las operaciones ya firmadas con los porteros .



Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

Exigirá una penalización de 40 millones de euros, el mismo importe de la operación pactada.Quieren una sentencia que cree jurisprudenica .
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2660Mensaje

Bueno entonces si recurre podrá jugar esta temporada?
El Madrid debería hacer un comunicado oficial
Responder