Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#2641Mensaje

eltiolavara escribió:
fenek escribió:No me ha gustado, no tiene cojones,solo echa balones atras no mete la pierna no mete el cuerpo no lucha...
Supongo que con 15 años lo mas normal es tener todo eso junto. :facepalm:
Que dices chaval,hay jugadores que a esa edad 16 años tienen mas huevos y mas atrevidos
Borrar usuario 17174.

#2642Mensaje

Lo veo algo incomodo, no sé si sea nervios, la posición u otra cosa.
Por lo menos baja a defender pero no es lo suyo.
eltiolavara

#2643Mensaje

fenek escribió:
eltiolavara escribió:
fenek escribió:No me ha gustado, no tiene cojones,solo echa balones atras no mete la pierna no mete el cuerpo no lucha...
Supongo que con 15 años lo mas normal es tener todo eso junto. :facepalm:
Que dices chaval,hay jugadores que a esa edad 16 años tienen mas huevos y mas atrevidos
Y Odegaard tiene mas calidad en una uña que esos que dices tú.
Si no le das tiempo ni a un chaval de 15 años, ahora entiendo cómo algunos por una parte en el primer partido de pretemporada los ponen a morir.
David7

#2644Mensaje

Ni la huele
zam

#2645Mensaje

Como sigáis bajando la edad de Martin acaba siendo un feto a principio de liga... En diciembre ya va a por los 17. Es una edad dificil porque aún no tienes el cuerpo hecho, hay que tener paciencia y criterio con él. No es para nada malo que juegue mucho en pretemporada, para eso son estas cosas.
saratoga

#2646Mensaje

Mas tierno que el dia de la madre
gladiator

#2647Mensaje

No me sorprende su actuación. No ha destacado, pero tampoco desentonado.

Ha hecho un partido calcado al que hizo con Noruega frente a Azerbayan.

Puede ser jugador para rotación pero la cuestión es si con 16 años (17 en diciembre), esto es lo mejor.
David_RM

#2648Mensaje

Es ridículo plantearse si puede formar parte de la plantilla este año.
Sniper

#2649Mensaje

Meter a jugadores muy jóvenes solo funciona cuando el equipo sabe a lo que juega y por supuesto tiene una dinámica ganadora. Es decir, lo opuesto a lo que ahora tenemos que ofrecerle.

Lo mejor para él es que vaya a un equipo que sepa jugar al fútbol y tenga una buena dinámica, como el Villareal, porque de lo contrario aquí se va a cortar su progresión y le vamos a joder la carrera. Y esto ya ha pasado muchas veces, no es que le pille de nuevas a la directiva.
David_RM

#2650Mensaje

No está para formar parte de ninguna plantilla de Primera División. Tranquilidad, por favor.
muchacho

#2651Mensaje

que intenten convencer al chico que su sitio esta en el castilla a caballo del primer equipo ,porque saliendo cedido a secas cuando el chico haga mal dos o tres partidos y su equipo esten abajo de la clasificacion , este chico no va a jugar nada.
_Jesus_

#2652Mensaje

Muy verde para quedarse esta temporada y tener minutos. Yo probaria cederlo un equipo de mediopelo de una liga como la francesa o portuguesa y que mejore su fisico.
-R9-

#2653Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy verde para quedarse esta temporada y tener minutos. Yo probaria cederlo un equipo de mediopelo de una liga como la francesa o portuguesa y que mejore su fisico.
No se ha adaptado todavia al futbol español y ya queremos volver a desubicarlo?

Si el mero hecho de cederlo me parece una cagada, ahora a otra liga ni te digo. Este chico debemos pulirlo nosotros. En otro club no van a tener interes por consagrarle. Juega uno o dos partidos, y si lo ven muy verde el entrenador mirara por sus intereses, no los del chico, y acabara borrandolo seguramente.

Que se quede aqui y de a poco se le den minutos sueltos en ciertos partidos con el primer equipo, no hay afan.
Cristiano7

#2654Mensaje

Cesión.
DIRTYHARRY

#2655Mensaje

Todavía le falta pelo pa´moña. :sisi:
_Jesus_

#2656Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Muy verde para quedarse esta temporada y tener minutos. Yo probaria cederlo un equipo de mediopelo de una liga como la francesa o portuguesa y que mejore su fisico.
No se ha adaptado todavia al futbol español y ya queremos volver a desubicarlo?

Si el mero hecho de cederlo me parece una cagada, ahora a otra liga ni te digo. Este chico debemos pulirlo nosotros. En otro club no van a tener interes por consagrarle. Juega uno o dos partidos, y si lo ven muy verde el entrenador mirara por sus intereses, no los del chico, y acabara borrandolo seguramente.

Que se quede aqui y de a poco se le den minutos sueltos en ciertos partidos con el primer equipo, no hay afan.
Primero pienso que es un niño y aun tiene margen de tiempo para madurar en el futbol español. Lo ideal para el es jugar una liga menor, liga francia o portugal y un equipo de medio pelo. Con la edad que tiene lo ideal es buscar que juegue y sobre todo gane fisico. Cuando tenga 18 o 19 es tan joven y se puede pulir aca.
_Jesus_

#2657Mensaje

Ejemplo :

Ronaldo de Brasil, PSV y luego salto al FCB.
Ronaldinho, Gremio, PSG y luego FCB.
James de Colombia para Argentina, luego Portugal y Francia.

Incluso jugadores como Isco o Asensio jugaron en equipos filiales o segunda en el caso del mallorquin. Isco se fue al Malaga...
IkerQuesadillas

#2658Mensaje

El problema no es lo que hay que hacer con el chico, es si lo va a aceptar.

Con todas las cosas de la temporada pasada, da la sensación que el padre lo preparó muy bien técnicamente, pero psicologicamente le quedó la idea de que es una superestrella en espera, y eso puede ser peligroso.
Borrar usuario 13592

#2659Mensaje

Esta muy verde, normal con su edad pero el chico tiene que irse unos 4 años a formarse en otros clubes antes de brillar en el Madrid.
Borrar usuario 17492

#2660Mensaje

Muy muy verde, muchas pases atrás, creo que hay que cederlo un par de temporadas .
Responder